problema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problema

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado problema

    hola atodos compañeros/ as antes de nada quiero agradeceros vuestra atención.
    Bueno mi problema es que resulta que etoy criando unos verdecillos palillo y deberiande coer solos ya pro nolos hacen como puedo hacer para que aprendan ya he probado en meterlo en una voladera para ver si copian a los adultos y nada y tambine los dejo que pasen hambre y nada.
    haber que solucion me podis dar

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a mi me pasa los mismo con tambien pero con una hembra de verdecilla le doy apalillo tambien y deberia comer sola y todavia le tengo que dar yo le doy pocas raciones y nada.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    De donde salen tantos verdecillos a palillo??? por que no le estan dando los padres de comer???
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de melerita
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    el viso del alcor sevilla
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    porque creo asalta los nido de los naranjos, de ay creo que viene los asalta cuna
    Raza españolas
    gibber italicus
    giraldillo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    pos si mira los cojo siempre e cojido y tambien e cojido nidos y me a visto la guardia cibil y no me an dicho nada hasta me an visto en la mano el nido y hasta vieron que habia y no me dijieron nada y yo no cojo los nidos de los naranjos yo los cojo de las cezinas de los chopos y de las villas cojo de todo tipo verdecillo jilguero si me an visto y no me an dicho nada seria que no pasa nada me an visto muchos guardias y tambien muchas del medio ambiente con nidos y no me an dicho nada hasta e pasado alado de ellos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    y tambie todos los que tienen jilgueros y que lo tienen a palillo tambien los cojen.tampoco somo los unico.

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Eso es que tienes que ser invisible.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    si seguro inbisible que voy aser invisible es de tontos eso me pasa yo vivo en un pueblo y me an visto jente y no me an dicho nada me an dichio que llevas ay y nada mas y si no me crees ala tu.

  9. #9
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxxpaxxx Ver Mensaje
    pos si mira los cojo siempre e cojido y tambien e cojido nidos y me a visto la guardia cibil y no me an dicho nada hasta me an visto en la mano el nido y hasta vieron que habia y no me dijieron nada y yo no cojo los nidos de los naranjos yo los cojo de las cezinas de los chopos y de las villas cojo de todo tipo verdecillo jilguero si me an visto y no me an dicho nada seria que no pasa nada me an visto muchos guardias y tambien muchas del medio ambiente con nidos y no me an dicho nada hasta e pasado alado de ellos.
    En este foro y en la gran mayoría de los que tocan el tema de los pájaros, está completamente prohibido este tipo de comenarios. También como no podía ser menos, está prohibido por la ley el llevarse nidos a casa, y aunque los que deban hacer que las normas se cumplan, sean unos pasotas, no quiere decir que estes obrando adecuadamente. El mal ya está hecho y no hay vuelta atras y razón tienes en que no eres el único que se dedica a saquear nidos, pero eso no quiere decir que estes dentro de la ley. Procura sacar esos pajarillos adelante y por favor, no lo vuelvas a repetir y menos aún a hacerlo público.
    Lo que estas haciendo es como si un ladron que comete un robo en un bar, luego se dedica a airearlo en el bar de al lado. Ten en cuenta que si como indicas lo saben los de medio ambiente y pasan categoricamente del asunto, eso no quiere decir que cualquier otro miembro de la autoridad e incluso algun vecino, lo haga y la multa que te puede caer te podría sorprender.
    A título informativo te diré, que yo trabajo en un sitio que de vez en cuando cobra sanciones por temas parecidos al que comentas y una de las que cobré hace ya unos cinco años fué de 600 euros por 4 verdecillos concretamente, todo en la vida sube y las sanciones tambien, y aunque no quiero que te lo tomes como un insulto a tu persona, hay un refran que se podría aplicar perfectamente al caso que comentas: A cada cerdo le llega su San Martin.
    Como anteriormente no quiero, ni pretendo que tomes el refrán como dirigido a tu persona, solo que entiendas su significado.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ok.perdon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema
    Por kampy en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/03/2011, 18:51
  2. Problema en el ojo
    Por Odi en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2010, 15:03
  3. Problema
    Por FRAN GOMEZ en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/09/2008, 22:19
  4. problema
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2008, 02:07
  5. problema..
    Por jilgueru en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/06/2007, 20:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •