mixtos 2011, machos o hembras? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: mixtos 2011, machos o hembras?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    la hembra es una agata amarilla mosaica, le hembra sale en una de las primeras fotos con una de las crias. ahora las crias tienen 24,23 y 22 dias. igual es pronto para que se les ponga amarillo? lo del collar blanco en el cuello significa algo relaccionado con el sexo?' me parecio leer algo de eso y no se lo que significa. gracias

  2. #12
    Avatar de Davidksty
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo creo recordar que a este mixto que te he enseñado las fotos con 23 o 24 dias ya se le veia perfectamente el amarillo, lo del collar blanco ni idea si tiene que ver algo con el sexo, algun experto te lo podra decir mejor que yo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola ahora que han hechado los pelillos debajo del pico voy a poner unas fotillos de los 3 a ver que opinais.lo del collar blanco significa algo? son 5 fotos pero corresponden a los 3 mixtos, yo aprecio un poco de amarillo debajo del pico y si tiene amarillo tengo entendido que son machos. la hembra con la que heche al jilguero es una agata amarilla mosaica.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0090_001.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 18.9 KB
ID: 229152Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0092_001.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 19.4 KB
ID: 229153Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0089_001.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 19.8 KB
ID: 229154Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0091_001.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 18.5 KB
ID: 229155Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0088_001.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 17.5 KB
ID: 229156

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    no hay nadie que se anime ahora que ya son mas grandecitos. gracias de antemano.

  5. #15
    Avatar de chiconjil
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola chuma,como te dije los machos son los que tienen amarillo debajo del pico en la zona de la garganta,ya he apreciado que las plumas amarillas se notan mas acentuadas ahora,en estas cinco fotos no se aprecia bien el amarillo pero en las dos fotos anteriores son machos 100x100,lo del collar blanco si te fijas veras que se acentua mas abajo de la garganta,es decir que encima del collar tiene que tener las plumas amarillas para que sea macho,creeme te lo digo por experiencia,yo tube una cria de mixto con un collar blanco muy notable,pero no tenia amarillo debajo del pico,la guarde porque como tenia tanto collar me resultaba dificil creer que era una hembra,conforme le salia el plumaje de adulto los colores se acentuaban cada vez mas,el rojo de la careta le pasaba de los ojos,los hombros muy coloridos incluso las plumas de la terminacion de la espalda eran super coloridas,vamos un macho como un templo,hasta gorgojeaba como tal,pero fue pasando los meses y asi se quedo todo,en un gorgojeo,no avanzaba mientras que sus hermanos aclararon hasta tener el cante hecho,y es que no tenia amarillo en la garganta,lo del collar es debido a que su madre es un agata amrilla mosaico,esta raza suele hacer que en algunas ocasiones un mienbro o varios de la nidada salgan pios,es decir con algunas plumas blancas,en algunas ocasiones muchas plumas y en otras no tanto,osea que por muy notado que sea ese collar si no hay amarillo llamale cludia o pepa o como mas te guste pero hembra,espero haberte ayudado,recuerda todos los mixtos machos que procedan de una canaria de color como es tu caso tienen que apuntar la garganta amarilla,un saludo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    12 abr, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    muchas gracias me has ayudado mucho y te lo agradezco, algo mas que he aprendido. gracias a los demas tambien si no seria por vosotros los que somos principiantes no aprenderiamos tanto. gracias y que os vaya bien en la cria a todos. un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Mixtos, machos o hembras?
    Por adolfo24 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2013, 00:55
  2. venta machos mixtos de jilguero x canaria 2011.
    Por agustin villaescusa en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30/01/2012, 18:20
  3. venta mixtos machos de gafarrilla x canaria 2011.
    Por agustin villaescusa en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/11/2011, 14:32
  4. mixtos machos o hembras
    Por sergiof en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/08/2009, 03:01
  5. mixtos machos o hembras
    Por sergiof en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2009, 15:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •