informacio sobre nucleo zoologico - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: informacio sobre nucleo zoologico

  1. #31
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el porro de hormigos Ver Mensaje
    He estado esta mañana en el Ayuntamiento, y el que hace todo ese papeleo esta de baja,que al final no hecho nada, pero le he preguntado a otro señor y no me ha hecho gracia lo que me ha dicho por que dice que hacer el núcleo,ronda entre 400 euros y 700 euros,y que si un vecino es un poco atravesado me puede buscar las vueltas por ruido que si despues de gastame un dinero no sirve para nada tiene tela a cosa.
    Hola de nuevo José,el Ayuntamiento lo único que debe de hacer es tramitarte una licencia,libre de actividad comercial..........(inexigibilidad),y ésta creo que es totalmente gratuita,con la que poder empezar a mover papeles en la delegación de Agricultura que te corresponda..........El informe técnico y la memoria de actividad,no creo que te sea mucho más caro que a mi.........Ahora con la crisis,igual los precios han bajado.Informate bien,y que no te saquen el dinero.Suerte y un saludo.
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  2. #32
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Yo hablaria con él claramente y se lo diria a la cara.Los pajaros pueden oirse pero dudo mucho que sea un ruido ensordecedor.Dile que si te denuncia te ganara el juicio,pero que hay muchas formas de meter ruido y que si eso es lo que le molesta eso tendra pero no de pajaros,de musica a tope o de lo que sea.Por otra parte si sabes o si te enteras de que el tio curra a turnos,dile que le vas a meter barullo en todas las horas de la siesta y ya si hace noches que se de por jodido,todas las mañanas desde las 9 musica a muerte,asi igual se le bajan los humos un poco.Que tengas suerte.Saludos

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    yo estoy con niebla!!! es que soy de sangre caliente y que despues de todo el trabajo, la ilusion y ganas que habras puesto en el aviario que venga un inutil y te la lie de esta manera!!! hay que ser toca huevs....

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No es por desanimarte, pero creo que el ayuntamiento no te va a conceder una licencia para tener animales cuando hay un vecino que se queja de molestias por ruidos de estos.Existe una ordenaza municipal de convivencia al respecto en la que prima siempre el bienestar de la comunidad vecinal, en este aspecto si hay vecinos que se quejan te pueden denunciar por ruidos, siempre y cuando se superen los limites de decibelios establecidos. No creo que vaya a ir el seprona a tu casa a ver el numero de parejas que tienes, y aunque fueran por ley no podrian entrar en el domicilio si el titular de la vivienda se niega a la inspeccion,ademas en madrid hay una patrulla de policia municipal de medio ambiente, quecomo mucho iran con un sonometro a casa de tu vecino a comprobar los ruidos, y si se superaran si te podrian denunciar y las con multas suelen ser bastante cuantiosas. Pero esto seria en ultimo lugar,antes de esto lo normal es que hablara contigo e intentaran mediar entre ambos para llegar a una solución.
    Siento mucho lo que te está pasando porque tiene mala solucion, tienes que intentar por todos los medios llegar a un acuerdo con tu vecino para que no te denuncie porque al final te van a marear y te va a costar el dinero.
    A mi me pasó algo parecido con un vecino.Vivo en un chalet pareado y mis canarios estan en el patio en una caseta exterior junto a la valla de este vecino, que no solo se quejaba del ruido,sino que ademas le molestaba mucho que vinieran los gorriones atraidos por el canto de los canarios y se le cagaran en su patio.Yo le decia que no podia hacer nada y salimos bastante mal porque era de los que les molestaba todo y no habia forma de llegar a un acuerdo, no te puedes imaginar el calvario y los nervios que pasamos, menos mal que al final mudó a otro sitio y empezamos a tener paz, ahora los nuevos inquilinos no se quejan de nada, que tranquilidad.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola compañeros. Yo no tengo información sobre el nucleo zoológico el porro de hormigos, con lo que no puedo ayudarte pero te doy mi apoyo. Lo has dicho claro, el típico vecino del bloque que le molesta todo lo que hacen los demás, por nimio que sea, excepto lo que hace él mismo. Y encima, van de sabiondillos, que se creen los más listos de la clase, amenazando con denunciarte porque la ley tal o cual dice que no lo puedes tener así. En fin, pongo el freno porque me hierve la sangre y al final voy aperder las formas.
    Te deseo suerte, ánimo y que sepas que estamos contigo. Saludos Compañero.
    Perdonen si les llamo caballeros pero es que no les conozco muy bien...

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    pues agarra un par de colegas lo pillais en el patio y le explicas ,por las buenas lo que le puede pasar por las malas ,jaja a ver si te deja

  7. #37
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Muy buenas compañero, te digo la verdad, yo en su dia me estube informando y suponiendo que te concedieran el Nucleo Zoologico en tu casa, algo bastante jodido porque hay una serie de requisitos de la leche, y mas teniendo en cuenta que los tienes en tu casa, efectivamente te sacarian una pasta y como bien dices, con todas y con esas, el vecino se seguirá quejando...

    La solución que veo es que hables y llegues a un acuerdo con el, quizas de insonorizar de alguna forma tu aviario...

    A unas malas, tendras que solucionarlo por las malas...que no esta bien, pero hay gente que solo razona a golpes...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  8. #38
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    gracias a todos de corazon por vuestro apollo, haber que pasa el jueves cuando venga el señor del ayuntamiento que me dice y si me lo pone muy negro intentare hablar con el vecino, pero siempre hablado, por que es una tonteria liarme a golpe, cuando tengo que estar compartiendo el mismo bloque y si no estarias siempre a golpe por lo que sea y tampoco se puede vivir a sin en una comunidad.
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola compañero, yo también estoy con aga_85 y otros: lo mejor es que hables con él para llegar a un acuerdo, pero por las buenas, porque te digo lo que puede hacer: ponerte una denuncia por ruidos y te podrían hace una medición los técnicos del ayuntamiento para comprobarlo y hasta contratar él mismo una empresa de inspecciones acústicas por 350€ que mida el ruido emitido y el recibido en su casa y con el informe, si es desfavorable, ponerte una demanda. Con esas parejas y en esta época, seguro que los niveles de ruido superan los fijados en la Ordenanza Municipal de Madrid y ahi tienes las de perder.
    Por mucho que tramites el núcleo zoológico, aparte te puede buscar las cosquillas por los ruidos.
    Mucho ánimo y suerte

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    joer pues por las malas ,a por el no creo que si no se ven desde la calle te digan las parejas que tienes ,quita todos los pajaros pon 2 parejas en una jaula de metro llama a la policia que certifiquen las que tienes y luego pones el resto y que denuncie y se gaste la pasta el tambien no creo que le agan mucho caso si tu ya tienes un certificado de la policia como que en tu casa solo hay 2 parejas ,dile que cantan mucho una radio suena mas

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Núcleo zoológico.
    Por chamarin en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/03/2013, 21:48
  2. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/01/2012, 21:48
  3. nucleo zoologico
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2009, 19:19
  4. Ojo Nucleo Zoologico
    Por jordis15 en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 01/02/2009, 17:23
  5. nucleo zoologico
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 06/10/2006, 19:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •