Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña

  1. #1
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña

    Hola glosteros.

    Tengo el placer de anunciaros que para los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre se organiza la II Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña, que este año organizaremos en el Centro Cultural Sanfeliu de L'Hospitalet de Llobregat, asistiendo al enjuiciamiento los conocidos jueces ingleses Derek y Margaret Moore. Más adelante os iremos dando más información.

    Saludos y animaros.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    gracias por la información, por alli estaremos para hacer bulto.......... saludos y mis mejores deseos a toda la organización......

  3. #3
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Tony ahí tienes la información que querías eh!! jajajaja, bueno pues por allí estaremos intentando dar algo de guerra y ayudando a organizarlo.
    un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  4. #4
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Contamos con todos vosotros, ya sea para asistir en persona o con vuestros ejemplares, o bien para todo puesto, como en el caso de Raúl jeje. Tony, a ver si te animas este año y nos visitas.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ya quisiera yo poder estar ahi............ ojala que este año la particpacion sea mayor, aunque ya la del año pasado puede considerarse un exito el numero de ejemplares............ de verdad mucha suerte........ este año a mi toca ir en champions jajaja voy a llevar mas palos pero bueno jejjjeje algun dia tenia que ser jejej........ ya hablaremos de ello ganas tengo de ir.........saludos

  6. #6
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Este año recepcionaremos los pájaros el viernes por la tarde, haremos el enjuiciamiento el sábado y haremos la entrega de los premios y ejemplares el domingo al mediodía. Con esto tampoco alargaremos demasiado la estancia de los pájaros en el concurso y el enjuiciamiento si los Moore quieren separaremos el enjuiciamiento de champions y novice, para no hacer tan largo este y que la gente pueda ir a comer tranquilamente. También tendremos un control más exhaustivo de las anillas para que no haya problemas y que los expositores sepan qué ejemplares se han llevado premio. Espero así que los errores del año pasado no se repitan, al menos minimizarlos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Este año recepcionaremos los pájaros el viernes por la tarde, haremos el enjuiciamiento el sábado y haremos la entrega de los premios y ejemplares el domingo al mediodía. Con esto tampoco alargaremos demasiado la estancia de los pájaros en el concurso y el enjuiciamiento si los Moore quieren separaremos el enjuiciamiento de champions y novice, para no hacer tan largo este y que la gente pueda ir a comer tranquilamente. También tendremos un control más exhaustivo de las anillas para que no haya problemas y que los expositores sepan qué ejemplares se han llevado premio. Espero así que los errores del año pasado no se repitan, al menos minimizarlos.

    Me parece muy bien pensado las soluciones respecto al año pasado, seguro que este año se superara en numero de ejemplares y sin tantas quejas.

  8. #8
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Oscar, bien sabes que el sistema que lleváis siguiendo estos 2 últimos años es el mejor! Buen control de las anillas en la recepción de ejemplares, enjuiciamiento, y después del enjuiciamiento ya se puede entrar a la sala a ver todos los ejemplares, al día siguiente en la entrega de ejemplares nadie entra a la sala para que no se pueda llevar nadie ningún pájaro que no sea suyo. Los organizadores del concurso con la hoja de inscripción nos encargamos de recoger todos los pájaros de los participantes y entregárselos en su transportín.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  9. #9
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Fantastica noticia ....fantastico panel de jueces y estoy seguro que se solventaran los errores de ediciones pasadas ( aún gracias que se pudieron realizar pues más perjudicado que yo pocos creo ) y nada solo me cabe felicitarte Oscar y team llobregat por el maravillloso concurso que esparmos todos poder disfrutar .
    Y animar atodos agrandecer el concuro con vuestra participación y la de vuestras aves pues los jueces lo merecen ,el lugar a pie de ronda ,y los amigos del llobregat y su esfuerzos lo valen todavia más si cabe .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #10
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado sobre los jueces

    en pricipio no creo que necesiten mucha presentación este matrimonio mundialmente conocido ....deciros que a parte de ser participes de la historia de nuestro gloster ellos ganaron el best gloster en su IGBA en el 91 y el 2001 con entradas altisimas (1851 glosters )casi naaa asi han enjuiciado en infinidad de paises y en su propio nacional igba comentaros que presentan tambien diferente criterio respecto la valoración de un gloster entre ellos ...lo cual lo hace más interesante verlos enjuiciando .

    Vamos que hay algunos que van adisfrutar como gorrinos en una charca sin ir más lejos el menda .....asi que iros apuntando la fecha como algo digno de preenciar y de ser participe de lo que estoy seguro sera la mejor monogr´fica realizada hasta el momento en nuestro Pais .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 153
    Último Mensaje: 19/12/2011, 08:16
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 20/05/2011, 21:01
  4. Monografica Del Gloster En Compsotela.
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 08/12/2009, 20:38
  5. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •