Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña

  1. #11
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado como recae la noticia en el team plataforma

    A las 4 a.m en el templo gosltelchaolin
    maestro shifu sabe ya que hay fecha para el torneo y ¿pequeño panda donde esta ?
    no puede uno acabar de meditar ....si ya se de la fecha y los jueces asignados no ves que en patio estan toods los furiosos entrenando para dicho evento en cuanto al pequeño panda solo esta ávido de querer conseguir pergaminos y premios a doquier para engrandecer su ego .....habla de un tal 81 que me hara morder el polvo y por eso ha decidido ir a terreno yoda a entrenar sus alados
    pero seguro que eso no pasara maestro y sera ud quien le haga morder el polvo
    eso no importa lo importante es disfrutar en compañia de los amigos y compañeros que hacen que esto resulte mas´divertido .....que es la ardua batalla que tenemos todos la de criar Glosters y el pequeño panda tambien lo sabe .
    PD esta historia esta basada en hechos reales .....aunque desconocemos quien mordio el polvo jjeje
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  2. #12
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Oscar guarda el número habitual de jaulas para este tipo de evento ......plataforma -100 jaulitas de naaaaa.
    Una abraçada
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  3. #13
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola a todos,pues nada si todo va bien y tenemos algo para llevar alli estare,,espero que haya mucha calidad igual que el año pasado y podamos disfrutar de ver buenos ejemplares,
    Saludos
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  4. #14
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Oscar guarda el número habitual de jaulas para este tipo de evento ......plataforma -100 jaulitas de naaaaa.
    Una abraçada
    Pere, veo que la ganadería da para mucho; me alegro que se haya enderezado la cría. Ojalá todos pudiéramos ofrecer tantos ejemplares de calidad. Una abraçada.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  5. #15
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Hola glosteros.

    Tengo el placer de anunciaros que para los próximos días 18, 19 y 20 de Noviembre se organiza la II Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña, que este año organizaremos en el Centro Cultural Sanfeliu de L'Hospitalet de Llobregat, asistiendo al enjuiciamiento los conocidos jueces ingleses Derek y Margaret Moore. Más adelante os iremos dando más información.

    Saludos y animaros.

    Vaya notición!!!!

    De los errores se aprende y seguro que por lo menos, los que se cometieron seguro no vuelven a surgir, yo creo que lo que se debe tener especial cuidado es en la entrega de los pájaros que se nos fue un poco de las manos a todos, por mi parte el resto estuvo francamente bien. Pues alli estaremos ..... porque como bien dicen por ahi, la ocasión lo merece. Enhorabuena a los que han hecho posible que nos podamos deleitar con los enjuiciamientos de estos Sres.,

    saludos,
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  6. #16
    Avatar de MONOE
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    .

  7. #17
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcnbird Ver Mensaje
    Vaya notición!!!!

    De los errores se aprende y seguro que por lo menos, los que se cometieron seguro no vuelven a surgir, yo creo que lo que se debe tener especial cuidado es en la entrega de los pájaros que se nos fue un poco de las manos a todos, por mi parte el resto estuvo francamente bien. Pues alli estaremos ..... porque como bien dicen por ahi, la ocasión lo merece. Enhorabuena a los que han hecho posible que nos podamos deleitar con los enjuiciamientos de estos Sres.,

    saludos,
    Tranquilo Santi, que se cerrará la sala para la entrega de los pájaros y sólo entrará cada criador acompañado de un organizador. Primero se empezará a entregar por los que vengan de más lejos y los últimos serán los organizadores. Espero que todo salga bien, por ganas no será.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  8. #18
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Gracias Oscar y Raúl por la información,allí estaremos!
    en cuanto a los jueces,pues deben de ser buenos,muy buenos y experimentados,a tenor de lo que comenta bob,sólo espero y deseo que cuando acabe el monográfico,continúen siendo igual de buenos y respetados,independientemente quien sean los ganadores o sin en alguna de las apreciaciones que hace no estamos de acuerdo.
    Ya nos iréis informando de como van avanzando todos los preparativos y si por aquellas fechas estoy por España y puedo ayudar en algo,pues contar conmigo

    Otra cosa que ha comentado Raúl es que se entregaran los pájaros en el transportin a cada concursante...entiendo que será acompañar a los concursantes a que recojan sus pájaros de las jaulas y los metan en los transportines ,no?

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #19
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Tranquilo Santi, que se cerrará la sala para la entrega de los pájaros y sólo entrará cada criador acompañado de un organizador. Primero se empezará a entregar por los que vengan de más lejos y los últimos serán los organizadores. Espero que todo salga bien, por ganas no será.
    Ah vale,ya queda contestada mi pregunta,jeje
    Saludos Oscar!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  10. #20
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    [QUOTE=tomassss;1488417]
    en cuanto a los jueces,pues deben de ser buenos,muy buenos y experimentados,a tenor de lo que comenta bob,sólo espero y deseo que cuando acabe el monográfico,continúen siendo igual de buenos y respetados,independientemente quien sean los ganadores o sin en alguna de las apreciaciones que hace no estamos de acuerdo.


    /QUOTE]Hola Tomás. Creo que de lo que se trata es de conocer a criadores experimentados (ya sean holandeses o ingleses), igual que todos los jueces IGBA, y que nos aporten más ideas a las que ahora tenemos. Seguro que sus criterios serán diferentes a los de Alssema, pero también seguro que entenderemos lo que para ellos es un buen gloster, estemos de acuerdo o no en sus apreciaciones. En los niveles que estamos ahora, ¿crees que importa quien sea el ganador? Me parece que sería un lujo no atender a las explicaciones de estos señores que vienen de tan lejos y quedarnos sólo con el a ver quien gana y cómo gana. Esa es mi opinión y que a nadie le sepa mal, nos queda mucho camino por recorrer. Mi idea es para el año que viene, si podemos volver a organizar la monográfica, es que los jueces no sean ni holandeses ni ingleses. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 153
    Último Mensaje: 19/12/2011, 08:16
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 20/05/2011, 21:01
  4. Monografica Del Gloster En Compsotela.
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 08/12/2009, 20:38
  5. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •