Estoy alucinao - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Estoy alucinao

  1. #21
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    perdona román por meterme en tu post...me legro mucho que te vaya bien...a mi en mi primer año aún no he sacado ni uno con las dos parejas que compré a fernando. una de ellas aún no ha puesto y la otra hoy ha puesto el primer huevo de la segunda puesta (la primera no estaban pisados)..........a mi simpre se ma da mal la primera puesta y por eso aún estoy esperanzado pero estoy superdesanimado y eso que estaba totalment convencido de que esta fuera la 3º o 2º raza en importancia de mi aviario...en fin era por desahogarme un poco.......venga y que te siga así de bien con ellos.
    un saludo
    Hola Francisco, El otro dia estuve apunto de llamarte, para preguntarte precisamente como te iba, porque me gusta que la gente tenga y saque melados, pues que quieres que te diga que es o no es raro, yo tambien tengo alguna así, este año es un año más bien raro, aparte de multitud de enfermedades que hay en los pájaros o en los aviarios porque yo he tenido una de salmonela junto con coccidios o algo así porque he tirado uf, mejor no acordarme de huevos abortados y pajarillos muertos desde el nido, después estaba desanimado y poco a poco con un tratamiento que he echo estoy empezando a ver resultados, yo tambien tengo dos hembras que no han querido hacer nada este año, pero nada de nada, ahí están con las crias. Pero lo importante es no desanimarte, yo con el melado tube suerte y empecé bien, pero con el bossu fue un desastre y mirame ahora. Este año los bossus son un desastre voy a sacar muy poca media pero intentaré mejorar en la última postura, lo que si te digo es que si sigues así tendrás muy buenos melados porque de mi casa te llevaste dos muy buenas parejas. y un hermano de las tuyas me ha dado un pájaro uf.............. ya verás que pio. y de una hermana tambien de la que te has llevado unos verdes expectaculares, este domingo si puedo haré unas fotillos. Para que veais como vá todo. Y tu Paco animate que es una raza alucinante y si todos nos desanimamos en el primer batacazo, nadie tendriamos pájaros. Un abrazo y espero que saques algo.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  2. #22
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por africa madrid Ver Mensaje
    fernando,esto de tener un buen melado engancha a cualquiera es una raza praciosa y muy agradecida veo que tienes muy buenos amigos menuda suerte la tuya as mencionado aun señor que se llama juan pedro creo que es el que a ganado casi todo con los melado este año menudos amigos tienes,este año tendre que hacer una visita a valencia y charlar contigo y ver eso manificos melados y si se pude traerme a algun ejemplar bueno para madrid.
    Hola Román, en mi blog, hay fotos de las visistas a aviarios que hice, aparte de personas que conocí como a Rafa, tuve la suerte de conocer a mucha gente y visitar aviarios, al Sr. Juan Pedro lo conocí en Valencia, en el campeonato de COE. el 1º. y la verdad es que fue una experiencia inolvidable, oir hablar o comentar a ese hombre cosas sobre el melado es ver el amor que tiene a la raza. Es un hombre super educado, y las puertas de su aviario están siempre abiertas para los amigos, el no tiene secretos y te cuenta las cosas como son, mi reto es tener buenos pájaros o intentar llegar a su nivel. Le he comprado algunos pájaros y tengo de él algunos muy buenos ejemplares en mi aviario. Pero con él tienes que retratarte y bien. Comprar a un Pluricampeón del mundo tiene su coste, y el coste es uf.... pero eso sí, te llevas buenos ejemplares. El año pasado tuve la suerte de que en mi viaje a Tenerife coincidí con el concurso del Pinzón que es uno de los más importantes de Tenerife al ser Internacional. y se juntan muchísimos pájaros, tanto de melado como de gibosos, tube la gran suerte de que él dedicara su tiempo en enseñarme uno a uno todos los pájaros tanto melados como gibosos del recinto comentando uno a uno. Luego eso tambien lo hice con Rafa, con quien tambien aprendí muchísimo, porque tambien es una persona muy directa y no se anda con rodeos si es bueno es bueno y si es malo te dice rapidamente los fallos. Este año vuelvo a Tenerife a intentar de nuevo traerme pájaros y no solo por traerme pájaros sino para seguir aprendiendo. Y este año a través de un buen amigo Canario pero de las Palmas llevaré 5 ejemplares de los mios a Tenerife. Haber como se comportan, con tanto pájaro de Tenerife. Creo que no voy a hacer mucho el ridículo, porque este año he sacado pájaros muy buenos y tengo ya un nivel uf....... !vamos a dejarlo en bueno! que luego dicen que soy un fanfarrón. Si quieres hacerme una visita sin ningún problema seguro que pasamos un dia muy bueno hablando de pájaros y enseñandote todo lo que sé porque el que me conoce sabe que lo que sé lo enseño sin tapujos. Un abrazo y respecto a ese pájaro a mi no me cuadra, no se te habrá escapado ningún huevo o algo, no me cuadra nada de nada. Pero es blanco y gris. Lo dicho tu visita cuando quieras.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #23
    Avatar de africa madrid
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    hola fran,no te desanimes porque este año es un poco raro yo tengo tres parejas sin celo y dos hembras son del año pasado y criaron fenomenal,todabia tengo la esperanza de sacarles una apuesta y los tullos biniendo de donde bienen seguro que sacas buenos ejemplares-
    un saludo.
    roman quero garcia fj-83
    MELADO TINERFEÑOS
    www.aviarioalbalex.jimdo.com

  4. #24
    Avatar de africa madrid
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    hola fernando,aunque se me fuera escapado algun huevo en el aviario en melados solo tengo en verde,amarillo,pio y naranja creo que con eso es dificil tambien y los mehringer los tengo aparte en otro lado es imposible que se cruce un huevo con otro,sobre el viaje ya te dare un telefonazo antes y hablamos.
    un saludo.
    roman quero garcia fj-83
    MELADO TINERFEÑOS
    www.aviarioalbalex.jimdo.com

  5. #25
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    gracias a los tres por los ánimos...ya se que son buenos pero si que desanima un poco el empezar mal...de todas formas lo mismo en dos meses os digo que he sacado 8 y lo que era un año desastroso se convierte en uno buenísimo. Yo normalmente saco el 80 % de mis pájaros de mayo a julio: si ya se que me vais a decir que es muy tarde pero las condiciones de mi aviario y demás factores me llevan a criar en esas fechas...el problema claro que llegan justos a los concursos por tema del pelecho.
    En fin espero criar unos pocos y voy a llevarlos a todos los concursos que pueda para que todos puedan verlos (ojala y que críe algo).
    Hoy la amarilla ha puesto su primer huevo: en el suelo pero no se ha roto y la otra ha puesto el segundo....a ver si tengo un poquito de suerte.
    suerte a los dos en lo que os queda de cría
    Última edición por Aglaminor; 15/05/2011 a las 10:17

  6. #26
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    No desesperes Francisco, al menos ya te estan poniendo, ya veras que no te defraudaran. Yo he este año he puesto 22 parejas y todavia tengo 4 o 5 a las que no he podido sacarles nada.

    En cuanto al pajaro de roman, me sigue entrando la duda, viendo bien la foto y por lo cerrado que esta delante, no se te habra escapado un huevo y ese pajaro es un mehringer??
    Última edición por Meltin; 15/05/2011 a las 15:44
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    De verdad que esta siendo un año malo y rarete para poner los pajaros, pero se que no se desanimara Francisco, ahora que te pongan en el suelo que no te pisen y que no saques nada jode bastante, espero que saque algo, suerte amigo

  8. #28
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meltin Ver Mensaje
    No desesperes Francisco, al menos ya te estan pondiendo, ya veras que no te defraudaran. Yo he este año he puesto 22 parejas y todavia tengo 4 o 5 a las que no he podido sacarles nada.

    En cuanto al pajaro de roman, me sigue entrando la duda, viendo bien la foto y por lo cerrado que esta delante, no se te habra escapado un huevo y ese pajaro es un mehringer??
    hola gracias por los ánimos.
    En lo que dices del huevo escapado, ahora nos dirá Román, pero a mi me pasa muchas veces....jeje que padovano más pequeño este que cosa más rara jejejeje y al final es que es un fife...parece increíble pero me ha pasado más de una vez.
    Venga ya veremos finalmente que es
    un saludo

  9. #29
    Avatar de africa madrid
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    hola,creo que es imposible que se cuele un huevo de mehringer ya que no uso nodrizas y los tengo separados unos de otros de todas formas el tiempo nos dira si es un melado.
    un saludo para todos.
    roman quero garcia fj-83
    MELADO TINERFEÑOS
    www.aviarioalbalex.jimdo.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Orgulloso estoy
    Por Onuba en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2010, 13:22
  2. Estoy muy contento!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05/05/2010, 08:48
  3. estoy preocupado
    Por castañeda en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/01/2010, 20:08
  4. Me estoy desilusionando!
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/03/2007, 12:04
  5. Estoy mosqueao!
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 13/03/2007, 13:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •