cinco major 2011 - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: cinco major 2011

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI25 Ver Mensaje
    pepe de montequinto, oye dices que as sacado mixtos de jilguero x verderona, pero que jilguero es 1 parva o 1 major, porque seria interesante que explicases . ya que con el major saldrian mas grandes
    hola xavi, si he sacado mixtos de jilguero por verderona, el padre es un parva ya que en los momentos oportunos no tenia major disponibles, ahora la madre tiene cinco huevos pisados del mismo jilguero, en la próxima es posible que le ponga un major ágata portador de satines.
    saludos.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe de montequinto Ver Mensaje
    gracias pepe, que tal van los tuyos?, yo asta ahora tengo 10, mas o menos iguales, hoy me han nacido dos. aprovecho la ocasión para preguntarte y ya que andas bien de genética; madre clásica, padre clásico supuestamente portador de cabeza blanca, hoy me han nacido dos de esta pareja y son de un tono muy claro, las pelusa blanca, sabes si las hembras cabeza blanca nacen así?, digo las hembras porque de ser cabeza blanca serian hembras no?, o pueden ser tanto machos como hembras?. bueno pepe te deseo lo mejor y te mando un abrazo y haber si nos vemos.
    saludos.
    Hola Pepe, los mios regular, de momento 4 pollos que he anillado hoy 3 r1 parvas espero que salga alguna hembrita agata y 1 pollo major alguna que otra puesta esperando a ver que tal y poco más.
    Bueno tampoco soy muy experto en esto de las mutaciones, te voy a decir como yo creo que son y si algún compañero mas experto lo lee y quiere opinar.
    Según dices si el padre es portador de c.b. y la madre es clásica creo que te saldrian un 25% de los pollos clasicos portadores de c.b. y el resto clasicos lo mismo macho que hembras.
    Cabeza blanca es una mutración autosómica reseciva, no es ligada al sexo por tanto pueden ser portadores tanto machos como hembras pero al ser reseciva para que te salga algún pollo C.B. necesitas que ambos progenitores sean portadores o que uno de ellos sea C.B. y el otro portador.
    Un abrazo Pepe.

  3. #13
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Pepe, preciosos esos jilgueros mayor, cuando acaben de mudar seran expectaculares, esperamos ver mas fotos en breve.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Hola Pepe, preciosos esos jilgueros mayor, cuando acaben de mudar seran expectaculares, esperamos ver mas fotos en breve.

    saludos
    gracias talaka, a finales de la semana que viene los meteré en muda y en unos 40 días creo que estarán a punto, pondré fotos. te mando un saludo.

  5. #15
    Avatar de JILGUERO_NUEVO
    Fecha de Ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Orduña , Vizcaya
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola, muy wapos y se les ve mu sanotes... ojala algun dia me toke la suerte , saludos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JILGUERO_NUEVO Ver Mensaje
    Hola, muy wapos y se les ve mu sanotes... ojala algun dia me toke la suerte , saludos
    gracias jilguero, mucha suerte.

  7. #17
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Muy guapos pepe, si señor. Se nota que con el que se te cae la baba es en especial con uno, creo que es un eumo verdad?. saludos

  8. #18
    Avatar de nitogas
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    muy chulos los chivones!!!!, que pasada y sanos que se les ve, los educas a cante o son para color?
    SALOU (TARRAGONA).GAMAS QUE CRIO:jilgueros parva,mixtos,verderones,verdecillos,luganos,pardil los,canarios de mozambique,canarios amarillo satine,y alguno mas......

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Muy guapos pepe, si señor. Se nota que con el que se te cae la baba es en especial con uno, creo que es un eumo verdad?. saludos
    hola sanirje, eumos hay dos en el vídeo, el que destaca mas es mas nuevo aunque mejor criados por los padres.
    saludos.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitogas Ver Mensaje
    muy chulos los chivones!!!!, que pasada y sanos que se les ve, los educas a cante o son para color?
    hola nito, los educo a limpio, y aunque normalmente los crió a jeringa, este año no me apetecía y los han criado los canarios, en cuanto han empezado a comer solos los he apartado y metidos en copia, pero no a una copia rigurosa en cajones insonorisados ni nada de eso, tengo siete machos cada uno en una jaula y escuchando el cd, mi intención no es ir a concursos de canto pero si quiero que canten algo mejor que los de importación.
    saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cedo jilguero major del 2011
    Por enriquemedina en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2011, 20:35
  2. Cría del jilguero major 2011.
    Por otto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/06/2011, 17:14
  3. Jilguero major 2011
    Por jambo en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2011, 15:09
  4. nacieron mis primeros major 2011
    Por pepe de montequinto en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 09/04/2011, 00:04
  5. major 2011
    Por pepe de montequinto en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 16/03/2011, 23:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •