Aficionados a botánica, horticultura y viceversa - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Aficionados a botánica, horticultura y viceversa

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Poio
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu007ferrari Ver Mensaje
    Hola buenas, alguien me podria recomendar alguna pajina web de venta de semillas ecologicas y no ecologicas para flores, huerta,... que sea de fiar, pocos gastos de envio, seriedad en dichi envio, que te respondan dudas en la propia pñágina web????,... gracias y espero vuestras respuestas

    Este es el que más me gusta de los que he visto.

    Cita Iniciado por manu007ferrari Ver Mensaje
    problema con mi huerta, este año va muy atrasada, las berenjenas están muy espigadas, los tomates no se colorean y las matas estan muy amarillas desde al suelo hacia la mitad, esta bien tratado con inscticidad, pulgon y todo eso, que puede ser?? quiza la deberia dejar un año sin sembrar, llevo tres años seguidos ehchando huerta y hasta ahora se me habia dado muy bien. Gracias, espero pacientemente vuestras respuestas.
    Lo de atrasadas puede ser debido a las temperaturas de este año, por mi zona tambien se produjo una floración y maduración un tanto extraña, nada, dale tiempo.

    los tomates, pimientos, etc, no necesitan insecticida, necesitan sulfato de cobre. Una buena práctica es cruzarles en el tallo un alambre de cobre (como los que traen los cables coaxiales), parece ser que les proporciona la cantidad de cobre que necesitan para el oidio, etc.

    No creo que sea necesario hacer descansar a la tierra, simplemente abónala con orgánicos y si tienes proporciónale cenica.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    vale quizas quisistes decir ceniza???? ya ya lo del cobre ok pero porque estan las hojas de mis tomateras tan amarillas??

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Poio
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu007ferrari Ver Mensaje
    vale quizas quisistes decir ceniza???? ya ya lo del cobre ok pero porque estan las hojas de mis tomateras tan amarillas??
    Si, quise decir ceniza. sorry!!

    En realidad se trata de un hongo, seguramente por mucha humedad, trátalos con Laicon-L que es biològico, abonalos y ponles la ceniza que ayuda a evitar la formación de hongos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Vale de acuerdo me parece una buena solucion, te comentare los avances, puede ser que ese hongo esé en la tierra y me esté jorobando toda la huerta y por eso este año la productividad se me está reduciendo drasticamente.Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. De jaula de cria a educador y viceversa
    Por aspi en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/09/2012, 19:11
  2. Cabecita Negra X Jilguero o Viceversa???...
    Por andystone1 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/09/2008, 05:07
  3. bronce mosaico x agata r.m o viceversa
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/06/2008, 17:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •