Un solo posadero - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Un solo posadero

  1. #11
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Sin animo de ofender meter un pajaro en una jaula de ese tamaño es poco etico y moralmente discutible, tu sabras si te gustan los animales o quieres un adorno (si es esto ultimo en cualquier chino te venden pajaros de porcelana), es mi opinión.
    ¿Qué me estás contando compañero? xD has visto la foto de la jaula? tan criminal te parece? respeto todo tipo de opiniones pero no creo que se tenga que discutir mi moral y mi ética por tener al pajarillo en una Jaula individual "estándar" aunque sea un poco más pequeña de lo normal.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo tampoco creo que la jaula sea tan pequeña para ese canario, sinceramente. Inmoral sería tener en esa misma jaula 4-5 pájaros, o los que quepan, como he visto yo en alguna pajarería.

  3. #13
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo doy mi opinión y honestamente no creo que un pajaro este bien hay dentro. Lo que llamais talla estandar no se que es, pero desde luego una jaula donde el canario no pueda ni dar un pequeño vuelo me parece que no es una jaula adecuada. Me parece que cuando se tiene un pajaro hay que garantizarle unos minimos, y una jaula de 30 cm de largo para mi no lo es. Las jaulas de canarios de canto y de silvestres, a mi me parecen crueles. Medidas minimas para mi, para un canario solo 40 x 30 x 20 y para pareja 50 x 35 x 30. Por suerte cada vez mas gente compra o fabrica jaulas mas grandes que las pequeñajas estas. Honestamente si tienes el pajaro vamos a decir 10/12 años ¿crees que va a estar bien en esa jaula? sin poder dar un vuelo, como mucho dando un pequeño saltito.

  4. #14
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    el pájaro obviamente no va a estar ahí toda su vida, mi primo (su dueño) lo quiere para criar por lo que ya conocerá las grandes jaulas de cría, ademas que hasta que lo dí estuvo con sus hermanos en una gran jaula de cría, además esa es la primera jaula que tiene hasta que el canario se adapte a las jaulas individuales, que es donde pasara la mayor parte de su vida, aunque supongo que ya le pillará una más grande porque a diferencia de mí, si tiene terraza de sobra, o sea que no creo que sea correcto con todos mis respetos, juzgar la moralidad y la ética de la gente tan a la ligera, ni que lo tuviera envasado al vacío oiga!
    Última edición por Pulpo_Paul; 28/04/2011 a las 21:11

  5. #15
    Avatar de zarcero
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Argamasilla de cva (ciudad Real)
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Yo doy mi opinión y honestamente no creo que un pajaro este bien hay dentro. Lo que llamais talla estandar no se que es, pero desde luego una jaula donde el canario no pueda ni dar un pequeño vuelo me parece que no es una jaula adecuada. Me parece que cuando se tiene un pajaro hay que garantizarle unos minimos, y una jaula de 30 cm de largo para mi no lo es. Las jaulas de canarios de canto y de silvestres, a mi me parecen crueles. Medidas minimas para mi, para un canario solo 40 x 30 x 20 y para pareja 50 x 35 x 30. Por suerte cada vez mas gente compra o fabrica jaulas mas grandes que las pequeñajas estas. Honestamente si tienes el pajaro vamos a decir 10/12 años ¿crees que va a estar bien en esa jaula? sin poder dar un vuelo, como mucho dando un pequeño saltito.
    Permiteme que te haga una pregunta en que te basas en para decir que 40X30X20 son unas medidas optimas para que un pajaro viva bien? tú crees que en esa jaula vuela un pajaro y en una de 30 no? venga por favor seamos un poco serios, por cierto te recuerdo que tú abristes un post preguntando si podias meter 4 parejas en una jaula de 76 x 45 x 90 cm (LxAnxAl) haz tu mismo el cálculo con tu teoria. pero por favor no tachemos a la gente de "poco ético" por tener un pajaro en una jaula completamente normal.
    saludos
    Última edición por zarcero; 28/04/2011 a las 22:29
    CN:EV-17
    *Lipocromo amarillo y amarillo marfil Mosaico L/H
    *Rojo int/nev
    *Gris opal
    Facebook.com/AviarioZarcero
    aviariozarcero@gmail.com
    Plata indiv. nacional FOCDE 2014 Amarillo marfil mosaico (93pts)
    Bronce indiv. nacional FOCDE 2015 Amarillo marfil mosaico(91pts)
    Plata indiv. nacional FOCDE 2016 Amarillo marfil mosaico(92pts)

  6. #16
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Yo doy mi opinión y honestamente no creo que un pajaro este bien hay dentro. Lo que llamais talla estandar no se que es, pero desde luego una jaula donde el canario no pueda ni dar un pequeño vuelo me parece que no es una jaula adecuada. Me parece que cuando se tiene un pajaro hay que garantizarle unos minimos, y una jaula de 30 cm de largo para mi no lo es. Las jaulas de canarios de canto y de silvestres, a mi me parecen crueles. Medidas minimas para mi, para un canario solo 40 x 30 x 20 y para pareja 50 x 35 x 30. Por suerte cada vez mas gente compra o fabrica jaulas mas grandes que las pequeñajas estas. Honestamente si tienes el pajaro vamos a decir 10/12 años ¿crees que va a estar bien en esa jaula? sin poder dar un vuelo, como mucho dando un pequeño saltito.
    Esto dígaselo a los que crian canarios de canto y te dirán las medidas que hacen sus jaulas, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  7. #17
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarcero Ver Mensaje
    Permiteme que te haga una pregunta en que te basas en para decir que 40X30X20 son unas medidas optimas para que un pajaro viva bien? tú crees que en esa jaula vuela un pajaro y en una de 30 no? venga por favor seamos un poco serios, por cierto te recuerdo que tú abristes un post preguntando si podias meter 4 parejas en una jaula de 76 x 45 x 90 cm (LxAnxAl) haz tu mismo el cálculo con tu teoria. pero por favor no tachemos a la gente de "poco ético" por tener un pajaro en una jaula completamente normal.
    saludos
    Lo de 40 x 30 x 20 lo considero correcto porque yo he visto a un canario dentro y lo he visto bien. Respecto a la diferencia de 40 cm a 30cm, 10 cm no te parece nada a ti, a el canario si (piensa en sus dimensiones). Respecto a la pregunta que abri, lo hice realmente porque me procupa que esten bien. Respecto a la jaula, me quedaron dudas para meter esos pajaros, y de echo estoy esperando una de esas jaulas para meter dos/tres parejas de diamantes. En octubre me comprare otra (si me quedo convencido con ella) pero como mucho metere tres parejas (tal vez solo dos) de canarios. Dos se que les sobra espacio porque he visto fotos, de echo si quieres verlas te digo por privado donde verlas (para no hacer publicidad de la tienda).

  8. #18
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Esto dígaselo a los que crian canarios de canto y te dirán las medidas que hacen sus jaulas, venga un saludo.
    Repito, las jaulas de canarios de canto (las que yo he visto) me parecen crueles, una jaula donde un el canario no puede ni moverse es INMORAL. Cada uno tendra su opinión y esta es la mia.

  9. #19
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    La jaula de la que hablaba es esta, al verla asi con dos parejas de periquitos, me planteé poner 4 parejas de canarios, pero aunque tal vez sirva prefiero poner 3 o 2.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jaula para foro.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 53.3 KB
ID: 227205

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo opino que el mejor espacio es jaulas de unos 10 metros cuadrados para 1 pajaro y unos 20 metros para una pareja sin pollos ,con pollos chalet de 80 metros cuadrados
    vamos cuanto mas sitio mejor pero hay gente limitada de espacio y pues los amontona un poco pero creo el fin es tenerlos lo mejor posible ,cada uno de nosotros los tenemos lo mejor posible y si pregunta supongo que es porque el pajaro este lo mas comodo posible es su (pequeña casa ) no todos pueden vivir en un chalet o palacio
    cuidalo bien aunque sea en un espacio reducido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BADAJOZ ] Compro posadero con triangulo como el de la foto,
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/03/2012, 00:15
  2. busco posadero pajarera
    Por patxi en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2011, 01:16
  3. compro lote de posadero con triangulo
    Por J.C.L.G en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/03/2010, 22:10
  4. Que posadero para gloster ??
    Por nineu en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/03/2009, 22:22
  5. ¿Solo 3?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2007, 11:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •