Mirar que me he encontrado en el nido :) - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Mirar que me he encontrado en el nido :)

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ok gracias!!!
    jeje entoces aún le queda casi un mes mes para eso!!!
    ¿con cuanto tiempo empiezan a comer sólos???
    un saludo

  2. #42
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Como te dice el compañero hasta que no coman solos no la pongas con el otro macho,depende de los pollos pero de 25 a 35 dias van sobrados pa comer solos,eso ya lo iras viendo,merece la pena esperar un par de dias mas que luego lamentar que uno no comiera solo,dejalos sin pigmentar,de todas maneras no les hace falta,ya si el año que viene te enfangas bien ya lo preparas todo.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #43
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    van para arriva como cohetes jejejejeje sigue los consejos que te han dado.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas .....
    Con 22 dias le puedes meter otro macho ,vigilas que la hembra no te plume nigun polo ,metele pelote ,y que el macho se porte bien con ellos sino lo metes un ratos por la mañana que la pise y otro por la tarde que la pisara tambien ....Entre que la hembra se deje pisar que haga el nuevo nido,ponga sus tres huevos minimo y se eche psaran 10 dias que es lo suficiente para que los pollosm esten destetados ,eso si esperate 22 dias como minimo antes de presentarle el macho aunque te lo pida ella ,porque cuando tras su 4 huevos (mas o menos ) se echa y se desentiende de la prole ,siendo un padre de adopcion puede que no siga con la ceba y a los pollos puede causarle problema por no saber muy bien alimentarse ,no olvides 22 dias ..........
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado Un pollo ya ha saltado del nido!!!

    Hola!!
    pues uno de los pollitos ya ha saltado del nido!! están preciosos!! tienen un color muy bonito..tipo negro-tierra (de la mezcla del rojo+amarillo)!!!
    la canaria está que se sale!!!! hace unos poses para que la pise el macho!!! que no veas!!!
    ---pues antes de leer el mensaje del compañero george michael, le puse el macho ...el cual en 6 años que tiene nunca lo he visto pisar!! pero...creo que a esta la ha pisado!!!

    ¿que hago?--
    lo que tenía pensado era meterle el macho pero separado por la rejilla, y he hecho mal..primero he puesto el macho..para luego ponerle la rejilla..pero me he quedado observando a ver como reaccionaban,,y han trajinado!!!

    ¿le pongo un nido nuevo?
    ¿le saco el macho de la rejilla y los pongo juntos definitivamente?
    ¿saco el macho de la jaula?


    ****no se si pondrá huevos!! ha sido un visto y no visto!!!
    ---eso me pasa por ser tan ligero.
    pd: las crias han cumplido 18 días!!

  6. #46
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola compañero yo utilizo hembras solas como nodrizas para criar mis padovanetes y cuando la hembra está sola, sin el macho lo ideal es en cuanto se tiren los pájaros del nido quitárselo y dejarla con los pajarillos hasta que estos coman. Corres el riesgo que se eche en el nido pronto y pase de los pajaritos antes de que estos sepan comer solos y estos se mueran. No hay que ser ambicioso y querer criar otra postura pronto. Y si pone en el suelo y se desperdician los huevos pues no pasa nada. En cuanto coman la pones a ella sola con el macho mosaico y a criar otra vez.
    Muy bonitos y mucha suerte.

  7. #47
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pero hpmbre con lo bien que ibas,como haces esas cosas? no tienes ninguna prisa,aqui en esto las prisas no son buenas,y 30 dias no es tanta espera,por que lo mejor son los resultados,da igual en 10 que en 40,aqui el tiempo no importa,espero tengas suertre,pero as arriesgado mucho,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #48

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Al final!!
    he sacado al macho de la jaula!!!
    no creo que la canaria se ponga a poner huevos!!! no le he puesto nuevo nido ni nada!!!
    hoy ya han saltado los 4 polluelos del nido...vamos a uno de ellos me lo he encontrado en un palo alto de la jaula

    les he puesto un platillo pequeño con alpiste y pasta de cría en el fondo de la jaula, y la madre le está enseñando a picotear!!!
    así que espero que siga bien con ellos!!!

    **también los he sacado un ratejo a que les de el sol!!!
    a ver si les hago unas fotillos chulas!!!
    y la le pondre el macho cuando estos coman del todo sólos!!!

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRISCO84 Ver Mensaje
    Al final!!
    he sacado al macho de la jaula!!!
    no creo que la canaria se ponga a poner huevos!!! no le he puesto nuevo nido ni nada!!!
    hoy ya han saltado los 4 polluelos del nido...vamos a uno de ellos me lo he encontrado en un palo alto de la jaula

    les he puesto un platillo pequeño con alpiste y pasta de cría en el fondo de la jaula, y la madre le está enseñando a picotear!!!
    así que espero que siga bien con ellos!!!

    **también los he sacado un ratejo a que les de el sol!!!
    a ver si les hago unas fotillos chulas!!!
    y la le pondre el macho cuando estos coman del todo sólos!!!
    Buenas ...
    Te repetire lo dicho ,y en lo que insisti en su momento ....Lo importante son 22 dias no 30 sino 22 dias ...
    Si la pajara te pone huevos antes de esos 22 dias pues lo coges y los tira como te ha dicho otro compañero porque sino la hembra se te echara antes que los pollos esten destetados y seguro que la palmaran solos o con un padre de adopcion que pasara la mayoria de las veces olympicamente de ellos ...
    A los 22 dias le pones el macho el pelote y un nido nuevo (que puede coger o no segun la pajara ) ,con esos dias esta todo controlado entre que la pajara se deje pisar y hace el nido y pone sus 4 huevos (que suele ser cuando la pajara se echa y se desentiende ) pues ya anpasado unos 8 a 10 dias que es lo que hace falta para que la prole se destete ....Bueno siempre ocurre cosas exepcionales como por ejemplo que la hembra al dia siguiente de poner el nido te pone un huevo ,pues ese ya sabes que no esta pisado ,siempre hay que contar dos dias entre la entrada del macho y la puesta del primer huevo ...lo dicho 22 dias y veras que todo suel ir sobre ruedas pero si te adelantas la puedes cagar " el avaricia rompe el saco " ..........
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    285

    Predeterminado ya tienen 22 días!!! le he puesto otro macho a la hembra

    Hola!!!!
    pues hoy mis pollitos han cumplido 22 días!!!!
    la hembra estaba ya deseperada..y siguiendo las indicaciones del compañero GEORGE MICHAEL ya le he puesto al macho!!!!
    pues eso..la canaria..hoy de vez en cuando se metía en el nido..y he visto que el nido tenía una plumilla (no se si se las habra arrancado a los polluelos..o del suelo d la jaula)!!
    así que le he puesto pelote..y un nido nuevo!!!
    pero que va!! ha preferido su nido viejo!!! lo está llenando de pelo!!
    a los polluelos les sigue dando de comer!! aunque ya picotean algo ellos sólos (o eso me parece a mi)!!! les he puesto un platito en el suelo con huevo duro con bizcocho y galleta...y un puñadito de alpiste (bueno esto hace ya unos días que se lo pongo así)!!!

    ---el macho!! la he visto pisarla 3 veces!! y pasa de los pollos pequeños por el momento!!!!
    bueno espero que todo siga bien!!!

    ¿el nido nuevo que he puesto....se lo quito...o lo dejo?

    pd: jeje para la nueva puesta si que encontré anillas cerradas, aunque igualmente es por gusto!! porque me van a salir pájaros pios!!!
    (..el macho melalinico se escapó...y sólo me queda un macho lipocromo rojo nevado...pero bueno como las crias son para mi o para regalar no me importa!! además si sale bien jejej podré perpetuar la sangre de mi canario rojo..que lleva en casa algunos años y le tenemos mucho cariño...y nunca antes lo había visto pisar a ninguna canaria)!!!










Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mirar lo que me he encontrado
    Por XAVI25 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/10/2010, 09:18
  2. Me he encontrado un nido, ¿que hago?
    Por rampachuflo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/05/2009, 00:56
  3. mirar lo k me he encontrado hoy
    Por Israel en el foro Mascotas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/04/2009, 18:03
  4. Es malo mirar mucho el nido?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/02/2006, 09:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •