nuevo en el mundo de los rizados - Página 16
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 184

Tema: nuevo en el mundo de los rizados

  1. #151
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Holaa, pues yo estoy bien, y el concurso de mi sociedad un desastre, solo he conseguido el 3er premio por equipos y mejor no te explique lo mal puntuados que están y lo mal que lo han hecho, porque con los dos que tenia mas esperanza los ha puntuado un juez distinto y para mi lo ha hecho fatal, y me iban sacando puntos d un sitio y de otro para que no pudiera sacar mas de 89 puntos y ha habido una excepción de uno con 90 ptos, pero el año que viene seguramente no voy a participar, porque llevan tres años con la misma historia y he llegado a un punto que ya... Pero bueno que no me puedo enfadar esto es desde el punto de vista de el juez.
    Saludos y muchos ánimos.
    Manolillo, entiendo tu frustracion, a mi me ha pasado alguna vez con alguna oposicion y sobre todo con examenes orales en la facultad, donde me merecia mas nota. pero cuando algo depende del valor supuestamente cualificado y preparado de una sola persona, te expones a que su criterio aveces por muy profesional que intente ser no sea el mas acertado....
    intenta no tomartelo a mal, porqeu si es tu sociedad, tendras gente conocida maja, que merecera la pena. ya veras como el año que viene arrasas ahi. solo es el punto de vista de un juez. mira en los otros concursos, arrassas y eres un pedazo de campeon. tus pajaros son de lo mejor que he visto y hasta para alguien que no entiende apenas como yo, son una pasadaaaaaaaa!!, asi que animoo y ya me vas contando que tal si participas en mas concursoss. un abrazo crack
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #152
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Manolo feliz nochebuena y feliz navidad, en compañia de los tuyos, disfruta a tope y se muy felizzzz....un abrazo muy grande campeon. que sigamos brindando como amigos muchos años.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #153
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Manolillo, entiendo tu frustracion, a mi me ha pasado alguna vez con alguna oposicion y sobre todo con examenes orales en la facultad, donde me merecia mas nota. pero cuando algo depende del valor supuestamente cualificado y preparado de una sola persona, te expones a que su criterio aveces por muy profesional que intente ser no sea el mas acertado....
    intenta no tomartelo a mal, porqeu si es tu sociedad, tendras gente conocida maja, que merecera la pena. ya veras como el año que viene arrasas ahi. solo es el punto de vista de un juez. mira en los otros concursos, arrassas y eres un pedazo de campeon. tus pajaros son de lo mejor que he visto y hasta para alguien que no entiende apenas como yo, son una pasadaaaaaaaa!!, asi que animoo y ya me vas contando que tal si participas en mas concursoss. un abrazo crack
    Muchas gracias, si enfadarme no me puedo enfadar, porque es lo que dices tu, el punto de vista de un juez, y seguro que al final el próximo año acabare llevándolos.
    Saludos y muchas gracias y tu que con los tuyos?


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  4. #154
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Buenas David, lo mismo digo, felices fiestas, feliz navidad y buen año nuevo, disfruta mucho de las fiestas y la familia.
    PD: la postal no se me abre...
    Muchas gracias pos recordarte de mi, un abrazo muy grande.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  5. #155
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Buenas David, lo mismo digo, felices fiestas, feliz navidad y buen año nuevo, disfruta mucho de las fiestas y la familia.
    PD: la postal no se me abre...
    Muchas gracias pos recordarte de mi, un abrazo muy grande.
    Manolo, espero que en el 2012 todos tus sueños se cumplan y que el año nuevo traiga salud, amor, amistad, cariño y mil pajaros en la temporada de cria!!!!!. Ya sabes, pie derecho, adelantado al tomar las uvas, algo de oro en el champan al brindar y algo rojo de ropa interior.... que sigamos siendo amigos y que siga aprendiendo sobre rizados, que eres un pozo de sabiduria en eso jajajajaj, un abrazoooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #156
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Manolo, espero que en el 2012 todos tus sueños se cumplan y que el año nuevo traiga salud, amor, amistad, cariño y mil pajaros en la temporada de cria!!!!!. Ya sabes, pie derecho, adelantado al tomar las uvas, algo de oro en el champan al brindar y algo rojo de ropa interior.... que sigamos siendo amigos y que siga aprendiendo sobre rizados, que eres un pozo de sabiduria en eso jajajajaj, un abrazoooo
    Hola, lo mismo deseo para ti y para los tuyos, que el 2012 sea un año bueno para todos y mejor aún para la cría.
    Un abrazo.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  7. #157
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Manolo, deseo de corazon, que hayas entrado con buen pie en este año nuevoooooo....espero que todos tus sueños se cumplan y se hagan realidad, incluido los sueños con plumas rizadas y canto jajjajajaja. espero qeu hayas disfrutado de la familia. hoy toca ya volver a la realidad, al menos para mi, ya toca currar, es lo que hay jajjaajajaj. un abrazoooooo campeonnnnn
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #158
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Manolo, deseo de corazon, que hayas entrado con buen pie en este año nuevoooooo....espero que todos tus sueños se cumplan y se hagan realidad, incluido los sueños con plumas rizadas y canto jajjajajaja. espero qeu hayas disfrutado de la familia. hoy toca ya volver a la realidad, al menos para mi, ya toca currar, es lo que hay jajjaajajaj. un abrazoooooo campeonnnnn
    Buenas David, igualmente y muchas gracias.
    Por suerte hoy no he trabajad, porque tenía que recoger los pájaros al último concurso de este año, que por cierto solo he conseguido el 2o por equipos.
    Decirte también que este año voy a empezar a criar border fancy y rizado padovano, espero que saque algo. jajaja
    Y para terminar ya quería decirte que entre mi hijo y yo estamos haciendo una página web http://aviarieltancat.jimdo.com/ espero que te guste.
    Un abrazo muy grande.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  9. #159
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Buenas David, igualmente y muchas gracias.
    Por suerte hoy no he trabajad, porque tenía que recoger los pájaros al último concurso de este año, que por cierto solo he conseguido el 2o por equipos.
    Decirte también que este año voy a empezar a criar border fancy y rizado padovano, espero que saque algo. jajaja
    Y para terminar ya quería decirte que entre mi hijo y yo estamos haciendo una página web http://aviarieltancat.jimdo.com/ espero que te guste.
    Un abrazo muy grande.
    Manolo majo, como estas? como ha empezado el año? y esos reyes? se han portado biennnnn???? supongo que ya vuelta a la realidad como yo digo jajajjajaj, yo estuve tres dias en un alojamiento rural, una maravilla y ayer ya a currrar como un bendito, es lo que toca ajjajajajajj. los border fancys son fifes grandotes no??? y los padobanos rizados con gorrito jajajajaj, son preciosos si, he visto libros y fotos de ellos. el año que viene a coger trofeos de las tres razas, eres tremendo jajjajajaja.
    mis tortugas se van en una semana o dos, asi que espero que el año de cria sea bueno, si todo era por culpa de las tortugas.... estoy buscando una gloster de recambio por si acaso, pero vamos con 2 parejas y una nodriza vamos bien servidos... lo demas, la suerte lo dira jajaajajaj. voy a ver tu pagina, un abrazoooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #160
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Manolo majo, como estas? como ha empezado el año? y esos reyes? se han portado biennnnn???? supongo que ya vuelta a la realidad como yo digo jajajjajaj, yo estuve tres dias en un alojamiento rural, una maravilla y ayer ya a currrar como un bendito, es lo que toca ajjajajajajj. los border fancys son fifes grandotes no??? y los padobanos rizados con gorrito jajajajaj, son preciosos si, he visto libros y fotos de ellos. el año que viene a coger trofeos de las tres razas, eres tremendo jajjajajaja.
    mis tortugas se van en una semana o dos, asi que espero que el año de cria sea bueno, si todo era por culpa de las tortugas.... estoy buscando una gloster de recambio por si acaso, pero vamos con 2 parejas y una nodriza vamos bien servidos... lo demas, la suerte lo dira jajaajajaj. voy a ver tu pagina, un abrazoooo
    Buenas David que como va todo? como estas? y las fiestas bien??
    Por mi parte las fiestas bien como cada año. Los borders como bien dices don como los fifes en gigante, son una maravilla estos pájaros y muy tranquilos. La pareja de padovanos que compré me han salido dos hembras y he tenido que comprar un macho y ahora estoy buscando otro.
    Y bueno cuando te quites por fin las tortugas ya podrás empezar a preparar un poco las parejas y lo que comentas de buscar una hembra gloster si puedes encontrarla y te aseguren que es buena y todo eso sería mejor comprarla porque nunca te viene mal una hembra mas y si la quieres hacer criar sacas un macho una tarde los ponses juntos y después vuelves el macho con su hembra.
    Saludos, espero que te haya gustado la pagina y un abrazo muy grade, cuídate mucho campeón.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo en el mundo de los Canarios!
    Por Franckx en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2011, 14:10
  2. Nuevo en el mundo del silvestrismo
    Por David Moreno en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/07/2008, 19:33
  3. Soy nuevo en este mundo! S.O.S
    Por Santiago en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2006, 18:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •