nuevo en el mundo de los rizados - Página 18
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Tema: nuevo en el mundo de los rizados

  1. #171
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Ostia que maravilla de fotos, devian haber una vistas fabulosas?? Espero que te lo pasaras fenomenal.
    Un abrazoo David.
    jajaja,pues si manolo, deja a los niños con la familia y cogete a tu mujer, en primavera y te la llevas. de noche todo iluminado y tan medieval, es superromantico!!! seguro que lo pasais de cine... las vistas impresionan. es un puente que cruza de una colina a otra, casi sin barandilla, ideal para vertigosos como yo. fue la primera vez que lo cruce, pero lo que no consiga una mujer.... el caso que me hicieron cruzarlo jaajjajjaj. abrazos y abrigate que viene hoy el inviernoooo!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #172
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    jajaja,pues si manolo, deja a los niños con la familia y cogete a tu mujer, en primavera y te la llevas. de noche todo iluminado y tan medieval, es superromantico!!! seguro que lo pasais de cine... las vistas impresionan. es un puente que cruza de una colina a otra, casi sin barandilla, ideal para vertigosos como yo. fue la primera vez que lo cruce, pero lo que no consiga una mujer.... el caso que me hicieron cruzarlo jaajjajjaj. abrazos y abrigate que viene hoy el inviernoooo!!
    Pues me alegro de que te gustara tanto. La verdad es que hace mucho frío ya, aunque dentro del aviario no se nota mucho.
    Saludos un abrazo.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  3. #173
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Pues me alegro de que te gustara tanto. La verdad es que hace mucho frío ya, aunque dentro del aviario no se nota mucho.
    Saludos un abrazo.
    Hola manolo que tal? pues yo tengo a mis "niños" a un grado... en mdrid ha bajado la temperatura estas ultimas nches hasta los -5ºc y en mi terraza acristalada, se han alcanzado segun mi estacion metereologica 0.9ºC como la mas baja. asi que al borde de helarse los bebederos. pero bueno, van tirando bien. las hembras empiezan a coger fuerza y grasas, y estan bastante agitadas. los machos cantan hasta de noche. de preparacion me queda el oregano para los coccidios y la calciocolina para porblemas hepaticos. voy a probar lo del diente de ajo en el bebedero unos dias... yo creo que para finales de mes, pondre las parejas ya separadas por rejilla, tengo unas ganas locas de empezar!!!!!! abrazoss
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #174
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hola manolo que tal? pues yo tengo a mis "niños" a un grado... en mdrid ha bajado la temperatura estas ultimas nches hasta los -5ºc y en mi terraza acristalada, se han alcanzado segun mi estacion metereologica 0.9ºC como la mas baja. asi que al borde de helarse los bebederos. pero bueno, van tirando bien. las hembras empiezan a coger fuerza y grasas, y estan bastante agitadas. los machos cantan hasta de noche. de preparacion me queda el oregano para los coccidios y la calciocolina para porblemas hepaticos. voy a probar lo del diente de ajo en el bebedero unos dias... yo creo que para finales de mes, pondre las parejas ya separadas por rejilla, tengo unas ganas locas de empezar!!!!!! abrazoss
    Buenas David por aquí todo muy bien.
    Pues si que ha hecho frío si por aquí en Madrid.
    Los míos están igual, muchas hembras cogen plumas ya y los machos cantan mucho y empiezan a estar nerviosos.
    Esto del diente de ajo no lo había oído nunca pero parece una buena idea.
    Saludos un abrazo.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  5. #175
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Buenas David por aquí todo muy bien.
    Pues si que ha hecho frío si por aquí en Madrid.
    Los míos están igual, muchas hembras cogen plumas ya y los machos cantan mucho y empiezan a estar nerviosos.
    Esto del diente de ajo no lo había oído nunca pero parece una buena idea.
    Saludos un abrazo.
    Hola manolillo, como llevas el friooooo?? la virgen que semanita esta pasada.. algunas noches cuando iba para casa, a las once de la noche al bajarme del tren, marcaba, -3,-4,-5. eso es mucho mucho frioooo ehhhhh!!!
    que tal los "churumbeles"??? yo tengo los macho dopados a hormonas jajajj, lo que cantan, a las seis de la mañana, que competicion `por despertar al barrio jajajj! y las hembras nerviosas..asi que este finde si no me voy fuera, a limpiar con lejia y voy a poner ya machos con hembras separados con rejilla, que los veo como motos jajajajajja y los tendre asi dos, tres semanas antes de poner los nidos.
    les puesto el ajo, tres dias (no veas que cante a ajooooo), medio diente de ajo por bebedero.... les he dado el oregano anticoccidios, el ajo vermicida, unos dias de oxitetraciclina para evitar bacterias y ahora este año voy a probar la calcicolina(es lo unico que me queda), para regular los excesos de grasa en las dietas, y problemillas de higados y enteritis. entre unas cosas y otras voy alternando unos dias de vitaminas, y como tienen buena dieta ademas, espero que con todo eso esten listos.. y a rezar para que las tortugas, interfieran lo menos posible... mañana si puedo voy a poner fotos del resto de pajaros, un abrazooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #176
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hola manolillo, como llevas el friooooo?? la virgen que semanita esta pasada.. algunas noches cuando iba para casa, a las once de la noche al bajarme del tren, marcaba, -3,-4,-5. eso es mucho mucho frioooo ehhhhh!!!
    que tal los "churumbeles"??? yo tengo los macho dopados a hormonas jajajj, lo que cantan, a las seis de la mañana, que competicion `por despertar al barrio jajajj! y las hembras nerviosas..asi que este finde si no me voy fuera, a limpiar con lejia y voy a poner ya machos con hembras separados con rejilla, que los veo como motos jajajajajja y los tendre asi dos, tres semanas antes de poner los nidos.
    les puesto el ajo, tres dias (no veas que cante a ajooooo), medio diente de ajo por bebedero.... les he dado el oregano anticoccidios, el ajo vermicida, unos dias de oxitetraciclina para evitar bacterias y ahora este año voy a probar la calcicolina(es lo unico que me queda), para regular los excesos de grasa en las dietas, y problemillas de higados y enteritis. entre unas cosas y otras voy alternando unos dias de vitaminas, y como tienen buena dieta ademas, espero que con todo eso esten listos.. y a rezar para que las tortugas, interfieran lo menos posible... mañana si puedo voy a poner fotos del resto de pajaros, un abrazooo
    Buenas David, siento contestar tan tarde pero he ido un poco atrafagado estos últimos días y si me conectaba era solo un momento pare ver si había alguna notificación.
    Pues bueno yo también he puesto las parejas para que se vean durante un par de semanas y después ya los juntaré.
    Esto del ajo no lo he probado nunca yo y con el olor se beben el agua igual?
    La verdad es que si que ha hecho mucho frío estos últimos días por aquí llegavamos hasta -10 o así por las mañanas.
    Saludos y mucha suerte en la cría, un abroazo


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  7. #177
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Buenas David, siento contestar tan tarde pero he ido un poco atrafagado estos últimos días y si me conectaba era solo un momento pare ver si había alguna notificación.
    Pues bueno yo también he puesto las parejas para que se vean durante un par de semanas y después ya los juntaré.
    Esto del ajo no lo he probado nunca yo y con el olor se beben el agua igual?
    La verdad es que si que ha hecho mucho frío estos últimos días por aquí llegavamos hasta -10 o así por las mañanas.
    Saludos y mucha suerte en la cría, un abroazo
    Hola manolo, como estas? no se que es atrafagado, jaja, si malo, si falto de tiempo, si atareado....bueno sea lo que sea, espero que estes bien... el ajo en el bebedero tres dias dicen que es sanisimo. y con el te hacen las heces perfectas. beber beben igual, eso si...la casa huele a ajo a 20 metros de las jaulas. es como tener ristras de ajos en casa... el "cante" que da es grande si... pero vamos por lo que comenta la gente merece la pena usarlo... yo mañana hago una ultima limpieza y listo. ya he comprado los nidos, de coco, semiesferas hechas, que ellos tapizaan luego con trozos de fregona y un par de ellos de semiesfera de borrego, que tapizaran igual.. a ver como va. ya te pongo fotos para que lo veas. no uso pelo de cabra, ni pelote ni nada, lo pone todo perdido... bueno ya me iras contando como vas, un abrazo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #178
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Buenas, yo en vez de usar el pelo de cabra compro unas bolsitas que llevan ahí un poco de todo desde ramitas hasta algodón y es gusta bastante aunque también ensucia un poco pero no tanto como el pelo d cabra y a mi personalmente me gusta mucho.
    Alomejor voy a probar esto del ajo a ver que tal i si lo hago ya te contare.
    Este fin de semana seguramente los voy a juntar ya porque llevaran dos semanas viendo-se entre las rejas. Tu ya los has juntado verdad??
    Saludos un abrazo muy fuerte.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  9. #179
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola manolo como estas?? Yo uso nidos de coco, y nidos de borrego, pero lo acaban de tapizar con fregona de algodon, a ver si pongo fotos que las tngo hechas, para que veas como queda el asunto..... Quedan unos nidos espectaculares y bien hechos... Prueba el ajo porque mas natural que el ajo no hay nada.. Yo pongo un trozo de diente de ajo, medio diente por bebedero. Con una cabeza entera de ajo tienes para unos cuantos bebederos. Yo tengo las tres echadas ya, con sus nidos y relleno (de nuevo fregona de algodon), asi que espero tener huevos esta misma semana... Ya tengo "depilados" a dos gloster, todavia me queda el resto. Yo ya depilo a todos, hasta los timbrados... Ya que cojo la tijera les dejo las cloacas decentes jaajj. Para evitar posibles sustos en forma de huevos hueros. El año pasado lo hice y apenas saque hueros, en los gloster creo que tan solo uno en varias parejas.
    Lo que me preocupa este año es la humedad. Recuerdas que me aconsejabas un aparato para absorver humedad? Pues tengo un medidor de humedad, y oscila entre los 20% y los 30%, que para los canarios es inviable a la hora de sacar huevos adelante. Ya puedo tirar de bañeras... Este tiempo tan raro no me da buena espina, y a ti?
    Un abrazo muy fuerte!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #180
    Avatar de Xabier
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Blibao
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola compañeros,aunque no participo mucho,os leo...

    lo del ajo que comentais es fantastico,yo llevo años usandolo,lo que suelo hacer es tres dientes de ajo en una botella de litro de agua,les dejo macerando un dia,y, al dia siguiente esta lista para su uso,sin necesidad de meter el ajo en el bebedero que siempre desprende mas olor.El agua que os sobre puede ir a la nevera y se conserva hasta tres dias,los dientes de ajo se pueden quitar despues del primer dia que estubieron macerando,ya han soltado todo lo que tenian que soltar,el resto de los dias solo sueltan olor.

    yo en el aviario tengo una humedad entre el 57-60%,particularmente me gustas un pelin mas baja,claro que estoy en Bilbao,hay mucha humedad,tambien por eso,todavia las hembras en voladero engordando y los machos cada uno en su jaula.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo en el mundo de los Canarios!
    Por Franckx en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2011, 14:10
  2. Nuevo en el mundo del silvestrismo
    Por David Moreno en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/07/2008, 19:33
  3. Soy nuevo en este mundo! S.O.S
    Por Santiago en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2006, 18:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •