nuevo en el mundo de los rizados - Página 17
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 713141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 184

Tema: nuevo en el mundo de los rizados

  1. #161
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola manolo, como estas majo?? pues lo de las tortugas, me va a costar mas de lo que parece. me pide todo el mundo un carnet de criador y una cartilla veterinaria y ni tengo uno ni tengo lo otro, asi que creo que sin las tortugas siguen en casa como parece... la temporada de cria puede que vaya mal. tengo una canaria nueva, me la han regalado, es de peor calidad que los gloster que tengo pero bueno... supongo qeu como segunda hembra o nodriza servira.. igual su genetica es mejor que fenotipo. de aspecto, es maja, pero tiene un defectillo en la corona, no le cierra del todoo por adelante. a ver si hago fotos mañana y las pongo, es muy mansa y salaa.. me han comentado de usar cada canaria a un lado de la jaula, y cuando una haya puesto, pasarle con la otra, porque se supone que no le sera extraña al haberlo visto tantos dias por la rejilla y dejar al macho criar con la segunda.. ya he empezado con la preparacion, pasta de cria, vitaminas tabernil, el anticocidios, la calciocolina (tu la has usado alguna vez?? es para regular el exceso de comida grasas y evitar problemas digestivos, es de la casa latac), y espero que en un mes y poco, para el 20-febr tener ya los primeros huevos. con cuantas parejas crias tu? un abrazoooooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #162
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hola manolo, como estas majo?? pues lo de las tortugas, me va a costar mas de lo que parece. me pide todo el mundo un carnet de criador y una cartilla veterinaria y ni tengo uno ni tengo lo otro, asi que creo que sin las tortugas siguen en casa como parece... la temporada de cria puede que vaya mal. tengo una canaria nueva, me la han regalado, es de peor calidad que los gloster que tengo pero bueno... supongo qeu como segunda hembra o nodriza servira.. igual su genetica es mejor que fenotipo. de aspecto, es maja, pero tiene un defectillo en la corona, no le cierra del todoo por adelante. a ver si hago fotos mañana y las pongo, es muy mansa y salaa.. me han comentado de usar cada canaria a un lado de la jaula, y cuando una haya puesto, pasarle con la otra, porque se supone que no le sera extraña al haberlo visto tantos dias por la rejilla y dejar al macho criar con la segunda.. ya he empezado con la preparacion, pasta de cria, vitaminas tabernil, el anticocidios, la calciocolina (tu la has usado alguna vez?? es para regular el exceso de comida grasas y evitar problemas digestivos, es de la casa latac), y espero que en un mes y poco, para el 20-febr tener ya los primeros huevos. con cuantas parejas crias tu? un abrazoooooo
    Buenas David por aquí todo bien y tu que como estas? Sobre el tema de las tortugas creo que te lo comente, que yo tenía y las doné en un centro que las acogian y no pedían ningún documento, solamente pagar 20 euros por tortuga dejada y firmar el recibo diciendo que las dejaba.
    Tengo ganas de ver esta hembrita de gloster y sobre lo que comentas es una forma de hacerlo, yo lo hago diferente, sin que se vean y dejando el macho una tarde con la hembra y ya esta, pero como ya sabes en este mundillo cada maestrillo tiene su librillo y supongo que las dos maneras te irán bien.
    Lo que comentas de la calciocolina no la he utilizado nunca...
    Pues este año voy a poner dos parejas de verderones mutados, una de borders una o dos de padovanos dependiendo de si encuentro un macho y de rizados del norte una ocho ( las de rizado del norte no lo tengo muy claro aun, porqué alguna de las parejas estará destinada para nodrizas)
    Saludos un abrazo muy grande.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  3. #163
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hijo mio no encuentro centros, o me piden hasta 50 euros por dejar cada una o me piden papeles, cartillas de veterninario o carnet, con lo cual, por mas anuncios que pongo, nada de nada hijo.. a ver como empiezo la cria, que tiene pinta de empezar con ellas.... esta tarde pongo las fotos de la canaria, es super canija, no llega a los 11 cms, es una mini gloster, lo que le falla es la corona que no le cierra del todo. pero bueno a ver que tal cria.. luego pongo fotos!!!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #164
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=2124
    Manoli aqui la tienes!! gloster corona con corona, otro de mis experimentos!!, un abrazoooo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #165
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hijo mio no encuentro centros, o me piden hasta 50 euros por dejar cada una o me piden papeles, cartillas de veterninario o carnet, con lo cual, por mas anuncios que pongo, nada de nada hijo.. a ver como empiezo la cria, que tiene pinta de empezar con ellas.... esta tarde pongo las fotos de la canaria, es super canija, no llega a los 11 cms, es una mini gloster, lo que le falla es la corona que no le cierra del todo. pero bueno a ver que tal cria.. luego pongo fotos!!!!!!
    Pues si es así tendrías que buscar a alguien de confianza para regalárselas o algo así.
    Con cuantas parejas vas a criar este año tu?
    Saludos.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  6. #166
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=2124
    Manoli aqui la tienes!! gloster corona con corona, otro de mis experimentos!!, un abrazoooo
    Aunque no entiendo mucho de glosters no creo que sea tan mala, porque si es tan pequeña y además tiene la espalda bastante abombada y el macho que le pongas lleve buena genética sobretodo en la corona podrían salir unos pájaros muy bonitos.
    Saludos un abrazo.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  7. #167
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarieltancat Ver Mensaje
    Aunque no entiendo mucho de glosters no creo que sea tan mala, porque si es tan pequeña y además tiene la espalda bastante abombada y el macho que le pongas lleve buena genética sobretodo en la corona podrían salir unos pájaros muy bonitos.
    Saludos un abrazo.
    Hola manolo, que tal estas majooo? ya he vuelto de cuenca de celebrar mi cumple, me estoy haciendo viejo, sera posible, me cachis jajajajaj. como tu dices, bueno, no es una canaria de concurso pero yo creo que como nodriza y para hacer alguna ninada con el macho que tengo, puede servir. espero que con el corona que tengo, al ser corona, se cumpla eso del 75% de crias vivas ante el gen letal doble, al mezclar dos coronas. he leido a compis del foro que parece ser que lo han probado y han sacado unos coronas maravillosos. sea lo que sea tengo uan hembra consorte y una corona, a hora que todo vaya bien.... VENGA QUE ESTE VA A SER NUESTRO AÑO JAJJAJA, UN ABRAZOOO
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #168
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Manoolo, espero que te gusten ls fotos de cuenca, un abrazoooo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto6.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 107.3 KB
ID: 286999   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto7.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 49.3 KB
ID: 287000  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #169
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Hola manolo, que tal estas majooo? ya he vuelto de cuenca de celebrar mi cumple, me estoy haciendo viejo, sera posible, me cachis jajajajaj. como tu dices, bueno, no es una canaria de concurso pero yo creo que como nodriza y para hacer alguna ninada con el macho que tengo, puede servir. espero que con el corona que tengo, al ser corona, se cumpla eso del 75% de crias vivas ante el gen letal doble, al mezclar dos coronas. he leido a compis del foro que parece ser que lo han probado y han sacado unos coronas maravillosos. sea lo que sea tengo uan hembra consorte y una corona, a hora que todo vaya bien.... VENGA QUE ESTE VA A SER NUESTRO AÑO JAJJAJA, UN ABRAZOOO
    Hola David, no savia que había sido tu cumpleaños, te deso un feliz cumpleaños aunque se con retraso jajaja.
    Este año mejor no me puede ir porque con lo bien que me han criado y ka cantidad de premios que he conseguido.
    Saludoos.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  10. #170
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Manoolo, espero que te gusten ls fotos de cuenca, un abrazoooo.
    Ostia que maravilla de fotos, devian haber una vistas fabulosas?? Espero que te lo pasaras fenomenal.
    Un abrazoo David.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 713141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo en el mundo de los Canarios!
    Por Franckx en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2011, 14:10
  2. Nuevo en el mundo del silvestrismo
    Por David Moreno en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/07/2008, 19:33
  3. Soy nuevo en este mundo! S.O.S
    Por Santiago en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2006, 18:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •