nuevo en el mundo de los rizados - Página 3
Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 184

Tema: nuevo en el mundo de los rizados

  1. #21
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Gracias manolo, en los dos nuevos, uno tiene la cabeza oscura, supongo que va a sacar la corona del padre, pero el otro es rosita palido, asi que supongo que sera blanco o amarillo... eso si la madre solo alilmenta a uno de los dos... sanos estan porque para tener nada de dias, joe como se estiran en busca del palillo....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #22
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buena suerte pues, a ver si te puede subir el blanco o amarillo, que sera el único sin corona si no me equivoco.

  3. #23
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Manolo aqui pongo una foto de los rizados con tres dias.. la madre los alimenta no muy bien, y yo entre el trabajo y la novia, no paro demasiado en casa... no se que pasara, pero los alimenta justitos, no acaba de ser buena cebadora. ya se ven por color de la cabeza quien es corona y quien no.
    saludos buen finde
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: segunda rizados 3 dias.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 66.4 KB
ID: 231059  
    Última edición por david78; 28/05/2011 a las 19:45
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #24
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ya se nota que van un poco justitos, a mi si me pasa eso los embucho yo mismo a parte de la madre con una pasta especial, si te interesa ya te diré la marca.
    El que es mas blanco parece que saldrá amarillo, que opinas?
    Saludos

  5. #25
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolocebrian Ver Mensaje
    Ya se nota que van un poco justitos, a mi si me pasa eso los embucho yo mismo a parte de la madre con una pasta especial, si te interesa ya te diré la marca.
    El que es mas blanco parece que saldrá amarillo, que opinas?
    Saludos
    hola manolo, se notaban que iban justos. de esta noche no han pasado... es la segunda puesta que hacen y van sobreviviendo (me referio a las dos crias ya independizadas de la primera puesta), gracias al gloster que embucha muy bien, pero ella no da ni los buenos dias, solo incuba.. la pregunta es si hacer una tercera puesta, por si entre el macho y yo podemos....
    tu que harias, largarla para la temporada que viene verdad? y empezar con una hembra de rizados pura, sin experimentos. saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #26
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas david 78 si esta hembra no te resulta, lo que yo haría es adquirir una pareja de rizados de cara al año que viene.
    En lo que queda de esta temporada la dejaría criar otra ver mas, dejar los hijos con los dos el padre y la madre y para ayudarlos les daría la comida especial que te he comentado antes.
    Saludos

  7. #27
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    hola manolo, pues eso hare.. desinfectar con lejia la jaulita, ponerles un nido nuevo y a ver si tira alguno mas como los dos que sale, el gloster-rici y el rici-gloster. y para el año que viene, tendre una parejita nueva y a empezar en condiciones en el mundo de los rizados. todos hablais maravillas, asi que seguro que el año que viene va mejor. ya me diras que les das de pasta, de acuerdo? saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #28
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas david78, la verdad es que para mi son una maravilla estos pájaros este año me están criando perfectamente, he sacado ya casi cuarenta crías y aún me queda la última puesta. A mi personalmente me gusta mucho la raza y ademas me funcionan muy bien.
    En cuanto a la comida no les doy nada en especial, como todos ( semillas germinadas, cuscus, bizcocho, pan, hueso de sepia y mucha fruta)
    Saludos

  9. #29
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolocebrian Ver Mensaje
    Buenas david78, la verdad es que para mi son una maravilla estos pájaros este año me están criando perfectamente, he sacado ya casi cuarenta crías y aún me queda la última puesta. A mi personalmente me gusta mucho la raza y ademas me funcionan muy bien.
    En cuanto a la comida no les doy nada en especial, como todos ( semillas germinadas, cuscus, bizcocho, pan, hueso de sepia y mucha fruta)
    Saludos
    Hola manolo, esta raza la tuve de niño, siempre habia un rizado en casa, pero un macho solo. solo llevo criando 6 años con este, he criado agatas, opales, timbrados, y gloster, y este año hice el experimiento gloster-rizado.
    el año que viene, bueno para despues del verano, ya ire pensando en adquirir una pareja buena. la que tengo esta hciendo el nido, pero vamos me tocara tirar de palillo fijo, es malisima. esa ya no mejora ni cambia, ha salido mala y ya esta... yo fruta no uso, solo comen brocoli de comida verde, les pondre algo de fruta algunos dias por semana, a ver si va la cosa mejor. por cierto de un blanco y un verde, que saldrian pios? estoy pensando ya en la temporada que viene jajajj para que halla variedad de pichones. bueno iremos hablando con calma de genetica.
    un saludo majo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #30
    Avatar de manolocebrian
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas, yo también les pongo brocoli y les va muy bien y la lechuga también aunque se la pongo a partir del sexto dia porque dicen que nova muy bien si son pequeños.
    Creo que si que te saldrían píos.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo en el mundo de los Canarios!
    Por Franckx en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2011, 14:10
  2. Nuevo en el mundo del silvestrismo
    Por David Moreno en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/07/2008, 19:33
  3. Soy nuevo en este mundo! S.O.S
    Por Santiago en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2006, 18:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •