ayuda con mis rojos mosaicos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda con mis rojos mosaicos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    Entrin Bajo (Badajoz)
    Mensajes
    349

    Predeterminado ayuda con mis rojos mosaicos

    buenas a todos

    este año nose que me pasa con los rojos mosaicos que no saco ninguna nidada. Veo que se dan de comer la pareja uno a otro pero luego cuando los machos quieren pisar a las hembras, estas les huyen y no se dejan, y las nidadas en blanco, sin un solo pajaro, asique podreis imaginaros mi desesperacion.
    les he dado vitamina E y todo pero no hay medio.

    que consejo me dais??

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola compañero!!! cuanta vitamina E le has puesto? si te has pasado con la vitamina E puedes que hayas esterilizado a los machos, suerte!!!

  3. #3
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    perdona como es eso de dejar esteril a los machos por excederse en la vitamina E ???????????????? GRACIAS Y BUENA CRIA es que nunca lo habia escuchado
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    Entrin Bajo (Badajoz)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    le he dao en las proporciones que viene indicado. el problema esta en la hembras que les huyen a los machos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    holaaaaaaaaaaaaaa!!! puedes comprobar a separar la hembra del macho con la rejilla matalica que se puedan ver, cuando la hembra haga el nido los juntas que seguro que se deja pisar. lo de la vitamina E yo nunca la utilizo, creo que con una buena alimentacion no hace falta. ni mis canarios ni mis jilgueros tienen problema, pregunta con cualquier duda y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola mancera lo de la vitamina e eso de k se kedan esteriles nunca lo habia oido yo la utilizo y pisan de maravilla yo el consejo k te puedo dar es k cambies los machos de parejas pork eso suele pasar pork no conjenian bien de todas las maneras este año el problema k esta ocurriendo es k las hembras no entran bien en celo tardan mucho en poner y cuando ponen salen claros y algunas de puesta a puesta tardan 30 dias espero k te alla ayudado en algo suerte amigo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    Entrin Bajo (Badajoz)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Minguela Ver Mensaje
    hola mancera lo de la vitamina e eso de k se kedan esteriles nunca lo habia oido yo la utilizo y pisan de maravilla yo el consejo k te puedo dar es k cambies los machos de parejas pork eso suele pasar pork no conjenian bien de todas las maneras este año el problema k esta ocurriendo es k las hembras no entran bien en celo tardan mucho en poner y cuando ponen salen claros y algunas de puesta a puesta tardan 30 dias espero k te alla ayudado en algo suerte amigo
    me pasa algo parecido a lo que me dices. estan como atontadas y esque he hecho de todo. los he separado como dice cucullata y nada, los he cambiao de pareja y nada.
    y que puedo hacer para que se encelen??

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ola mancera yo creo k esas hembras ya estan eskibas aunk haveces se estan peleando todo el dia y luego te llevas sorpresas de k estan pisados los huevos yo tengo este año 2 parejas lo k hago es k despues de k ponen le separo el macho esk habiendo echo lo k cuentas ya no se k decirte k tengas sueerte amigo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    Entrin Bajo (Badajoz)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    muchas gracias por tu ayuda compañero, seguire luchando aqui con ellos haber si saco algo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    de nada mancera en este oficio lo k necesitamos es mucha paciencia pork si no ha veces es desesperante suerte amigo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] BRONCES ROJOS MOSAICOS, ROJOS MOSAICOS, ISABELAS, camachuelos Y OTROS DE CALIDAD
    Por PEDROCAMP en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/12/2012, 22:55
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2012, 19:29
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2012, 19:29
  4. Compro lotes de rojos y rojos mosaicos blancos ,a.mosaicos ,rixados
    Por Juan Miranda en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2011, 10:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •