picos de coral en libertad - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: picos de coral en libertad

  1. #21
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Sí me doy cuenta que me he pasado de listo en lo del beneficio económico, pues leyendo es verdad que no lo dices en ningún lado, supongo enonces que es un huerto de uso familiar para consumo propio. Respecto a lo de los nidos, no sé, todavía no me queda claro, no sé si lo harás retirando los nidos a medio hacer hasta que desisten, poniendo artilugios epsantapájaros o yo qué sé, pero a los artilugios se acostumbran, así que sácame de dudas, aunque sea ya por curiosidad.
    Respecto al compañero que abrió el post, la verdad nos haría un favor quitando esos pájaros del campo, aunque sea para retorcerles el pescuezo y freírlos, son alóptonos, no deberían estar aquí, y crían en primavera y otoño, cuando nos demos cuenta nos están quitando los bichos esos hasta la cartera, pero bueno, no es culpa de ellos, es culpa de nosotros por haberlos traído, ellos sólo quieren sobrevivir.

  2. #22
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Sí me doy cuenta que me he pasado de listo en lo del beneficio económico, pues leyendo es verdad que no lo dices en ningún lado, supongo enonces que es un huerto de uso familiar para consumo propio. Respecto a lo de los nidos, no sé, todavía no me queda claro, no sé si lo harás retirando los nidos a medio hacer hasta que desisten, poniendo artilugios epsantapájaros o yo qué sé, pero a los artilugios se acostumbran, así que sácame de dudas, aunque sea ya por curiosidad.
    Respecto al compañero que abrió el post, la verdad nos haría un favor quitando esos pájaros del campo, aunque sea para retorcerles el pescuezo y freírlos, son alóptonos, no deberían estar aquí, y crían en primavera y otoño, cuando nos demos cuenta nos están quitando los bichos esos hasta la cartera, pero bueno, no es culpa de ellos, es culpa de nosotros por haberlos traído, ellos sólo quieren sobrevivir.
    No te lo voy a decir para saciar tu curiosidad,si no para que te sientas como lo que eres.
    Poniendo redes de arboles frutales,simple y llanamente,no pueden acceder al arbol no pueden anidar.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #23
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Pues sí, es la mejor solución, la verdad no se me había ocurrido que eso se pudiera hacer, quizá si algún día tengo frutales y tengo problemas con los frugívoros la adopte. No me queda más que pedirte disculpas puesto que me he equivocado, pero ya está, ahí acaba mi remordimiento. ¿Qué soy, me pregunto? ¿Me vas a decir que tú en tu vida has juzgado a nadie o no te has equivocado, porque segurmente sería mentira podrida. Bueno, me reitero en mis disculpas y saludos, entiendo vuestro asombro, no suelo salirme de madre.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Pues sí, es la mejor solución, la verdad no se me había ocurrido que eso se pudiera hacer, quizá si algún día tengo frutales y tengo problemas con los frugívoros la adopte. No me queda más que pedirte disculpas puesto que me he equivocado, pero ya está, ahí acaba mi remordimiento. ¿Qué soy, me pregunto? ¿Me vas a decir que tú en tu vida has juzgado a nadie o no te has equivocado, porque segurmente sería mentira podrida. Bueno, me reitero en mis disculpas y saludos, entiendo vuestro asombro, no suelo salirme de madre.
    Por supuesto que me equivocado,pero como tu te preguntas y te respondes solo no se pa que preguntas.
    Te equivocas,te digo que te equivocas y en que,pero vuelves a decir que solo te equivocas en lo economico,en lo otro no por que como no sea que ponga un letrero.
    O sea que no solo te reiteras,si no que me vuelves a llamar mentiroso y aun asi me quieres vacilar mas poniendo lo de los letreros.
    No ay problema.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #25
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Campaña de anillamiento en el Rio Guadaira

    http://fjag34.blog.com/2009/10/29/ca...-rio-guadaira/
    He tenido la suerte de acompañar a Manolo Vazquez en algunas jornadas de anillamiento y es una pasada, se coge de todo y ademas el equipo esta formado por unas personas muy competentes. Un saludo.
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  6. #26
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Mira, ha sido un malentendido y ya está, por mí resuelto, aunque claro, el agraviado has sido tú. Yo no te he llamado mentiroso, te dije que mentirías si dijeras que no has juzgado a nadie y que no la has cagado en tu vida, cosa que no has hecho, así que no te he llamado mentiroso. Por lo demás lee mis post en su orden correcto y no te resultará tan cabreante. Reconozco que lo del cartel fue una vacilada, no te lo voy a negar, pero ya te he pedido disculpas.
    Por otra parte y cambiando de tercio, un primo de mi mujer encontró un nido de éstos en otoño con unn pichón que salió volandero de él.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. picos de coral
    Por JARM1 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/03/2009, 00:14
  2. picos de coral
    Por JARM1 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2009, 22:07
  3. picos de coral
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/10/2008, 01:15
  4. Picos De Coral
    Por alien3021 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/06/2008, 22:46
  5. Picos de Coral
    Por alien3021 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/09/2007, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •