Antibiótico genérico primeros dias de vida - Página 30
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 308

Tema: Antibiótico genérico primeros dias de vida

  1. #291
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Bueno,no todos nos vamos a lo barato de peor calidad...es decir,¿que recomiendAs prevenir con antibioticos?....yo leyendoos a todos llego a la conclusion de que mi pareja que esta criando-y me figuro que el resto tambien- debe estar limpia porque no estoy medicando y los peques estan saliendo adelante igual

    Uploaded with ImageShack.us

  2. #292
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Bueno,no todos nos vamos a lo barato de peor calidad...es decir,¿que recomiendAs prevenir con antibioticos?....yo leyendoos a todos llego a la conclusion de que mi pareja que esta criando-y me figuro que el resto tambien- debe estar limpia porque no estoy medicando y los peques estan saliendo adelante igual

    Uploaded with ImageShack.us
    Me alegro de que te vaya bien, la pena es que haya mucha gente que les de antibiotico para que salgan adelante. Yo ahora tengo un pichón de 7 dias y no ha tomado Nada artificial ni sus padres tampoco y sale adelante perfectamente. El antibiotico no es necesario para criar, el antibiotico cura.

  3. #293
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas .......

    El problema y creo que al final solo va a ser este ,es que hay gente que aunque le digas como hay que hacer y le des los mejores consejos del mundo pues sigue comos con su tonteria y no quiere ver mas ,porque fulanito porque menganito ,porque que ??? lo unico que me estoy dando cuenta es que coges lo que te interesa y tras este mensage queda claro ,te importa un bledo lo que se te ha dicho ,lo que busca es un remedio de dos duros para sacar el maximo partido a tus plumas y claro es para regalarlas porque tus padres no te dejan tenerlas en el Balcon ,Por favor que a estas altura como que no venga con milonga que se te ha visto el plumero ...Que pena que no te haya quedado con la copla de ir a analisar las heces de tu reproductores ,que pena ,pero claro hay que moverse y llevar heces a analisar y pagar y eso es mucho travajo mas vale gastarce cuatro pesetas en un sobre se lo echamos i que sea lo que dios quiera ,mañana si sale un mierda de casa voy y le compro otras plumas al colega de al lado,que mas da ,pero es que no te das cuentas de lo que escribes ?.



    Se te morian porque ? ?????? por la causa que fuera ???? otra mas ...pues menos mas que fueron mejorando ,los pobres ,pero sabes lo que tienen ? pero visto lo que pones que mas da el año que viene miraremos si hay mas polvos magicos de esos .....Y eso quien te ha dicho a ti que estan curados ? como lo sabes ? si una persona toma antibiotyico para una inflamation ,lo toma porque tiene una inflamation y no porque le duele la tripa y el medico le dara un antibiotico para dicha inflamation y no para salvarle los testiculos pero es que ademas pones cosas contradictorias tu no sabes lo que tienen tus plumas y aqui pones que si una persona toma antibiotico para una inflamacion ...Para una inflamacion ,aqui tienes el Mal ,tu no tiene el mal ,no lo tienes porque como dices se" morian por la causa que fuese".........Tu plumas que han tomado antibiotico ,guardaran secuelas de ello el restante de su vida ,unas mejores que otras segun con la genetica que hayan nacido ,pero ten por seguro que eso sello lo llevan pero no esta escrito sobre su frente la que ha padecio mas que otra ....




    No coges lo que te interesa sin mirar si es para bien o para mal solo lo que te interesa ,no los judiciosos y logico y mira que aqui es este post se te ha machacado con lo que habia que hacer ,no hay que venirme ahora diciendome que no sabes de lo que hablo ,ni hacerte el que no sabe o el santo porque se ha querido ayudar pero no quieres saber nada de lo que no te interesa ......



    Aqui se te ve bien el plumero y el porque pero incluso no eres logico ,si tu tienes vente tienes gastos para vente ,pero si tienes tresientos tienes gastos para tresientos o que te has pensado que los gastos son los mismo para 20 et 300 ,reflcciona sobre lo escrito ,"con pajaro de pico nadie se hace rico "..UN buen criador no se la juega porque sino dura dos telediario ,esto corre como la polvora que crees tu que va a pasar con tus pluma ? crees que las va a vender aqui en el Foro ? porque crees que esos " grandes criadores " no entran aqui y no dicen lo que dan ,unos porque pasan de tener que hacer lo que estoy haciendo lo ven un tiempo perdido y dicen el que quiera ser un buen aficionado pues que haga lo que yo hice y pase por donde pase y otros por razones obvia y relacionada con el post ...



    Esto es otro defecto que tiene la mayoria ,nunca es culpa suya es siempre culpa de otro o de otra cosa ,pues te voy a decir algo y que te quede bien claro ,solo hay un culpable y solo hay alguien que no hace las cosas como debe ,y ese es el criador ocea tu ,si tu ,si hubieses echo las cosa como se debe pues no hubiera pasado nada de lo que ha pasado ,todo lo que mesiona aqui en este foro esta uno arto de mecionar como proceder ,no has oido hablar de la cuarentena ,de desperasitar una pluma nueva ext ext ,todas esta cosas aqui y en demas sitios se dice y se ha dicho pero ,PERO a ti no te interesa oirla porque en el momento no te convenia ,tenias otras prioridades y no te convenia ,tener que esperar 40 dias para ver si la plumas esta bien ,que marron mas vale ponerla del tiron ,hacer una analitica joder que marron ,mas vale hecharla ya compraremos polvos magicos ,desparasitar ,que ? gastarce aun mas dinero no jo...er lo que interesa es que crien con alpiste solo y me saque una buena pasta ganza con la venta de los miles de pollos que voy a sacar ,otra cosa te voy a decir con esa mentalidad ,mal parado estas ...Claro mas vale decir quizas menganito medio una pluma que quizas estuviese malamente ,dime que pasara si mañana (y dios no quiera ) se te mueren los pollos ,que diras que Shaske te vendio uns polvos que no valian nada ....Por favor ya me quito de este hilo porque me revienta decir cosas que son obvia ..
    Un Saludo .....LOS ANTIBIOTICOS NO SE PUEDEN DAR A CIEGAS ES UN BARBARIA DE HACERLO ES DE NO SABER CRIAR NI SER CRIADOR ,A NADIE LE VENDRIA A LA IDEA DE MEDICARCE SI NO TIENE NADA PARA ESE MOTIVO ,COMO SE PUEDE EXPLICAR PARA QUE SE ENTIENDA ...PRIMERO HAY QUE SABER QUE TENEMOS ANTES DE TOMAR NADA ,YA ESTAMOS ARTOS DE VERLO POR TODAS PARTES Y VER QUE LA GENTE SIGUE AUTOMEDICANDOSE DA QUE PENSAR QUE SON TO.......TOS

    Como dice Jose Mourinho una imagen vale mas que mil palabras, no se como puedes decir que me voy a forrar sacando 20 canarios si es que los saco....... jaja si solo en limpiar, cambiar huevos, levantarme una hora antes a verlos y tal ya no mereceria la pena, el pajaro mas caro que he vendido yo lo he vendido a 20 euros y la mayoria de los que tengo los vendo a 10, 12 o 15 euros como mucho........ pero bueno aqui pongo unas fotillos, ya veo por la indignacion que tienes de que vivan que tu preferirias que estuviesen muertos, los sobres de Shaske a mi me funcionan perfectamente, para que voy a ir a un veterinario para que me clave y me de lo mismo pero a 50 euros, eso con suerte de que tenga algo de idea, parece que seas tu veterinario y por eso te fastidie que no vayamos y que la medicina esta este funcionando de momento, siempre digo de momento pk asta que no los vea a todos fuera de los nidos no me fio, parece que al que se le ve el plumero es mas bien a ti que a mi, no entiendo tanta indignacion, despues de esta camada provare a sacar pollos sin medicina, si los saco pollos curados, si no los saco pues ya veremos que hago.

    Yo aconsejo a todo el mundo que se le estan muriendo los pollos dos cosas, o va al veterinario a que le saquen el dinero o eche los sobres de Shaske o algo que haya parecido en el mercado, cambia mucho la cosa de estar tirando pollos todos los dias a la basura a verlos crecer bien con un 1% de bajas, conforme crecen ellos, crece tu ilusion a este mundillo, ( venga si, ahora puedes decir que se me ve el plumero y que voy a medias con shaske para forrarnos los dos con los sobres, jajaja )

    Esta es la foto de los pollos de mi amigo, como ya dije sin medicina la camada anterior le murieron todos sin llegar a la semana, cuando pueda pondre de los mios tambien.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollos.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 75.5 KB
ID: 228262

  4. #294
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    Como dice Jose Mourinho una imagen vale mas que mil palabras, no se como puedes decir que me voy a forrar sacando 20 canarios si es que los saco....... jaja si solo en limpiar, cambiar huevos, levantarme una hora antes a verlos y tal ya no mereceria la pena, el pajaro mas caro que he vendido yo lo he vendido a 20 euros y la mayoria de los que tengo los vendo a 10, 12 o 15 euros como mucho........ pero bueno aqui pongo unas fotillos, ya veo por la indignacion que tienes de que vivan que tu preferirias que estuviesen muertos, los sobres de Shaske a mi me funcionan perfectamente, para que voy a ir a un veterinario para que me clave y me de lo mismo pero a 50 euros, eso con suerte de que tenga algo de idea, parece que seas tu veterinario y por eso te fastidie que no vayamos y que la medicina esta este funcionando de momento, siempre digo de momento pk asta que no los vea a todos fuera de los nidos no me fio, parece que al que se le ve el plumero es mas bien a ti que a mi, no entiendo tanta indignacion, despues de esta camada provare a sacar pollos sin medicina, si los saco pollos curados, si no los saco pues ya veremos que hago.

    Yo aconsejo a todo el mundo que se le estan muriendo los pollos dos cosas, o va al veterinario a que le saquen el dinero o eche los sobres de Shaske o algo que haya parecido en el mercado, cambia mucho la cosa de estar tirando pollos todos los dias a la basura a verlos crecer bien con un 1% de bajas, conforme crecen ellos, crece tu ilusion a este mundillo, ( venga si, ahora puedes decir que se me ve el plumero y que voy a medias con shaske para forrarnos los dos con los sobres, jajaja )

    Esta es la foto de los pollos de mi amigo, como ya dije sin medicina la camada anterior le murieron todos sin llegar a la semana, cuando pueda pondre de los mios tambien.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollos.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 75.5 KB
ID: 228262

    Te estas equivocando Edu,ya te daras cuenta.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #295
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Los mios no saltan del nido asi a medio emplumar,que curioso

  6. #296

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    omo dice Jose Mourinho una imagen vale mas que mil palabras, no se como puedes decir que me voy a forrar sacando 20 canarios si es que los saco....... jaja si solo en limpiar, cambiar huevos, levantarme una hora antes a verlos y tal ya no mereceria la pena, el pajaro mas caro que he vendido yo lo he vendido a 20 euros y la mayoria de los que tengo los vendo a 10, 12 o 15 euros como mucho........ pero bueno aqui pongo unas fotillos, ya veo por la indignacion que tienes de que vivan que tu preferirias que estuviesen muertos, los sobres de Shaske a mi me funcionan perfectamente, para que voy a ir a un veterinario para que me clave y me de lo mismo pero a 50 euros, eso con suerte de que tenga algo de idea, parece que seas tu veterinario y por eso te fastidie que no vayamos y que la medicina esta este funcionando de momento, siempre digo de momento pk asta que no los vea a todos fuera de los nidos no me fio, parece que al que se le ve el plumero es mas bien a ti que a mi, no entiendo tanta indignacion, despues de esta camada provare a sacar pollos sin medicina, si los saco pollos curados, si no los saco pues ya veremos que hago.

    Yo aconsejo a todo el mundo que se le estan muriendo los pollos dos cosas, o va al veterinario a que le saquen el dinero o eche los sobres de Shaske o algo que haya parecido en el mercado, cambia mucho la cosa de estar tirando pollos todos los dias a la basura a verlos crecer bien con un 1% de bajas, conforme crecen ellos, crece tu ilusion a este mundillo, ( venga si, ahora puedes decir que se me ve el plumero y que voy a medias con shaske para forrarnos los dos con los sobres, jajaja )

    Esta es la foto de los pollos de mi amigo, como ya dije sin medicina la camada anterior le murieron todos sin llegar a la semana, cuando pueda pondre de los mios tambien
    Como ya te he dicho todo lo que habia que decirte y aconsejarte como siempre lo he echo con cualquiera que le interesara ser un buen aficionado (dentro de mi saber y posibilidad,y creo que de eso se un poco mas que tu nada mas ver lo que escribes ) ,tu no te vas a forar ni con 20 ni con 200 con esa mentalidad ...A por cierto yo no estoy indignado ,lo que estoy es asombrado que se pueda aconsejar tal barbarie ..Lo de shaske es mejor que no se asocie contigo porque como se te mueran los pollos (que en el anterior mensage y en este te pongo otras ves ,dios no quiera ,leetelo otra ves si no te ha dado cuenta )le vas a decir que sus sobres son un mi....da ,ademas no creo que quiera socios como tu ,navega en otras agua que tu todavia esta soñando ......Pero bueno te vuelvo a decir y me puedes contestar lo que quieras ,ya te he dicho y mas de uno lo que tenias que haber echo ,lo de los 50 € te lo has inventado ,sino cambia de Veterinario y contacta Veterzoo que los precios no son esos ,una ves mas hablas sin saber ,debe de gustarte que te rectifiquen ,no para de poner una arta de (me faltan calificativos )..pero lo mas grande es que por lo visto no te das ni cuenta .......Por cierto no soy profesional ni veterinario ,pero si tengo la suerte de tener familia en esto que sea de la pluma o en laboratorios por lo que controlo un poco mas que tu tambien en ese aspecto y eso es obvio solo hay que leerte .........Lo de la fotos yo no hare nigun comentario solo que en tu lugar no la habria puesto ,lo dice todo .........
    Para no perder la formalidad y ser minimamente educado ,un Saludo ....

  7. #297
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Me alegro de que te vaya bien, la pena es que haya mucha gente que les de antibiotico para que salgan adelante. Yo ahora tengo un pichón de 7 dias y no ha tomado Nada artificial ni sus padres tampoco y sale adelante perfectamente. El antibiotico no es necesario para criar, el antibiotico cura.
    Me alegro de que tu pollito este bien....tambien tengo 1 pollo de isabelita que se esta criando precioso

  8. #298
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Espero que a todos hos vaya lo mejor posible sin tener que usar tantos medicamentos o antibioticos, yo de momento todas mis crias tiran palante sin tener que echarles nada, saludos
    Última edición por Francisco18; 08/05/2011 a las 10:10
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  9. #299
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arbeloa Ver Mensaje
    Haber compañeros un poco de calma.
    Veterzo tiene productos para prevenir algunas enfermedades en las crias y en reproductores ¿alguien lo dudaba antes?
    Veterzo tiene productos para la limpieza o el blanqueo de los reproductores ¿alguien lo duda o dudaba de que no?
    Veterzo tiene un laboratorio para saber si vuestros pajaros estan sanos o no y medicar en consecuencia ¿supongo que ya lo sabiais no?
    Para que iva tener un laboratorio y analizar las heces , que ya a recomendado mil veces, si tiene la formula magica.

    Ya os digo que ahi que tener un poquita de mas cabeza. Si estais con veterzo estais con lo que se a comentado aquí.
    Pero si quereis comprar algo , el te lo va dar. Ya os digo que no esta aquí por el amor al arte.
    Por eso digo , léeis lo que quereis.


    tienes razon compañero, estoi contigo en esto , saludos
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  10. #300
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado



    Uploaded with ImageShack.us

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20262728293031 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2013, 22:35
  2. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2013, 18:01
  3. tetraciclina primeros dias de vida
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2013, 22:54
  4. duda con antibiotico para los primeros dias de los pollos
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/03/2012, 17:04
  5. mortandad en los primeros dias de vida
    Por vilaseca en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/06/2010, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •