Antibiótico genérico primeros dias de vida - Página 5
Página 5 de 31 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 308

Tema: Antibiótico genérico primeros dias de vida

  1. #41
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ceusin, una pregunta.......... no te has dado cuenta de si algunas de las heces de los padres tienen un olor muy malo, cuando digo malo es malo........ coje una hembra que este encubando que generalemente cuando se levantan cagan mogollon y ve si las heces huelen muy mal, porque con eso de la casacara de huevo y tal, no se yo si no tendras problemas de hongos, lo mas probable es que pueda haber un candidiasis, no so yo mira eso a ver, que a mi me paso una vez, algo parecido, y no era nada del otro mundo eran hongos......... mas veo que eres del sur, el calor, huevo, humedad, etc, etc, a estas alturas los hongos hacen pupa muchas veces en los aviarios y pensamos que son muchas cosas, tu coje sobretodo las hembras que al estar encubando son las que mas veras las heches y ve si tienen un olor normal o muy malo, si es muy malo hongos fijo, hazlo y cuentanos............ saludos y que todo se resuelva

    saludos: ademas leo que has dado antibiotico, y ojito que los antibioticos curan, pero dejan puertas abiertas a otras enfermedades que se aprovechan de la situacion y una de ellas la mas comun es el hongo, porque estan debilitados, entiendo que si has dado antibiotico a la vez habras dado un buen pre y pro biotico, o al menos molb curb en el agua, ojito con los antibioticos..... hay que usarlos para lo que es, en el momento que es, en el tiempo y dosis que es, sino, es peor el remedio que la enferemedad..... yo casi firmo por lo que leo que tienes un problema de hongos
    Última edición por tony_compostela; 23/04/2011 a las 21:29

  2. #42
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Edu que si se mueren vveo normal darle algo que no digo que no.
    Si alguno de esos pajaros son de los mios te aseguro que antibiotico no llevan,ahora si sus pollos se mueren no se a que sera debido,pero tu as estao en mi casa as visto mis pajaros y los resultados que dan en cria,las dos hembras que te llebaste de mi casa al igual que la pareja el año anterior estan completamente limpios de antibioticos agrantizao.
    Tus hembras esque no me han sacado pollos este año, puse a una con el machillo amarillo del año pasado pero este año se ve que se ha puesto mallor y no me la ha pisado, salieron los huevos hueros y entonces le puse los huevos de una cobre que se me murio incuvando, salieron dos y uno se murio a los 2 dias y el otro le duro asta los 15, fue muy raro pk la hembra le daba bien de comer y de buenas a primeras a los 15 dias muerto el pollo, la otra hembra no se ponia en celo..... abeces pasa eso culpa tuya no es, ahora mismo tengo a la hembra con la segunda puesta y le puesto otro macho a ver si me salen pisados, estoy deseando sacarle algun pollo a esa hembra la verdad es que esta chulisima y todo el mundo que la ve le llama la atencion jaja, tiene 3 huevos, si consigo sacarle algun pollo ya pondre fotillos.


    Lo de las heces, no veo que huelan a nada raro, cuando los limpio huelen igual que siempre, lo que si es verdad es que son diferentes cuando estan incuvando, son aunque suene asquerosillo decirlo como mas pastosas y grandes, si los dejo tres o cuatro dia sin limpiarlos si es verdad que luego te las encuentras llenas de hongos.... pero eso siempre que recuerdo las han tenido asi las hembras conforme empiezan a incuvar, todabia no les he dado antibiotico, a mi no me gusta darles cosas raras, pero voy a probar en esta segunda puesta a ver si dandoselo salen adelante las nidadas que estan por venir...

  3. #43
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Un pollo con 15 dias es muy grande para morirse....este año no se que le pasa a los rizados,no tengo ningun pollo aun este año,aunque solo tengo dos parejas pero todos los años por estas fechas ya iba por la segunda o tercera.abra que esperar,al macho ese pelale al rededor de la cloaca si no lo as echo,a ver si tienen hongos como dice Tony y es solo eso,no lo se,a ver como te va con esos sobres.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #44
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    vale grandes y pastosas, hummmmmmmmm alguna vez incluso se le pega mierda a la cola o algun pollo los has visto asi con mucha mierda en la cloaca algunas veces algun tapocillo en el culo o las hembras madres la heces con mucho volumen, ya sabemos que encubando son mas grandes per tampoco tan pastosas, de todas formas no cuesta nada, la sacas del nido y te va a cagar en la mano fijo, y si notas un olor fuerte, que dices joder que mal huele, nos cuentas, porque asi en la bandeja y tal no, mejor coje la hembra y la mierda, cuando estan asi con hongos cagan vamos muchisismo, y te cagan la mano, como se dice aqui se cagan por la pata abajo, jejeje incluso si el nido lo tieenes pegado del la rejilla opaca ves mierda pegada ahi, cagan mucho, y huele mal, que las heces de los pajaros vamos salvo que coman brocoli todos los dias el olor no tiene porque se malo, este que te digo si huele mal mal mal, miralo bien, estoy casi seguro que son hongos compañeros, yo de mi ti limpiaba todo, bandejas, bebederos, comederos, palos, y daba un trataiento de 3 0 4 dias para os hongos y seguro que te cambiara la cosa, eso si, si le das para los hongos no vuelvas al antibiotico, porque esas variaciones en el ph intestinal hace que te cojan los hongos. Hay una cosa clara, si el antibiotico no funciona, es que lo que tienen no se cura con antibiotico, segui dandoselo te puede traer mas probelmas que soluciones......tratalos para los hongos.......y eso de huevo y la cascara y no que se pasa de esas movidas, mira, con alpiste y auga tambien crian, por decirte algo, una pasta de cria, y cuanto menos hostorias les des mas pajaros sacaras........saludos

  5. #45
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    3 o 4 dias son limpiar, me dices, ese tiempo y cuando miras las heces las ves asi con pelillos y tal en el fondo, a que temperatura estas criando?, yo tengo 21 grados en el aviario y ya tengo que estar mas de 15 dias sin cambiar el periodico para que las heces se pongan asi......... y mira que en cria tardo porque no me gusta andar tocando muchos en las jaulas, no se yo pero todo apunta a que tienes hongos amigo...... posiblemente una candidiaisis. debes tener mucha temperatura y una humedad seguro que alta...... dinos que humedad tiene y que temperatura promedio saludos

  6. #46
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Yo solo puedo decir de Tony , que de 3 parejas que le comprado, las 3 me han sacado y si usar ningun medicamento de ningun tipo. Le cojí una hembra suelta con 2 años que dije uisss.... ¿La vende porque será? Menuda hembra macho .... que forma de sacar pollos y de cebar , todos los huevos pisados y pollos sacados y todos para arriba, increible . Lo digo porque también ahi que decir lo bueno que coño.

    Pd: Por cierto Tony te debo 40€ de la pajara. Habia una pareja que la hembra resultó ser macho , pero esque el macho resultó ser hembra. No se si te equivocastes pero te aseguro que me los vendistes asíng!!. Aunque muchisimos mejór porque la hembra es increible de volumen mas que el macho. Al verlos la hembra daba mi brazo que era macho y asta que me di cuenta tardé un poquillo , mas que nada porque no cantaba.
    Un saludo,

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ....
    Pienso como tony ,tienes seguramente mucha humedad para tener a esta altura pelos (filamentos ,hongos en heces ) a los tres dias,empesaria por ahy ,yo estoy un poco mas alto que tu y en el interior ,a la vera del Gualdalquivir ,ultimamente la temperatura a girado de 20º a 16º con una humedad que ha ido subiendo de 50 % a 65% y no me salen pelos (limpio semanalmente ,menos las que estan incuvando y poniendo )...Haz una analytica para curarte en salud ,francamente es lo mejor sino vas a ir dando cabezasos y te puedes desanimar por un simple detaille quizas.....
    Un saludo..

  8. #48
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Los pajaros estan en un balcon exterior con una cristalera, asi que mucha temperatura tampoco es que haya, las regillas las limpio todas las semanas y mas o menos todos los domingos lo dejo todo limpio, las heces a mi todos los años sea la pajara que sea en cuanto empiezan a incubar todas ponen las heces iguales, los nidos no me los manchan, ni los pajaros tienen manchas de heces, ni se me cagan en las manos si las cojo, apenas salen de los nidos un rato de vez en cuando, lo de los antibioticos los voy a probar ahora, antes no los habia probado, hoy han nacido mas pollos que tenian k haber nacido mañana, provare con estas dos nidadas que tengo ahora a darles antibioticos, si se arregla el problema y no mueren pues problema medio solucionado y ya se sabe por donde atacar, si siguen muriendo ya el siguiente paso sera probar con lo de los hongos. Tambien tengo a otras 3 hembras con huevos que tienen que nacer todos dentro de dos miercoles, entre ellas una de las rizadas de xharly, si los antibioticos funcionan con estas dos nidadas de pajaras y no se mueren les dare tambien a esas, si se mueren ya probare con las siguientes tres hembras lo de los hongos.......

    Tambien tengo un amigo al que le regale dos parejillas de canarios para que se aficionase a la cria y le han nacido hoy de la primera parejilla 4 pollos, le dare antibiotico tambien para ver si sacamos los dos las nidadas adelante, os ire contando los progresos de estas nidadas, mi problema tambien es que al no tener espacio para muchos pajaros y estar mis padres dando porsaco para que tenga pocos, tengo que ir pillando canarios de todo el mundo a ultima hora pk no tengo espacio ni para quedarme con los que saco yo y luego no se ni lo que tengo, el año pasado solo una pareja me saco pollos bien que fue precisamente de xharly y luego una marroncilla que tambien me sacaba pajarillos, esas no usaron medicinas ni vitaminas de ningun tipo y criaban perfectamente a sus pollos.

  9. #49
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonyaviariocolor Ver Mensaje
    Yo solo puedo decir de Tony , que de 3 parejas que le comprado, las 3 me han sacado y si usar ningun medicamento de ningun tipo. Le cojí una hembra suelta con 2 años que dije uisss.... ¿La vende porque será? Menuda hembra macho .... que forma de sacar pollos y de cebar , todos los huevos pisados y pollos sacados y todos para arriba, increible . Lo digo porque también ahi que decir lo bueno que coño.

    Pd: Por cierto Tony te debo 40€ de la pajara. Habia una pareja que la hembra resultó ser macho , pero esque el macho resultó ser hembra. No se si te equivocastes pero te aseguro que me los vendistes asíng!!. Aunque muchisimos mejór porque la hembra es increible de volumen mas que el macho. Al verlos la hembra daba mi brazo que era macho y asta que me di cuenta tardé un poquillo , mas que nada porque no cantaba.
    Un saludo,
    me alegra que tire todo hacia adelante, y no me debes nada el año pasado fue el año pasado, pasado pasado queda campeon, cuidate......... yo siempre que he dicho que el mejor remedio para un enferemedad esta en la misma naturaleza, y se llama la seleccion natural, ahora cada quien es libre de hacer y deshacer un abrazo campeon

  10. #50
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    algunas veces estan afectodos de una cosa y al devilitarse contraen otra mas,te lo digo porque seria bueno que le dieras a parte del antibiotico un antifungico(ketoconazol) asi te aseguras,porque como le des antibiotico y sean hongos o los tengan tambien, se te van, ya que en los pollos no es como en los adultos,en los adultos te puedes dar cuenta de si estan afectados de hongos,pero en pollos pequeños para cuando quieras darte cuenta estan tan deviles que ya no hay nada que hacer,un pollo afectado de alguna enfermedad tarda lo justo en morir y si se complica con hongos u otra cosa ya ni te cuento.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 5 de 31 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2013, 22:35
  2. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2013, 18:01
  3. tetraciclina primeros dias de vida
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2013, 22:54
  4. duda con antibiotico para los primeros dias de los pollos
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/03/2012, 17:04
  5. mortandad en los primeros dias de vida
    Por vilaseca en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/06/2010, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •