Antibiótico genérico primeros dias de vida - Página 31
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 301 al 308 de 308

Tema: Antibiótico genérico primeros dias de vida

  1. #301
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Ese canario es de Marzo,para ayudar a fortalecerlo porque lo crio hasta algo antes de saltar del nido su madre sola,le fui a por 1 sobre de TABERNIL CRIA-por aportarle vitaminas que lo fortalecieran- a mi tienda habitual y fue cuando me dijo que ya no lo vendia porque sin el antibiotico los criadores no lo quieren.....total que compre el sobre en otro sitio

  2. #302
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Como ya te he dicho todo lo que habia que decirte y aconsejarte como siempre lo he echo con cualquiera que le interesara ser un buen aficionado (dentro de mi saber y posibilidad,y creo que de eso se un poco mas que tu nada mas ver lo que escribes ) ,tu no te vas a forar ni con 20 ni con 200 con esa mentalidad ...A por cierto yo no estoy indignado ,lo que estoy es asombrado que se pueda aconsejar tal barbarie ..Lo de shaske es mejor que no se asocie contigo porque como se te mueran los pollos (que en el anterior mensage y en este te pongo otras ves ,dios no quiera ,leetelo otra ves si no te ha dado cuenta )le vas a decir que sus sobres son un mi....da ,ademas no creo que quiera socios como tu ,navega en otras agua que tu todavia esta soñando ......Pero bueno te vuelvo a decir y me puedes contestar lo que quieras ,ya te he dicho y mas de uno lo que tenias que haber echo ,lo de los 50 € te lo has inventado ,sino cambia de Veterinario y contacta Veterzoo que los precios no son esos ,una ves mas hablas sin saber ,debe de gustarte que te rectifiquen ,no para de poner una arta de (me faltan calificativos )..pero lo mas grande es que por lo visto no te das ni cuenta .......Por cierto no soy profesional ni veterinario ,pero si tengo la suerte de tener familia en esto que sea de la pluma o en laboratorios por lo que controlo un poco mas que tu tambien en ese aspecto y eso es obvio solo hay que leerte .........Lo de la fotos yo no hare nigun comentario solo que en tu lugar no la habria puesto ,lo dice todo .........
    Para no perder la formalidad y ser minimamente educado ,un Saludo ....


    Seguramente tendras mas experiencia que yo, nadie te lo discute, asi como tampoco he ablado yo mal de ningun criador, simplemente te digo que el año pasado compre algunos pajaros que venian de un señor que me dijo que se le morian todas las nidadas asta que añadio un medicamento y empezaron a vivirles, yo solo me preguntaba si quizas eso que le paso a el me estaria pasando a mi por tener pajaros suyos, pero nisiquiera he mencionado su nombre ni ningun dato que pueda revelar a nadie quien es el..... una vez me mandaron una puta mierda de pajaros por el foro que eso si era para haberselo dicho a todo el mundo y nisiquiera esa vez dije nada malo de nadie, simplemente aprendi que ya no compraria ni un pajaro mas sin verlo antes, me fastidio sobretodo pk nisiquiera eran para mi, eran para un amigo y ver en el estado en el que venian........lamentable la verdad, pajaros viejos sin anilla que me decia esta persona que tenian un año, ademas tenian la espalda picadisima y uno murio a los dos dias pk venia con una herida de picarlo en la espalda...... esa vez si era para haberlo dicho aqui y ni asi me meti con nadie.

    Las cosas buenas si las digo, igual que digo que los pajaros que me ha pasado xharly siempre han sido pajaros muy buenos que han criado muy bien y siempre les he sacado algun pollo, si no han criado mejor ha sido culpa mia por mi inexperiencia precisamente, pero siempre estoy contento con ellos la verdad, esos si que es verdad que me crian con galleta, alpiste, pasta amarilla y poco mas....

    Yo solamente he dicho que prefiero criar pajaros sin medicar, pero como se morian todos prove con este medicamento y me esta llendo bien, si se llegan a morir todos con el medicamento ya habria provado otra cosa, no me habria metido con la persona que me mando eso para intentar ayudarme ni diria que son malos, simplemente habria dicho que a mi no me funcionaban, pero no es el caso ya que de momento si que me funcionan y muy bien.

    Yo no sueño con asociarme con nadie jaja, nisiquiera me planteria el vivir de este mundo, antes montaria un restaurante o un bar de tapas y seguramente me iria mejor, esto solo lo hago a modo de aficion, cuando era pequeño cogia los gorriones que me encontraba donde jugaba al futbol aun sin emplumar, algunos asta con piojos y los sacaba adelante en el verano, siempre pense que estaria guapo quedarme esos gorriones para intentar criar con ellos al año siguiente pero mis padres no me dejaban tener la casa llena de gorriones jaja, ahora tengo unos cuantos canarios y crio con ellos.... pero no digas que esque quiero hacerme rico hombre que eso no es verdad, me voy gastando lo que puedo en ellos, si no los tengo en mejores condiciones es pk no puedo, pero dentro de lo que puedo pues estan mejor que en muchos sitios y les voy metiendo de todo de lo que me voy enterando que es bueno para ellos.

    Lo de la foto es simplemente para que veais que sus hermanos no llegaban a los 7 dias y estos crecen muy bien con lo de la medicina, a esos pajaros no se les ve nada raro viendolos en persona, esta foto que pongo ahora es de una de mis nidadas, son 4 pollos de 15 dias, hay 3 grandisimos y uno mas chiquitin que es el mas claro, no creo que tarden los 3 grandes mucho en saltar del nido, sus hermanos tampoco llegaron a los 7 dias de vida, por eso digo que si a alguien se le mueren los suyos deberia de probar con esto que de momento esta funcionandonos a mucha gente, nada mas....... esto son pollos medicados, a ver si les veis algo raro.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF1677.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 105.6 KB
ID: 228456

  3. #303

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    No ceusin , a esos pollos no se les ve nada raro. Ahi que medicar , tienes toda la razón.
    Y si ahi que meter mas caña de medicación, se les mete lo que aga falta. Yo ahora estoy con 4 antibioticos y un antihongos . Y no se muere ninguno ni se les ve nada raro. Y si tengo meter 8 antibiotiocos diferentes se los meto.

  4. #304
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    No ceusin , a esos pollos no se les ve nada raro. Ahi que medicar , tienes toda la razón.
    Y si ahi que meter mas caña de medicación, se les mete lo que aga falta. Yo ahora estoy con 4 antibioticos y un antihongos . Y no se muere ninguno ni se les ve nada raro. Y si tengo meter 8 antibiotiocos diferentes se los meto.
    Estas siendo ironico imagino...

  5. #305
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Estas siendo ironico imagino...
    Juro que he pensado lo mismo, si no es asi vaya burrada.

  6. #306
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Juro que he pensado lo mismo, si no es asi vaya burrada.
    Pues si,seria 1 barbaridad

  7. #307
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado



    Uploaded with ImageShack.us

  8. #308

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    La verdad es el miedo de que nos vengan un año como el anterior y se nos vaya toda la puesta al carajo.Este año he empesado fatal y he terminado sacando algo,desde que me quitaron el antibiotico al tabernil cria ya nada me va bien yo para el año que biene no se que hacer porque para mi la primera puesta es la mas importante para llevar todas las nidadas por parejo y emocionalmente se me unde todo si veo como se me mueren los pichones o tengo que tirar cientos de huevos.

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031

Temas Similares

  1. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2013, 23:35
  2. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2013, 19:01
  3. tetraciclina primeros dias de vida
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2013, 23:54
  4. duda con antibiotico para los primeros dias de los pollos
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/03/2012, 18:04
  5. mortandad en los primeros dias de vida
    Por vilaseca en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/06/2010, 23:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •