Antibiótico genérico primeros dias de vida - Página 2
Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 308

Tema: Antibiótico genérico primeros dias de vida

  1. #11
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    No es lo mismo ni se parece.
    ¿Hace falta que te digamos la diferencia de una vacuna a un antibiotico?
    Porque creo que ya somos mayorcitos.

    Compañero si quieres medicar a tus pajaros hazlo. Pero si tu dices que no se te meren , pues no lo entiendo. A los sanos, no les vendra nada bien. Y al que te venga con algun problema, pues lo primero saber porque te a venido ese problema y te podemos ayudar a dar lo mejór para ello.
    Si es por si las moscas... Haz un analisis de heces y así los tienes controlados. Ellos te dirán, lo que necesita en cada momento sin necesidad de meter mas de la cuenta. Que todo lo que se meta de más sobra. Y el que te diga lo contrario esque no tiene ni idea.
    saludos y suerte con esos pajarillos
    Más claro no se puede decir.
    Está clarísima la diferencia entre una vacuna, para generar inmunidad, y un antibiótico, que sólo cura si hay infección y es perjudicial si no a hay.
    En caso de muertes o antes de comenzar la cría un análisis y a tratar de la causa concreta.

    Un saludo

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    yo les doy un compuesto de tres antibioticos durante los siete primeros dias, y no se me ha muerto ninguno.

    te he puesto un privado.
    Compañero,te respeto que le des a tus pajaros antiviotico y te valla tan bien como cuentas en cada post que puedes,lo que ya no me parece tan correcto es que en cada post que alguien pregunta,que tiene duda,que pide informacion, les recomiendes los sobres que tu vendes con tres antibioticos diferente,eso ya no lo veo bien,ya no dudo que sea por ayudar o por tu bien economico,eso es de tu libertad,pero mandar antibioticos sin ton ni son a toda españa sin ser veterinario y por lo que e leido en varios post,sin tener nociones de ella,como te digo no solo no me parece bien si no que es ilegal,no te cabrees.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio20 Ver Mensaje
    Buenas!

    Visto lo visto con enfermedades de los pollos, les estoy dando Tabernil Antibiótico Doxiciclina. Ya sé que medicar por medicar no es bueno, pero por si las moscas...

    ¿Alguien lo ha probado? A las pocas horas de ponerlo en el agua, se tiñe de color rojo ¿Es normal?

    Un saludo.

    Como te dicen si no se te mueren los pollos,no tienes nada que dar a tus pajaros.no te dejes engañar,la prevencion no es buena,se esta viendo a largo plazo y en unos años lo veremos aun con mas claridad.pregunta a un veterinario y te lo explicara,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    No ay nada en tu texto que me pueda cabrear,eso si,lo de que el tabernil cria lo usabamos todos,es mentira,pero no pasa nada,otra mas,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #15
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    No??pues otra mas compañero,no soy una execpcion gracias a Dios,ay mucha gente como yo,lo que pasa que por desgracia antes los "bichos raros" eran lo que daban antobioticos y ahora de un tiempo aca lo son los que no lo usan.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #16
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo es verdad que no crio a gran escala pero tampoco les doy el tabernil cria. Mas que nada porque no lo veo necesario, dando buena alimentación y teniendolos sanos ¿para que?.

  7. #17
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    A mi no me gustan las cosas raras, pero este año llevo ya nosecuantas nidadas muertas, solo una ha salido adelante, me quedaba un rizado y ayer murio con unos 15 dias, ayer nacieron mas pollos de otra y el lunes me nacen mas pero o les echo alguna cosa o me parece a mi que voy a seguir tirando pollos a la basura, yo no se que les estara pasando pero llevo unos 15 tirados a la basura y solo 3 han salido adelante, yo creia que las madres dejaban de darles de comer, pero el rizado que murio ayer tenia el buche con comida, ademas 3 cobres que la madre los inchaba murieron la semana pasada y eso me extraño muchisimo, ya no se ni como han salido esos 3 adelante....

  8. #18
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Alguien creo que abrio 1 post parecido hablando del TABERNIL CRIA ....esto es el eterno debate,unos que si y otros que no

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Alguien creo que abrio 1 post parecido hablando del TABERNIL CRIA ....esto es el eterno debate,unos que si y otros que no
    Unos que si y otros que no,a que te refieres?.Si es a los antibioticos ha quedado ya perfectamente explicado.

  10. #20
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose.malaga Ver Mensaje
    Unos que si y otros que no,a que te refieres?.Si es a los antibioticos ha quedado ya perfectamente explicado.
    Me refiero a que hay partidarios y detractores de usarlos

Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2013, 22:35
  2. Alimentación primeros días de vida
    Por tomas moyano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/05/2013, 18:01
  3. tetraciclina primeros dias de vida
    Por jilguerocamaron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/04/2013, 22:54
  4. duda con antibiotico para los primeros dias de los pollos
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/03/2012, 17:04
  5. mortandad en los primeros dias de vida
    Por vilaseca en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/06/2010, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •