Robo de aviario adios alos jilgueros mayor y parvas - Página 3
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Robo de aviario adios alos jilgueros mayor y parvas

  1. #21
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Lo siento mucho Antonio lo unico que puedo decierte es que mires para delante. Mucho animo para estos momentos malos. Animo!!


  2. #22
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Ánimo Antonio,lo lamento mucho;ojalá esta gentuza obtenga algún día su castigo de alguna forma.
    Un saludo.
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  3. #23
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola Antonio, que decirte ya que no te hayan dicho para animarte, solo me queda decirte que si quieres un pichon de bronce mosaico, es tuyo.
    Soy de dos hermanas si quieres nos vemos y te lo regalo.
    Saludos y pa lante como decimos aqui,para atras ni para coger inpulso.
    Saludos.

  4. #24
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Que hijos de put..

    Lo siento mucho Antonio, mucho ánimo que siempre que ha llovido ha escapado.

    Como ya te han recomendado denuncialo a la guardia civil y/o policía indicándoles tu nº de criador y las anillas de los pájaros que te han mangado, también creo que es buena idea indicarlos aquí en el foro. Tarde o temprano caerán.
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  5. #25
    Avatar de er monda
    Fecha de Ingreso
    10 may, 09
    Ubicación
    sierra de yeguas(malaga)
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje
    BUENAS QUERIDOS COMPAÑEROS

    HOY ES UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA INCLUSO MAS MALO QUE CUANDO ME OPERE DE COLUNNA

    estoy de vacaciones de semana santa y alas 11 de lamañana me voy para el aviario para preparar los pajaros y cual es mi sorpresa veo el candado roto y la puerta avierta jaulas tiradas por los suelos todo lleno de plumas pollos chicos muertos de frio huevos frios se lo an llevado todo solo an quedado algunas pajaras en nido o algun que otro macho .
    se an llevado 6 parejas de agatas rojos mosaicos ,5 parejas de rojos mosaicos 12 parejas de amarillos intensos,nevados,marfiles,3 jilgueros parvas con canarias 2 parejas de mayor uno el que me regalo mi amigo josele 76 y su pareja una mayor agata portadora de cabeza blanca ,un macho de mayor ancestral portador de agata por jilguera ancestral ambos nuevos del 2010 de anilla española me los consiguio mi amigo jilguero real y 6 parejas de amarillos mosaicos y 4 de opales amarillos mosaicos en fin un desastre si alguien se entera de algo por favor me diga algo dejo mi numero de movil 696075975 alos psitacidos no les an tocado tengo unos 100 periquitos y unas 25 parejas de inseparables roseicolis y mandarin jigante esto no le an tocado asi que creo que hasta aqui llegue con la aficion no tengo ganas de seguir ni me fio de meter mas pajaros

    vaya panda de hijos de su madre, antonio no decaigas y para adelante, danos todos los datos que puedas, y haber si hay suerte, por mi parte lo unico que puedo decirte es que lo que necesites aqui me tienes, un gran abrazo y siento mucho lo ocurrido, dios solo de pensarlo se me eriza el pelo, que cabrones andan sueltos por ahi, en fin solo eso,animoss
    y ahora de nuevo con las maletas a cuestas, esta vez por Suiza, haber que tal va todo, saludos

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    animo compañero, y no te dejes la aficion, se que es duro encontrarte con este palo.
    eso si denuncia el robo y si puedes poner como dicen algunos compañeros los nº de anillas
    un saludo

  7. #27
    Avatar de miguelius13
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    Galicia, La Coruña
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hay que ver la mierd de gente que anda por hay
    animo y suerte compañero¡¡¡

  8. #28
    Avatar de Mavahe
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Vaya tela d gentuza, no se dan cuenta del mal que hacen, es pa flipar... en fin mucho ánimo y no te vengas abajo.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ya lo siento por lo sucedido. Supongo que ni tendrás ganas de na...

    Por lo menos, que esto nos sirva a los demás para tener mas seguridad. No sé pero con esta crisis, tanto paro, que no ahi un put. duro , ahi que tener muchisimo cuidado .
    Y encima en plena cria ... Los cojemos y les cortamos los huev.. Tanto trabajo , dinero , horas...Mucho miedo me da pensar que me pueda pasar amí. Lo dicho, habrá que poner seguridad , alarmas antirrobos , yo que sé.
    saludos

  10. #30
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    mucho animo antonio, siento lo ocurrido, ojala caigan pronto y puedas recuperar algun pajarillo, un abrazo

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jilgueros mayor .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Aviario Blaya
    Por Gines Blaya en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 428
    Último Mensaje: 30/06/2014, 12:44
  2. robo de canarios,cardenalitos,verderones y jilgueros mayor
    Por GALBER en el foro Canarios de color
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 10/10/2009, 18:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •