acabemos con esta gentuza yaaa
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: acabemos con esta gentuza yaaa

  1. #1
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado acabemos con esta gentuza yaaa

    mirar lo que acabo de ver en la pagina.

    http://www.milanuncios.com/pajaros/mostoles.htm

  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    y por si acaso no podeis verlo en la pagina, aki os dejo unas capturas de lo mencionado
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  3. #3
    Avatar de jegomu
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    . ....... y el seprona?............

  4. #4
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    pos nose socio, a saber, ya empiezan los manga nidos a hacer de las suyas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    arges(Toledo)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muy facil, en vez de denunciarlo aqui, manda un correo electronico al seprona. Te aseguro que se interesaran por el tema. Un saludo

  6. #6
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Ponlo en concimiento en esta dirección, de ella podrás sacar alguna información.

    http://www.guardiacivil.org/tramites...dano/suger.jsp

  7. #7
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    El seprona solo vale para si eres legal y te pueden tocar los cojones con alguna irregularidad , en estos casos no se meten porque tienen que trabajar y eso no les gusta demasiado.

    Te ponen como escusa que ellos no tienen potestad para actuar en x casos , te desvian a otros departamentos , te marean y al final una cosa que deveria estar tremendamente vigilada es un negocio lucrativo que todo el mundo conoce pero sobre el que no se actua (ejem los miles de anuncios vendiendo, pajaritos).

    Es asi y asi lo he contado jejejeje

  8. #8
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Me parece a mi que si Ud., por llamarlo de forma correcta, habla de esa manera de ese colectivo, es porque algo habrá tenido que ver con ellos, y seguramente nada bueno, en el que habrá salido mal parado, ¿porqué no nos cuenta un poco?, seguro le ponemos cara a Ud. en pocos minutos. Tenga cuidado y hable con propiedad que el que lanza mierda al cielo....., un cordial saludo y documéntese sobre esa especialidad de la Guardia Civil de España y los logros conseguidos años tras años, y si quiere mas información a nivel interno mándeme un privado y se la facilito, mas que nada para que hable con propiedad de un colectivo que seguro no conoce ni tampoco su forma ni limitaciones a la hora de trabajar.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    ARGES (TOLEDO)
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opalesmarfil Ver Mensaje
    me parece a mi que si ud., por llamarlo de forma correcta, habla de esa manera de ese colectivo, es porque algo habrá tenido que ver con ellos, y seguramente nada bueno, en el que habrá salido mal parado, ¿porqué no nos cuenta un poco?, seguro le ponemos cara a ud. En pocos minutos. Tenga cuidado y hable con propiedad que el que lanza mierda al cielo....., un cordial saludo y documéntese sobre esa especialidad de la guardia civil de españa y los logros conseguidos años tras años, y si quiere mas información a nivel interno mándeme un privado y se la facilito, mas que nada para que hable con propiedad de un colectivo que seguro no conoce ni tampoco su forma ni limitaciones a la hora de trabajar.
    totalmente de acuerdo

  10. #10
    Avatar de bicheada
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    haber , solo sabeis basaros a la hora en que alguien se queja de algo que no funciona ,en decir que aqui todos los que no creemos en la eficacia de ciertas competencias de la guardia civil somos delincuentes , rencorosos y con ganas de meter cizaña en cuanto se presenta la ocasion, vosotros por llamaros de alguna manera .

    Y porque no hablas de ti un rato que seguro que a ti yo tambien te la pongo cara o esto es un foro de aves y venimos a hablar de ellas y sus problemas (como este ) y no a intentar poner caras que se te ve el plumero ............

    Esto es un problema que no lo soluciona el que tiene las competencias y hasta un tonto sabe que yo cojo un telefono y pillo a esta gentuza con las manos en la masa (haciendo las cosas bien) , que despues para dejarlos libres o para decir no puedo me pones 4000 peros , ponmelos pero yo y todo el mundo sabemos que esto no esta bien y nadie pone solucion , sino estos anuncios no existirian.

    Un saludo majete

    Y si tienes algo que decir sobre el tema tratado estare muy gustoso en escucharlo , porque creo que asi escomo se cierra la boca a la gente , no interntando desprestigiarla por otros medios , que eso es lo que suele hacer algun tipo de gente que no tiene otros recursos
    Última edición por bicheada; 20/04/2011 a las 14:12

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que gentuza.......por no decir otra cosa..
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/01/2012, 11:36
  2. Gentuza
    Por chloris en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/05/2011, 14:26
  3. K gentuza
    Por rubio canary en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 08/08/2006, 23:44
  4. al chat yaaa
    Por luisit0 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/12/2005, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •