para los amigos de manuel o villa mensaje de alma - Página 6
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 155

Tema: para los amigos de manuel o villa mensaje de alma

  1. #51
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Lo siento, yo hoy no me he podido conectar hasta la noche y acabo de enterarme, me sabe fatal alma, por Manuel y por ti, es una putada muy gorda, pero hay que luchar aunque sea duro. La verdad, es que esto nos puede pasar a cualquiera y es todo tan rapido... que no te da tiempo ni de asimilarlo. Un abrazo a los dos que me pareceis una pareja cojonuda, por la paz que siempre habeis transmitido en este foro, creo que ambos sois un ejemplo a seguir para muchos. Ánimo y que sea menos de lo que pueda parecer. espero que Manuel vuelva a estar con nosotros lo antes posible. Ánimo!
    Última edición por lowys; 06/12/2006 a las 11:54
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  2. #52
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola Alma, me acabo de enterar de lo que os ocurre y teneis todo mi apoyo
    no queda mas que ser fuertes y tirar palante sin rendirse
    Abrazos para los dos

  3. #53
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    hola amig@s manuel esta leyendo todas vuestras muestras de apoyo y se a emocionado me manda que os diga que muchas gracias y que espera estar pronto entre ustedes.

    que sois una gente estupenda y que el tambien esta luchando por ganar un campeonato.

    y como ya le conoceis que es un andaluz de pro, y esto lo digo yo que es muy saleroso.

    que espera salir con el menor defecto posible para prosimos concursos no le descalifiquen.

    un besazoooo para todos .alma

  4. #54
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    me alegro que tenga buen animo para curarse cuanto antes,que si le tiene que quitar alguna pluma que sea de donde menos se note,asi el juez a lo mejor no lo ve y se lleva el gran premio,,,,,,,que este seguro que de esa forma se lleva el concurso y el premio a casa,,,,,,,,,,,,,,,,os deseo,que dentro de poco, esteis de vuelta a la normalidad y todo vuelva a funcionar como antes,,,,,ves informandonos de la situacion,,,,,y que sepa que no esta solo,que habemos un monton de foreros que esperamos noticias de su recuperacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #55
    aviario_onuba
    Guest

    Predeterminado

    alma ola ktal t acuerdas de mi qe t registraste en mi foro y asin nos conocimso

    bueno k se recupere villa k le examos de menos

  6. #56
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    hola corazones, a ver por donde empiezo.

    primero daros las gracias nueva mente.

    bueno empiezo,confio en los medicos por que si no me da ya algo con lo que estamos pasando, creo que en estos momentos tenemos un equipo muy bueno y como son varios pues siempre son mas opiniones a debatir.

    venga al grano. hoy le destaparon el pie desde antes de ayer y a sido una sorpresa muy grata, ya tenemos un poco mas de porcentaje a nuestro favor pues la raya roja esa que iba de avanzadilla no esta y lo rojo parece que esta remitiendo hacia los dedos .

    en fin que el medico me ha dicho pues cada vez parece mas loable que esos deditos tan bonitos se pudieran quedar en su sitio ya que a aparecido otra manchita mas colorada .

    oju me da miedo hasta cojer esperanza pero es que si no las cojo me voy amorir de pena ahunque como siempre con los pies en la tierra sabiendo que dos dedos menos y lo demas seria un ragalo.

    me dijo el doctor que el antiviotico esta respondiendo a el y requete fenomenalllll.
    hoy ya le cojieron pruebas de sangre que hasta el lunes no estran y le tienen que hacer tac, cardiograma, pruebas de riñones bazo pulmones higado ,valla de todo asi termino antes para saber el grado de daño que puede a ver causado ya que en el cardiograma salio como si hubiera tenido algo un tiempo atras y no nos enteramos.

    nos an dicho que la sangre le llega bien a pie con fuerza osea que no habria que hacer lo que nos dijeron en un principio abrir del muslo sacar una vena gord abrir abajo y ponerla ally para que llegara mas cantidad de sangre, el pulso en esa piernas es bueno al contrario que ahora en la otra que al parecer casi ni se nota( en fin por lo menos gracias a eso le llega con salero la sangre a ese pie y es lo que nos va a salvar si dios quiere).

    hoy mando el cirujano vascular a la enfermera que empezara a limpiar ese dedo a arrancar quitar piel muerta... osea toda. van a meterse con todo el armamento a por los dedos para que regresen a casa por navidad o para cuando sea por que creeo que las navidades las pasamos en el hospital.

    hoy se paso el indocrino por la habitacion y dijo que a mirado y el azucar parece ser que lo esta llevando controlado y no le ha echo falta ponerle insulina en el tiempo que a estado ingresado osea que esto marcha, nos dara cita para cuando le den el alta y entonces intentar ya llevar el control y enseñarnos a todos,para estar super informados y con buenas armas para combatir y que no nos quite mas años de vida( eso si se quedo alucinada que en 17 años jamas le hubieran mandado al indocrino, cuando es lo primero de una persona diabetica).

    ya no se que contaros mas sobre esto, bueno os digo como estoy yo .

    yo estoy destrozada muy muy cansada y no se como cojer fuerzas por que os juro que estoy como si estubiera con antidepresivos o relajante musculares medio mareada todo el dia voy pegando tumbos pero de veras que no estoy tomando nada.
    el cielo de la boca la tengo inflamada, me da de vez en cuando un dolorcillo en el pecho pero es normal ,los nervios->ansiedad->dolor.
    jajajajaja.

    eso si este fastidiosos y odioso cansancio que hacia mucho tiempo que no sentia pero que es normal en las personas que padecemos del higado.
    en fin a los que me conocen ya saben que esque yo tambien soy una joya con el higado jajajajaja valla dos que nos juntamos.

    en fin espero que cada mensaje que ponga sea un poquito mejor, gracias por todas esa buenas vibrassssss que nos estais mandado y un dia os contare de una cierta noche algo con una vela azul os quiero

  7. #57
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    enhorabuena, ves como todo se va areglando.

    Venga que pronto estaréis en casa como si nada hubiera pasado.

    Un abrazo
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  8. #58
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Me alegro de esas noticias sean esperanzadoras alma ,tu animate que ahora villa te necesita mas que nunca se fuerte no vayas a ponerte tu ahora mala, tranquila ahora estais en buenas manos y lo controlan todos los dias, dale recuerdos y muchas fuerzas para ti animate un beso


    -Mi Blog-



  9. #59
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Animo y fuerza para seguir adelante

    Un saludo
    TJ

  10. #60
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Alma,un consejo de alguien que se sabe de memoria lo que es un hospital:un hospital cura al enfermo y se come a la familia,vete a tu casa y descansa,como sea,con dos porros o con media de ginebra si es preciso,hechando dìas y noches no haces nada,solo ponerte mala tu y que cuando os vayais a casa no puedas atenderlo,que es cuando te necesitarà de verdad.Relàjate y piensa en el futuro,que es lo que tienes.Un abrazo

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para Manuel(bronceonuba)
    Por AviarioJoverPallares en el foro Canarios de color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/05/2009, 22:18
  2. fotos para Victor Manuel
    Por hazebubble 2 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/12/2008, 22:23
  3. Para Manuel-Glosters
    Por james en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/03/2007, 22:17
  4. VILLA Y ALMA =VILLALMA
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/09/2006, 14:54
  5. medicamentos ll para jose manuel
    Por albebros en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2005, 01:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •