JAULA SEVILLANA METALICA (Aluminio) - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: JAULA SEVILLANA METALICA (Aluminio)

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola compañero,

    solo quería preguntarte en qué tienda del Rastro las has comprado, estaría interesado en ellas. Yo allí conozco la de Blas y Naturaves, no sé si es alguna de ellas.

    Muchas gracias por anticipado.

  2. #22
    Avatar de Mipal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Puente Genil (Cordoba)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola compañeros, yo he comprado 20 jaulas de esta de canto de aluminio, para probarlas con los canarios Harz, y tengo que decir que no me gustan nada. La jaulas son muy endebles y se feforman solo con mirarlas, hacen mucho ruido y no asientan bien una con otra cuando se colocan en torre porque los laterales de los lados de la jaula de la parte baja, se abren hacia el exterior por la parte donde entra la bandeja. Por lo que dudo mucho que se llegue a permitir en los concurso. Las tradicionales jaulas de madera a dia de hoy son mucho mejores, por lo que personalmente seguire usando las de madera. Se me olvidaba decir que estas jaulas de aluminio las fabrica Angel Blanco
    Un saludo

  3. #23
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    La tienda se llama David (creo), venden tambien cosas relacionadas con el mundo del caballo, cl. Rivera de Curtidores....a mi personalmente si me gustan, al igual q las de madera que siempre tendran su magia.....pero sigo diciendo q estas son mucho mas higienicas y se lavan mejor q las otras. (A gustos colores.......)....lo que si me gustaria saber cuando se van ha aprobar para los concursos. Espero q alguien avise.....ya q yo me compraria mas cuando se sepa.......

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola dpca,

    efectivamente, es la tienda de Blas (padre de David).

    Pues me voy a llevar una, para probar, así juzgo yo mismo. Buena pinta, desde luego, tienen y en teoría deberían ser mejores, pero sin probar no se puede evaluar.

    Lo que me ha sorprendido es que cuesten 14€, precio parecido al que tienen las de madera, a pesar de que el aluminio es un material más caro.

    Por cierto, como dice dpca, si alguien se entera de cuándo las homologan para concurso o conoce algún rumor al respecto, le quedaría muy agradecido si lo compartiera.

    Saludos a todos

  5. #25
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuevotimbrado Ver Mensaje
    Hola dpca,

    efectivamente, es la tienda de Blas (padre de David).

    Pues me voy a llevar una, para probar, así juzgo yo mismo. Buena pinta, desde luego, tienen y en teoría deberían ser mejores, pero sin probar no se puede evaluar.

    Lo que me ha sorprendido es que cuesten 14€, precio parecido al que tienen las de madera, a pesar de que el aluminio es un material más caro.

    Por cierto, como dice dpca, si alguien se entera de cuándo las homologan para concurso o conoce algún rumor al respecto, le quedaría muy agradecido si lo compartiera.

    Saludos a todos
    Nuevotimbrado, ¿Que tal la jaula? Que te parece?............

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Madrid, España.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola dpca y demás compañeros,

    pues precisamente hoy he estado allí y las he estado viendo. Se encajan razonablemente bien unas encima de otras. No a la perfección, claro está, pero eso tampoco lo hacían las de madera. Sobre la endeblez, sí que parecen menos consistentes que las clásicas de madera pero tampoco las veo mucho más endebles que muchas jaulas de cría que se usan para criar y vienen durando año tras año. Es cierto que el aluminio es más flexible que otros materiales, con lo que se deforma con facilidad, pero también por eso mismo es mucho más difícil que se rompa, de forma que una cosa por la otra. Desde luego son más cómodas para limpiar. Y no hay que lijar ni barnizar cada año lo que, quieras que no, es un trabajito. Y hay gente que las tiene de la etapa anterior en que las fabricaba Ángel Blanco (hace décadas) y le siguen durando. De todas formas, en general, las veo mejorables y no me cabe duda de que el fabricante las irá optimizando a medida que la experiencia de los criadores le vaya aportando ideas o al menos eso es lo que haría cualquier empresa con criterio. Todavía no puedo deciros cómo se desenvuelve un pájaro en ella porque no he tenido oportunidad de usarla, ya os iré contando si os interesa. De cualquier manera, en mi opinión, en cuanto se superen los pasos administrativos para su aceptación en concursos se acabarán imponiendo, aunque aún las veremos varios años compartiendo espacio con las de madera.

    Por cierto, tiene otra de exposición a 18,50 € que tiene muy buena pinta para enjaular a los machos reproductores u otros menesteres.

    Saludos a todos
    Última edición por nuevotimbrado; 06/07/2011 a las 01:00

  7. #27
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Yo criaba roller y utilizaba jaulas metálicas , si un canario canta bien, se lo aprecia pienso yo, en cualquier jaula en donde esté, saludos.

  8. #28
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Ya falta menos para que empiecen los concursos de este año......sabemos algo sobre las jaulas metálicas????????

  9. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dpca Ver Mensaje
    Ya falta menos para que empiecen los concursos de este año......sabemos algo sobre las jaulas metálicas????????
    Buenas noches:
    hoy hemos tenido la comisió Técnica de jueces FOCDE y en ruegos y preguntas yo he consultado que hacer si nos salen canarios con estas jaulas, y tras debatirse , la conclusión es que al menos para esta temporada no se podrán admitir, aunque no quita que se vaya a estudiar y proponer posibles modificaciones al reglamento que permitan admitir este tipo de jaulas. Pero para esta temporada no se puede admitir en FOCDE.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  10. #30
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo hace tiempo que no las utilizo pero cuando aun estaba en focde presente mis pajaros en jaulas de aluminio y mis pajaros fueron enjuiciado sin ningun tipo de problemas, hoy en dia no se si pondran pegas porque hace tiempo no las utlizo pues me gustan mas las de madera. un saludo a todo en especial a mi amigo Paniagua que hace mucho no se nada de el y de la familia un abrazo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Venta jaula grande artesanal de estrcutura metálica
    Por JCBenitez en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2012, 10:18
  2. Jaula en estantería metálica
    Por juantt en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 01/03/2012, 22:33
  3. Mejor foto jaula metalica
    Por Frannete en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2010, 19:24
  4. nueva jaula de cria con estanteria metalica
    Por chulvi en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/04/2009, 10:15
  5. jaula aluminio color oro
    Por timbradoespañol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2009, 16:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •