JAULA SEVILLANA METALICA (Aluminio)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: JAULA SEVILLANA METALICA (Aluminio)

  1. #1
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado JAULA SEVILLANA METALICA (Aluminio)

    Cual fue mi sorpresa cuando pase por la tienda que acudo de vez en cuando por la zona del Rastro de Madrid, el dueño que la regenta, me enseña unas jaulas tipo sevillanas metálicas de aluminio de canto....me comenta que ya se encuentran homologadas para concursar..la verdad que la mencionada jaula me parecio sorprendente......(ya se que una jaula de canto de madera tiene su encanto...y siempre lo tendra...) pero a la hora de higiene y durabilidad.....(piojillos....etc....), yo apostaría por ésta.

    Pues nada, compre una (14 €) y se las enseñe a los miembros de mi asociación, preguntándoles si era verdad que ya se podía concursar con esta jaula, nadie supo contestar ya que nadie lo sabía.....

    Llame a Focde....el Sr. Tesorero Fernando Alberti, me comentó muy amable que no tenía constancia de lo expuesto, por lo que me puso en contacto con el Sr. Presidente de la Comisión Tecnica del Timbrado, Cipriano Salas, al cual le pregúnte lo mismo, contestando que tampoco tenía conocimiento de que la jaula en cuestión servía o no para concursar.....al final quedamos en que le iba a mandar unas fotos de la misma y en la proxima convención, reunion.....se podía proponer.....

    QUE PENSAIS SOBRE EL TEMA...OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cache_0000012f2b83045a75.jpg
Visitas: 772
Tamaño: 46.8 KB
ID: 225751   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010043.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 48.5 KB
ID: 225752   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010041.JPG
Visitas: 507
Tamaño: 145.8 KB
ID: 225753   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010046.JPG
Visitas: 669
Tamaño: 145.7 KB
ID: 225754   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010047.jpg
Visitas: 446
Tamaño: 43.0 KB
ID: 225756  


  2. #2
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Aquí teneis algunas fotos más....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010048.JPG
Visitas: 215
Tamaño: 143.5 KB
ID: 225759   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010044.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 52.4 KB
ID: 225760   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010045.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 48.6 KB
ID: 225761  

  3. #3
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Yo estoy a favor de estas jaulas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    A mi me gustan estas jaulas mucho, sobre todo para el día a día en el aviario. Pero, me parece qeu los comederos se quedan un poco bajos....¿no os da esa impresion? En comparacion con las de madera??

    un saludo

  5. #5
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    A mi me gustan estas jaulas mucho, sobre todo para el día a día en el aviario. Pero, me parece qeu los comederos se quedan un poco bajos....¿no os da esa impresion? En comparacion con las de madera??

    un saludo
    La verdad que lo primero que hice cuando llege a casa fue buscar unos de mis machitos que se encuntran libre de apareamiento y lo introduje en ella....la he visto bastante bien en todos los aspectos...dimensiones...limpieza.....no necesita capas de barniz....no se estropea con el tiempo....piojillo....peso....los comederos no los veo mal....Pero me imagino que al estar en estudio, se fijaran en todo estos detalles....

    En FOCDE, me comentaron que ellos no, pero no sabían si FOE o alguna otra ya estaba aprobada.....

    Yo personalmente esperare y por ahora no comprare ninguna mas de madera.....si lo hacen bien seguramente en los concusos, cuando aprueben la jaula metálica, se pueda acceder a éstos con ambas jaulas...sería como una Transición....es hablar por hablar....pero lo dicho a mi me han gustado.

  6. #6
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola ya vimos estas jaulas antes me parece que fue fran el que nos las enseño las presentaron en el nacional de Albacete si no recuerdo mal , lo que no sabia es que se comercializaban , el precio 'parecido para separar me gustan para concursar me quedo con las de madera , también me parece que el comedero es bajo, saludos

  7. #7
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola amigos.
    Yo también opino como Alberto Bonil, me gustan y estoy a favor de esas jaulas. Las he tenido en las manos en Albacete y salvo algunos detalles mejorables en los que la fábrica ya está trabajando, esas jaulas son el futuro.
    Esta claro que todo lo nuevo cuesta de asimilar al principio, pero si lo pensáis, todo son ventajas. Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola ya vimos estas jaulas antes me parece que fue fran el que nos las enseño las presentaron en el nacional de Albacete si no recuerdo mal , lo que no sabia es que se comercializaban , el precio 'parecido para separar me gustan para concursar me quedo con las de madera , también me parece que el comedero es bajo, saludos
    Si juca son las mismas. Pero en las fotos que yo puse, no habia pajaro dentro, y no podía ver las cosas y distancias con referencias de ningun tipo. Pero ahora, con un pajaro dentro, me da la sensacion de los agujeros de los comederos muy bajos...no se si los pajaros desde el palo llegan con la cabeza o se tienen que tirar al suelo.
    Es solo cuestion de higiene....
    saludos.

  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola yo veo eso que o los palos están bajos o los comederos , recuerdo que hablamos de otro modelo mas alto pero ese tiene el problema de que no tiene parrilla , esta se parece al modelo de Ángel Blanco que tenían los comederos frontales , la altura de la bandeja también me parece poca saludos

  10. #10
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Esta claro que todo lo nuevo cuesta de asimilar al principio, pero si lo pensáis, todo son ventajas. Un saludo.[/QUOTE]

    Pienso lo mismo. Creo que todo son ventajas, sin despreciar, por supuesto a la jaula de toda la vida de madera, ya sea Sevillana o Valenciana....ya que el encanto que posee ésta, es visible por todos los que la han utilizado año tras año. Pero todo avanza y creo que verdaderamente la metálica puede ser, como comenta el compañero, EL FUTURO.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] Venta jaula grande artesanal de estrcutura metálica
    Por JCBenitez en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2012, 11:18
  2. Jaula en estantería metálica
    Por juantt en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 01/03/2012, 23:33
  3. Mejor foto jaula metalica
    Por Frannete en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2010, 20:24
  4. nueva jaula de cria con estanteria metalica
    Por chulvi en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/04/2009, 11:15
  5. jaula aluminio color oro
    Por timbradoespañol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2009, 17:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •