Es un Hosso Japones?
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es un Hosso Japones?

  1. #1
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado Es un Hosso Japones?

    Hola podrían ayudarme a saber si es un Hosso Japones o otra raza de canario?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: diciembre-marzo 10-11 137.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 38.8 KB
ID: 225716   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: diciembre-marzo 10-11 138.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 39.3 KB
ID: 225717   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: diciembre-marzo 10-11 139.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 40.9 KB
ID: 225718   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: diciembre-marzo 10-11 140.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 19.4 KB
ID: 225719  

  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    te lo as comprado ??

  3. #3
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Si, por qué?

  4. #4
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    nada por saverlo, porque como no le veo anilla, yo pienso que es 1 cruce . nose

  5. #5
    Avatar de LUIS ENRIQUE
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Gandia(Valencia)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Lo más probable es que sea un cruce de hosso x timbrada o viceversa, al no llevar anilla, no se aprecia pero no creo que le cupiese una anilla de 2,5 mm,Glosterian evita comprar pajaros que no lleven anilla porque no sabes los años que pueda tener e igual es un pajaro viejo por mucho que te digan que es nuevo, hay gente que les quita la anilla y les aplica en las patas tabernil pomada y se les quedan finisimas como a los pajaros nuevos, a no ser que los compres con anilla y sabiendo que el pajaro es viejo por algun interes en especial.

    Aun así se le ve un pajaro muy bonito,un saludo,Luis.
    C.N. 1Z01
    Aviario exclusivo de cria y selección de Llarguet Español.
    luisperef@hotmail.com

    2013:
    CANALS: 1º Llarguet Pio Intenso 91 Ptos.
    FOCVA : 1º Llarguet Pio Nevado 91 Ptos.

  6. #6
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola glosterian,
    veo que lo que te comenté por privado a tu pregunta, no a valido para nada... en fin.

    el canario no es feo, tiene rasgos de hosso,pero la verdad que en las fotos para mi NO ES UN BUEN EJEMPLAR.
    hay que ir siempre con la verdad por delante y en esté caso te an tomado el pelo,si a ti te gusta perfecto.
    por cierto en este post dices que lo as comprado y en otro,que te lo regalalon......
    un consejo, siempre di la verdad y podras ir con la cabeza bien alta,que a todos nos la an metido doblada alguna vez.
    un saludo y buena suerte con la cría
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #7
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado No he mentido,ni me considero timado.

    Hola Dam, como siempre es de agradecer las respuestas de la gente que sabe mas de esto, pero no he mentido, el canario me lo han regalado, en el otro post he contestado a que si que lo había comprado para que la persona que me lo ha preguntado no pensase, que lo que hacía con el animal, era un sondeo para comprarlo o no ,ya que me paso con unos de Raza Española que quería comprar, puse antes las fotos de comprarlo y se me dijo que eso no estaba bien preguntar antes de comprar,etc. entonces he pensado que el compañero iba por ese lado y por eso he contestado que si.Pero el canario me lo han regalado y la persona que me lo ha dado no me ha dicho que fuese un Hosso, simplemente no sabía lo que era, pero como lo conozco ,me ha dicho que si lo quería me lo regalaba, por lo tanto no me siento ni timado ni nada de eso.Volviendo a lo que me interesa le he visto unos colores muy guapos y una forma de scoth o de hosso y quería saber la opinión de alguien que supiese mas...,pero bueno como ya he dicho antes se agradece cualquier opinión.

  8. #8
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glosterian Ver Mensaje
    Hola Dam, como siempre es de agradecer las respuestas de la gente que sabe mas de esto, pero no he mentido, el canario me lo han regalado, en el otro post he contestado a que si que lo había comprado para que la persona que me lo ha preguntado no pensase, que lo que hacía con el animal, era un sondeo para comprarlo o no ,ya que me paso con unos de Raza Española que quería comprar, puse antes las fotos de comprarlo y se me dijo que eso no estaba bien preguntar antes de comprar,etc. entonces he pensado que el compañero iba por ese lado y por eso he contestado que si.Pero el canario me lo han regalado y la persona que me lo ha dado no me ha dicho que fuese un Hosso, simplemente no sabía lo que era, pero como lo conozco ,me ha dicho que si lo quería me lo regalaba, por lo tanto no me siento ni timado ni nada de eso.Volviendo a lo que me interesa le he visto unos colores muy guapos y una forma de scoth o de hosso y quería saber la opinión de alguien que supiese mas...,pero bueno como ya he dicho antes se agradece cualquier opinión.
    pues perfecto.
    como dice el refran:A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO.
    un saludo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #9
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    casi seguro que es un hosso metelo en una jaula de postura y rascale es el fondo cuando se curve hechale una foto en postura y enseñanoslo otra vez veras que lo que tiene es que no esta en postura que sea bueno o malo es otra cosa.

Temas Similares

  1. hosso japones
    Por javi8 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2011, 22:04
  2. Hosso Japones
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/01/2009, 22:47
  3. Hosso Japones
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/12/2007, 18:15
  4. hosso japones
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/12/2007, 18:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •