Raid Hogar y Planta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Raid Hogar y Planta

  1. #1
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Question Raid Hogar y Planta

    Hola compañeros. lo primero perdonar por no entrar hace tiempo, pero mi animo desde el fallecimiento de mi padre no me acompaña.
    Bueno queria preguntaros algo, hace años aqui, hablando de insecticida para los pajaros y jaulas, se hablo, uno de ellos era Raid hogar y plantas el cual lo empece a utilizar y me iba genial, entre el insecticida y el insectoni jamas hubo ni un solo bichito en mi aviario.
    pero desde hace un tiempo que se me acabo el insecticida, lo fui a buscar y no lo encuentro, si veo el mismo bote con el mismo color verde, pero ahora poner HOGAR E INTERIORES, y no se ya que hacer, lo primero que me vuelve loca ese nombre, hogar e interiores, un hogar no esta en un interior? bueno al menos que no tengas la mala suerte de ser mendigo y vivir en la calle.
    pues bien hoy un vecino, en su aviario vio como corrian unos bichitos corriendo y el pajaro lleno de esos bichitos super chiquitos y oscuro se les veia andar pero bien rapido.

    a mi me ha dado panico, no se ni que bicho seran, pues gracias a dios en mi aviario jamas tube nada, pero ahora estoy muerta de miedo, y si los mios me lo cojen tambien?

    por favor me podeis decir que insecticida usais vosotros?
    vereis he comprado el casa jardin pero he hechado un poco aqui primero en casa y huele muchisimo, no se si sera por que era por ser aroma a rosas que me he dado cuenta al llegar a casa o es que este no vale.

    haber si me podeis contestar. gracias corazones y espero que esteis bien.

    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Alma, en primer lugar decirte que lamento mucho lo de tu padre y enviarte un abrazo de ánimo.
    Yo no utilizo el casa jardín, pero conozco gente que si lo utiliza y le va genial, lo utiliza en pájaros a unos 40 centímetros de distancia y en instalaciones, yo personalmente he visto como lo utilizan y no tienen ni bichos ni problemas con los pájaros, pero como te digo yo no lo utilizo, suelo usar el de tabernil por ser específico.
    Este de tabernil huele mucho más y peor que el casa jardín.
    Espero haberte sido de ayuda, un saludo.-

  3. #3
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, este que te dejo en el enlace de mi web es bastante bueno, con el incluso puedes rociar al pájaro que no le pasará nada, al pájaro, NO AL AGUA O A LOS ALIMENTOS, evita también rociarle la cara y los ojos. Por supuesto lo de rociarle seria para un caso de infección de piojos no para prevenir, para prevenir ya hay otros. Para la pared por supuesto que también te sirve.

    http://aviariojealsu.es.tl/Bio-Kill.htm
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  4. #4
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Hola Alma, en primer lugar decirte que lamento mucho lo de tu padre y enviarte un abrazo de ánimo.
    Yo no utilizo el casa jardín, pero conozco gente que si lo utiliza y le va genial, lo utiliza en pájaros a unos 40 centímetros de distancia y en instalaciones, yo personalmente he visto como lo utilizan y no tienen ni bichos ni problemas con los pájaros, pero como te digo yo no lo utilizo, suelo usar el de tabernil por ser específico.
    Este de tabernil huele mucho más y peor que el casa jardín.
    Espero haberte sido de ayuda, un saludo.-
    Gracias Pedro!!
    Referente al insecticida asi es comonosotros lo utilizabamos. a unos 40 cen, mas o menos, cada vez que limpiaba, le hechaba a la bandeja y despues le ponia papel encima o la tierra y despues me ponia enfrente a ellos y jaula por jaula le iba rociando a todos como cuando se echa el insecticida para los mosquitos, es mas hasta con nidos lo hacia y genial.
    pero es que ahora hace como dos meses que no lo encuentro, y aunque todos los dias lavamos todo con legia, sus bañeras con el vinagre y el insectonic en el nido.
    te juro que al ver eso esta atrde en casa de mi vecino, estoy muy peocupada, por que es que lo primero ni se que son esos bichitos, solo se que tenia a decenas andando, vamos que sali zumbando de alli y deje a manuel con el vecino y corriendo como una loca me dio una neura y le puse bañeras a todos les eche vinagre con una chispilla de insectonic, sali corriendo a comprar insecticida y me traje casa y jardin, sin persarlo el otro no lo encuentro pues como digo ahora pone hogar e interiores y de veras estoy atacada de los nervios.
    aqui lei muchas veces mensajes de estos y que la gente decia donde lo compraban y nombres pero es que hoy no encuentro ninguno de esos mensajes.
    oggg. vereis, me juntado con raid moscas y mosquitos, bloom max uno que es concentrado otro que he comprado en mercadona que es verde, y otro que es la leche jajajaja una aplicacion vale para un año, asi que como te imaginaras con ese si te descuidad muero hasta yo.

    haber si hay mas sugernecias
    jealsu gracias cielo es para tenerlo en cuenta tambien el que me dices, pero necesito prevenir, pero este va para mi vecino por que tiene comido los pajaros de no se que sera, es como una mota de polvo oscurilla andado o desplazandose, valla moviendose eso es seguro, que panico xd estoy a borde de un infarto.

    admito mas sugerencia por favor. para mañana mismo comprarlo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  5. #5
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    buenas compañera yo cuando limpio mis jaulas le echo en la bandeja uno que venden en el mercadona de color rosa que pone anti acaros el tarro es un poco pequeño y ancho siempre que limpio las heces lo uso eso si dejo todo el dia la habitacion bien ventilada a mi me va muy bien un saludo

  6. #6
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    hola Alma: primero que nada decirte que siento muchisimo lo de tu padre, y arriba con ese animo. con respecto al insecticida ya sabes que somos muchos los que estamos utilizando el ZZ en cualquiera de sus dos versiones y a nadie he leido que les cause ningun problema, puedes leer alguno de los muchos post que hay escritos sobre este producto y veras que todos los que lo usamos estamos mas que satisfechos con el, yo particularmente les pulveriso con el cupex una vez cada ocho o diez dias y ademas tienen puesta su gota de pulmomectine, de momento no veo ningun piojillo ni nada que se le paresca en jaulas ni instalaciones ni por supuesto en los pajaros.
    venga una vez mas arriba ese animo y simpatia de la que siempre haces gala

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Almita, siento mucho lo de tu padre, espero que vayas remontando poco a poco.

    Yo personalmente uso el mismo que jealsu para limpieza de jaulas y accesorios, el bio-kill, no huele nada. Y para los nidos y en bañeras uso el zz cooper en polvo, que lo compras en cualquier supermercado y va muy muy bien.

    Por si te sirve de ayuda.

    Un besote!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    valla, gracias a todos, no es que desapareciera, es que por mas que buscaba no encontraba el mensaje, no se me ocurria que una pregunta de insecticida estubiera en enfermedades, y sobre todo que un insecticida sea un medicamento, en fin.

    muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por lo que le han dicho a mi vecino, dice que eso suele ser de pajaros silvestres, osea que puede haber sido de gorrienes, quizas se le metiera alguno o no se, yo gracias a dios tengo una puerta de malla metalica al estilo mosquetera me hizo manuel, para poder dejar la puerta abierta pero que no nos llevaramos ningun disgusto puesto que un dia vimos un gato rondandonos.
    por cierto para el que le interese, llame ayer al jonson fabricante del raid y esta mañana me han llamado y me han dicho que el nuevo insecticida raid hogar e interiores que han uesto por el otro, ha variado y es algo mas fuerte, y que para los pajaros no vale, habria que sacarlos, asi que si alguien como yo lo utilizaba y pensaba utilizar este, cuidado que el fabricante me ha dicho que no, ahora el hogar y planta de raid solo lo tiene en america y el bote es de color naranja.

    el zz tengo de los dos, el bote verde y el cupex, desde el año pasado y no me atrevi a ponerselo.
    hoy me he cojido despues de bañar a todos ayer, y he tenido la paciencia de mirar uno por uno he salido neurotica perdida pero gracias a dios no he visto que tubieran nada, pero tyo desde ayer creo que me voy a tene que echar insecticida, zz o lejia viva, pues me sugestionado de tal forma que me pica a mi todo.


    pero desde luego, voy a comprar y tener los productos que decis y yo voy a seguir como hasta ahora, como buena limpieza, protegiendolos como dice el compañeros por los bichitos que no entren en el aviario, ahora suelo poner ya las mosqueteras en ventana y puerta.
    hoy tambien me he puesto a echarle su gotita de pulmosan a los peques que tengo ya el las voladeras, en fin que entte ayer y hoy estan los pajaros de mi hasta el pico.

    un besazo para todos, gracias por vuestros animos y cariño, y por vuestra ayuda.
    PEDRO, JEASUL, MELLI, SEVILLANO Y MI XOXO CLARINTOM. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKK OS CHERO

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  9. #9
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola compañeros, me pueden decir dónde puedo encontrar el bio-kill? Gracias.
    Jose Carlos García Sánchez

  10. #10
    Avatar de santi39
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    mairena del aljarafe(sevilla)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola ,el bio kill lo he visto en el carrefour

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. perrita mastin busca hogar muy urgente
    Por maria20 en el foro Mascotas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/08/2012, 23:43
  2. ayuda !Abandono del hogar!
    Por NMH en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2009, 13:53
  3. Cuando se habituaran a su nuevo hogar?
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2008, 20:05
  4. hogar y plantas
    Por carlosmlg en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/08/2006, 16:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •