Algo de esta nueva raza con moña.........
Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 234

Tema: Algo de esta nueva raza con moña.........

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado Algo de esta nueva raza con moña.........

    Bueno aqui os dejo el documento de reconocimiento de esta nueva raza con moña, para ser que la moda es meterle moña y crear nuevas razas jejejejjjejeje y como en españa ya tenemos el giraldino pues italia no podia ser menos y aqui teneis el CANARIO SALENTINO.... aun no tengo informacion al respecto de esta ave, pero con lo poco que hay que son algunos videos, a mi me parece que no otra cosa que un hosso con moña alemana pero en fin es solo mi impresión por fenotipo....... pero bueno os dejo un video y el documento de reconocimiento de FOI

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 34793_174514685918376_100000795382326_335181_629933_n.jpg
Visitas: 222
Tamaño: 33.8 KB
ID: 225243

    aqui teneis el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=QphlF...eature=related

  2. #2
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Toni , el Salentino partió de la idea de crear una raza italiana de pluma lisa, pues las razas italianas eran todas de pluma rizada. Según me comento mi amigo Masini hace tiempo, es parecido a un Gibber de pluma lisa o esa era la idea.
    Hay muchas razas ya creadas y algunas son variaciones de otras, yo personalmente prefiero mejorar y perfeccionar las que existen.
    un saludo.
    Última edición por Francisco Cortés; 14/04/2011 a las 14:14
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Porto, Portugal
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola campeon

    como va todo?? espero que esteja todo bien..... despues de mirar los videos y de tambien ya connocer otra nueva raza de pajaros com moña criada en Portugal (Arlequim Português) llege a una conclusion: CADA VEZ MAS ME GUSTAN LOS GLOSTERS!!!!!!!! jajajajajaja Pueden ententar pero nunca conseguirão criar una raza con moña tan bonita como lo NUESTRO GLOSTER!!!!

    Un Abrazo

    Joel

  4. #4
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Esta muy bien crear nuevas razas pero como bien dice Francisco Cortes y estoy de acuerdo con el yo prefiero mejorar las q ya existen, un saludo.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  5. #5
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Joel estoy de acuerdo yo cuando veo canarios con moñas me gustan cada vez mas los gloster es igual q el canario moña alemana no me gustan nada porque sin querer lo relaciono con un mal gloster no se echo de menos esa forma y volumen , como los gloster no hay, igual q estas nuevas razas pero con moña no se no me llaman en absoluto,un saludo
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  6. #6
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    A todo esto gracias Tony por la informacion... tengo ganas de ver esas fotos de pichones mas avanzados jejejeej un saludo.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco Cortés Ver Mensaje
    Hola Toni , el Salentino partió de la idea de crear una raza italiana de pluma lisa, pues las razas italianas eran todas de pluma rizada. Según me comento mi amigo Masini hace tiempo, es parecido a un Gibber de pluma lisa o esa era la idea.
    Hay muchas razas ya creadas y algunas son variaciones de otras, yo personalmente prefiero mejorar y perfeccionar las que existen.
    un saludo.
    coincido plenamente contigo, la verdad es que estos inventos a mi tampoco me gusta, no me habia pronunciado antes jejeje porque esperaba vuestras opiniones primero, ya que si lo hago yo primero jejejjejjeje se me hecha encima hasta berlusconi jejejjejejeje........ yo opino que aun no se han perfeccionado ni mejorado la inmensa mayoria de la razas ni por culpa de ciertos factores se ha permitido evolucionar en algunas y creamos otras, moña por llamarle de alguna forma a 4 pelos que nacen en una cabeza....... saludos paco

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoelCordeiro Ver Mensaje
    Hola campeon como va todo?? espero que esteja todo bien..... despues de mirar los videos y de tambien ya connocer otra nueva raza de pajaros com moña criada en Portugal (Arlequim Português) llege a una conclusion: CADA VEZ MAS ME GUSTAN LOS GLOSTERS!!!!!!!! jajajajajaja Pueden ententar pero nunca conseguirão criar una raza con moña tan bonita como lo NUESTRO GLOSTER!!!!



    Un Abrazo

    Joel


    joel todo bien, vi tu mensaje en el messenger pero no te respondi porque tengo un problema con el messenger y es un posible virus tampoco quise enviarte en email por eso, pero todo bien esta noche me van a pasar una parche para matar un bichito indeseable en el ordenador......... coincido contigo pero en el caso arlequim hay unas dificultades añadidas que hacen mas compleja la raza como es la obligatoriedad del diseño y de los colores, lo que desde mi punto de vista le hace mas interesante que el moña alemana, el giraldino y la pedantaria del nombre del secondino, que si comparamos con el español que es giraldino tela podriamos hablar paginas jajajajajajjaj pero de italia no se podia esperar menos.... y en el gloster bueno coincido contigo a medias jajajjjajjajajjaj lo que pasa es queno has criado los crest jajaj eso si son moñas.......... saludos esta noche ya hablaremos que seguro tengo listo el problema del messenger......

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franj14 Ver Mensaje
    A todo esto gracias Tony por la informacion... tengo ganas de ver esas fotos de pichones mas avanzados jejejeej un saludo.
    por nada hombre, en cuanto a las fotos hay que esperar ahora no me gusta ni mirar para ellos, estan que dan pena algunos jajjaja algunos parecen moñas alemanas jajajjjajaja..... en cuanto a lo que comentas del moña ufffff esa raza junto con esos que mi hijo les llama sidosos jajajjajjja entiendase gibosos a mi me duele mirar para ellos, de por si una vez tenia una timbrada solita de nodriza, sacanod crest, y le meti un padovano corona que criaba como una fiera para que la ayudara, se escapo un huevillo por ahi, a medida que iban creciendo los pollos decia yo joder como es posible que este creste este sacando una corona tan malo, ya provocaba hecharlo al bidon, jajja porque ya se veia que la corona era un desastre, a la final ya para saltar del nido me di cuenta que era un huevo de cruce de timbrado con padovano pues tio, no tenia ni un rizo y era identico a un moña alemana es mas hasta la corona, y aquello lo regale porque ni para mirar para el ............ pero bueno hay gente que le gusta y hay que respetarlo, ahora ami no me gustan lo mas minimo...... los moñas alemanas me parecen incluso a esos glosters de pajareria de muy mala calidad saludos
    Última edición por tony_compostela; 14/04/2011 a las 18:10

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    es por eso que yo soy de los que digo que hay unas razas con moña, entiendase 4 insignificantes plumillas que crecen una cabeza, y hay razas que tienen corona........ que parece lo mismo pero no es........no decimos gloster con moña, jajaj decimos gloster corona jajajja los del crest es mas pijo, a los consorts bred, y los coronas crested jajajjajajj eso de moña suena asi como a la Esteban jajajjajajaaaj

Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que os parece esta moña alemana?¿?¿
    Por barbillas_edls en el foro Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/10/2011, 20:29
  2. podeis decirme algo de esta linea
    Por paco castro en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2010, 02:42
  3. Nueva pagina del aviario moña alemana
    Por Moña alemana en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/11/2009, 22:40
  4. mi ninfa esta algo pocha
    Por cmb161 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/08/2008, 00:16
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2008, 12:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •