Algo de esta nueva raza con moña......... - Página 24
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 234 de 234

Tema: Algo de esta nueva raza con moña.........

  1. #231
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Al respecto de otras razas nuevas, por contra, creo que sí hacen daño a los criadores, pues tienen que trabajarlas teniendo en cuenta una serie de diferencias forzadas que no merecen la pena, y creo que la variedad alcanzaría mayor calidad pudiendo cruzarla con la variedad consorte. Es como si al moña alemana, para diferenciarlo del canario de color, se pone, por ejemplo, que la postura en el palo tiene que ser de 60 grados en vez de 45, eso nos jodería a los criadores porque la calidad de la raza disminuiría al no poder trabajarla con canarios de color, pues el moña, a no ser por la moña, es un canario de color. Respecto a otras opiniones reconozco que sí me puse farruco cuando dijeron que el moña alemana parece un gloster malo de pajarería, y yo dije, a grandes trazos, que un moña alemana se parece tando a un gloster malo como un canario de color a un gloster consorte, pero ueno, esa postura se rectificó. Si a alguien le duele la vista con ellos o no les gusta, me da igual, con tal de no prohibirme criarlos a mí.

  2. #232
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, va para ti Tony Compostela,en lo referente del post #186 te voy a decir unas cosillas para que las tengas claras,sobre lo que comentas de la revista pajaros n 6 del 2009, y su articulo "EL CANARIO MOÑA ALEMANA ".

    Me llamo Cesar Torres Arquelladas, CN. N-962, vivo en Granada, justamente en la localidad de Cullar Vega, y mi telf es 687028026,en este foro soy " Moña alemana" ,soy el autor del articulo mencionado, por si algunos de tus seguidores necesita mis datos y asin no se los tengas que enviar en privado, ya que no eres la persona indicada, porque gracias a Dios no tengo que esconderme de nada ni de nadie, para que tu mandes mi nombre por privado.

    Cuando te publican un articulo en la revista,quiero que sepas que antes a sido revisado por el comite de redaccion,responsables de publicacion,imprenta, colaboradores etc, en fin un grupo de personas responsables,profesionales que se entregan en su trabajo, para que todos tengamos la revista y con ella leamos infinidad de articulos, que algunos como tú " con el rollete que te traes de dar tu opinion libre y talllllllll " cambias el significado del mismo, y decirte que estoy muy orgulloso de que me dieran la oportunidad de publicarlo, que no a todo el mundo se lo ofrecen.

    Me parece que contigo lo que se necesita es regalarte un diccionario ornitologico, para que aprendas los significados de los terminos y palabras que nos unen en esta gran aficion, ya que en ningun momento del articulo expreso que la CATEGORIA INTENSO es una raza, sino un factor de una mutacion dominante heterocigotica que es lo que es, sino buscala en internet y te enteras.

    A lo referente de terminar los estudios, pues ya los termine en su dia, y a lo que me refiero del constante estudio en el articulo, yo no he inventado el moña alemana, solo intento perfeccionarlo o mejorarlo y seguirlo en mi aviario con mi constante ESTUDIO PERSONAL como cualquier criador con sus pajaros, y no como tu das a entender en el post.

    No tiene nada de malo que modifiquen una planilla,sea cuando sea, porque es significado que el canario en si,tiene bastantes adectos y se interesan por el, será porque cada vez hay mas moñas alemanas en los concursos, cuando un apartado de la planilla se modifica es por bien del ejemplar y eso es de agradecer.
    El temita del lipocromo, te puedo decir que lo hago cada vez, que quiero tener moñas en otro color(te digo color para que lo entiendas), me imagino que para sacar un gloster satine,bruno,amarillo,blanco etc...introduciras algun color nuevo para trasmitirlo a los tuyos, o a ti tus pajaros te salen porque si, seguro que no.
    Voy a terminar dando mi apoyo a Juanma Crevillente que personalmente no lo conozco, pero creo que aparte de ser Juez es un criador como otro cualquiera y te a hablado muy claro referente a tu post, que como bien dice te deberias haber ceñido al canario Salentino y no haberte ido a por otros , que para ti parece normal decir lo que opinas, pero creo que tu problema es meter zarza en otras razas y crear polemica, porque veo que tienes tiempo y me alegro por ti.

    PD: Por cierto el post lo has creado tu, y seguro que estaras muy orgulloso de el, si te digo la verdad, CERO PATATERO, lo estropeas cada vez que comentas algo.
    PD: Intenta ser mas humilde, y no interpretar los argumentos,comentarios,articulos etc... como a ti te venga en gana, ya que dejas la Ornitologia y a los criadores en mal sitio, y creo que no se lo merecen.

    PD:Ten cuidadin, que la suerte de un loco es dar con otro.Saludos y que tengas buena cria.

  3. #233
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, va para ti Tony Compostela,en lo referente del post #186 te voy a decir unas cosillas para que las tengas claras,sobre lo que comentas de la revista pajaros n 6 del 2009, y su articulo "EL CANARIO MOÑA ALEMANA ".

    Me llamo Cesar Torres Arquelladas, CN. N-962, vivo en Granada, justamente en la localidad de Cullar Vega, y mi telf es 687028026,en este foro soy " Moña alemana" ,soy el autor del articulo mencionado, por si algunos de tus seguidores necesita mis datos y asin no se los tengas que enviar en privado, ya que no eres la persona indicada, porque gracias a Dios no tengo que esconderme de nada ni de nadie, para que tu mandes mi nombre por privado.

    Cuando te publican un articulo en la revista,quiero que sepas que antes a sido revisado por el comite de redaccion,responsables de publicacion,imprenta, colaboradores etc, en fin un grupo de personas responsables,profesionales que se entregan en su trabajo, para que todos tengamos la revista y con ella leamos infinidad de articulos, que algunos como tú " con el rollete que te traes de dar tu opinion libre y talllllllll " cambias el significado del mismo, y decirte que estoy muy orgulloso de que me dieran la oportunidad de publicarlo, que no a todo el mundo se lo ofrecen.

    Me parece que contigo lo que se necesita es regalarte un diccionario ornitologico, para que aprendas los significados de los terminos y palabras que nos unen en esta gran aficion, ya que en ningun momento del articulo expreso que la CATEGORIA INTENSO es una raza, sino un factor de una mutacion dominante heterocigotica que es lo que es, sino buscala en internet y te enteras.

    A lo referente de terminar los estudios, pues ya los termine en su dia, y a lo que me refiero del constante estudio en el articulo, yo no he inventado el moña alemana, solo intento perfeccionarlo o mejorarlo y seguirlo en mi aviario con mi constante ESTUDIO PERSONAL como cualquier criador con sus pajaros, y no como tu das a entender en el post.

    No tiene nada de malo que modifiquen una planilla,sea cuando sea, porque es significado que el canario en si,tiene bastantes adectos y se interesan por el, será porque cada vez hay mas moñas alemanas en los concursos, cuando un apartado de la planilla se modifica es por bien del ejemplar y eso es de agradecer.
    El temita del lipocromo, te puedo decir que lo hago cada vez, que quiero tener moñas en otro color(te digo color para que lo entiendas), me imagino que para sacar un gloster satine,bruno,amarillo,blanco etc...introduciras algun color nuevo para trasmitirlo a los tuyos, o a ti tus pajaros te salen porque si, seguro que no.
    Voy a terminar dando mi apoyo a Juanma Crevillente que personalmente no lo conozco, pero creo que aparte de ser Juez es un criador como otro cualquiera y te a hablado muy claro referente a tu post, que como bien dice te deberias haber ceñido al canario Salentino y no haberte ido a por otros , que para ti parece normal decir lo que opinas, pero creo que tu problema es meter zarza en otras razas y crear polemica, porque veo que tienes tiempo y me alegro por ti.

    PD: Por cierto el post lo has creado tu, y seguro que estaras muy orgulloso de el, si te digo la verdad, CERO PATATERO, lo estropeas cada vez que comentas algo.
    PD: Intenta ser mas humilde, y no interpretar los argumentos,comentarios,articulos etc... como a ti te venga en gana, ya que dejas la Ornitologia y a los criadores en mal sitio, y creo que no se lo merecen.

    PD:Ten cuidadin, que la suerte de un loco es dar con otro.Saludos y que tengas buena cria.
    Sr cesar la verdad no he respondidoa algunos post repito he estado liado y con una gripe en cama de narizes, la verdad solo lei por encima porque no tengo animos ahora de ponerme en ello, solo decirle por lo poco que lei que creo que esta equivodo, solo reiterarle lo que dije en ese post, UN MARAVILLOSO ARTICULO, solo decirle que las partes que estan entrecomilladas, creo yo no haber variado nada, PERO ES QUE ADEMAS, me ha encantado y le repito una maravilla de articulo, que lo lei en su dia, y heche mano de el de forma rapida incluso porque lo tenia muy bien en mente de todas las revistas que tengo, y eso fue porque me parecio interesante, si usted piensa que lo critico o hablo mal de el, no se, pero creo que no.......... Decirle tambien que el nombre no lo coloque porque nunca me gusta dar nombres, me hubiese gustado porque para mi es alguien muy sabio el que lo ha escrito, pero no se nunca me ha parecido bien dar nombres de nadie, de todas formas sepa usted que nadie me lo pidio por privado, la idea de dar el nombre por privado era por si alguien si interesaba a leerlo no en el sentido que creo usted lo ha tomado, cosa que le recomiendo a todos, porque si que es interesante.......... del resto y a todos seguro me pondre al dia con el post cuando salga de esta gripe y los animos esten para ello, que vamos me tiene tirado en cama.......... En cuanto a los locos, decirle que me encanta la gente loca, los que sabemos hoy en dia que eran grandes sabios, en su dia, fueron tachados de locos......si esto es dejarle en mal sitio, creo que no, si hubiera querido hacerlo lo hubiera hecho pero no era nunguna intencion, el articulo es muy bueno......... he de repetirlo una vez mas.......

    en cuanto a lo que comenta de juanma, el simple hecho de ser criador merece mi respeto, y tiene todo el derecho del mundo, el, usted y cualqueira a expresar su opinion acerca de un tema, pero no por ello es de recibo imponer la verdad de nadie, usted tiene su verdad, el sr juanma tendra la de el, y yo tendre la mia, y contrarias cada quien con sus argumentos las definede, sin la necesidad del atauqe, porque yo no le ataque a usted en ese post, creo, alabe el articulo, y juanma no le ataco tampoco por lo que exprese de nuestros amigos alados, de por si el ultimo parrafo de un post al que todavia no he dado respuesta creo que es el debe ser, es licitio expresar su opinion pero tambien es licitio respetar la de los demas sin atacar por ser contrarias......... el ultimo parrafo, lados primeras letras podria entenderse como una amenza, no las tomare en cuenta porque creo le han contaminado y ha visto cosas donde no las hay, asi que entendiendo que no lo tomare en cuenta, se muy bien lo que es un calenton............


    en cunto a que no todo el mundo se lo ofrecen, crea estas equivocado tambien, las revistas son de todos y para todos, en su dia se me dijo para hacer uno del crest, pero no hace falta que lo ofrezcan porque cualquiera puede enviar un articulo para ser publicado, cualquiera, y lo que viene despues ya lo sabia porque me lo habian explicado via email por aquel entonces, se edita y se corrigue y luego te lo reenvian para que el criador del el visto bueno antes de maquetarlo y colocarlo en revista, pero, despues la verdad se enfrio el tema y no lo hize, fue en la misma epoca incluso que un criador habia hecho uno del crest para ornitologia practica que incluso me ofrecio las fotos para usarlas en el articulo que quiriamos hacer orientado eso si a algo diferente al de ornitologia practica, creo recordar que iba a ser orientado a "Mitos y realidades del crest"... en fin no se acordara hace bastante de eso........

    EN fin buffffffffff como me ha costado el estar escribiendo, decirle nuevamente que le felicito de verdad por el articulo, pero creo que se equivoca en lo que pienso yo del mismo, y lo vuelvo a repetir en una sola palabra EXCELENTE........ y le digo tambien que no solo usted apoya a juanma nunca se le atacaria al juanma criador por opinar diferente del tema tratado nunca, siempre y cuando hable con nosotros como un criador, asi para reirnos un poco viene a cuento lo de mourinho el solo habla con directores jeejej si es futbolero se acordara, pues yo solo hablo con criadores........ un fuerte abrazo y tambien creo que se equivoca si piensa que tengo algo en contra de juanma, creo que incluso nadie tiene nada en contra de el, no es la mision del post ir en contra de nadie, mas bien la mision es hablar de hechos cuanto menos sospechosos que algunos apreciamos en las nuevas razas y logicamente otros no, pero todos y cada uno posee su verdad y esta en el derecho de explicarla, defenderla y no ser atacados por ello, a la final somos criadores todos creo yo....saludos
    Última edición por tony_compostela; 30/04/2011 a las 11:10

  4. #234
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    bueno como dije, es bueno seguir con el dabate, y cuando vuelva me pondre al dia..................creo que el nick moña alemana puede aportar bastante mas al post, asi que yo por lo menos, en pro del aprendizaje en lo que este de animos intentare exprimirle al maximo cosillas,..........a su vez juanma que despues del ultimo parrafo de su post creo que retoma la senda del debate........si todos tenemos la misma opinion no existiria debate, si exsite es porque opinamos deiferentes, saludos y bueno cuando vuelva me pongo al dia............saludos

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324

Temas Similares

  1. que os parece esta moña alemana?¿?¿
    Por barbillas_edls en el foro Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/10/2011, 19:29
  2. podeis decirme algo de esta linea
    Por paco castro en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2010, 01:42
  3. Nueva pagina del aviario moña alemana
    Por Moña alemana en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/11/2009, 21:40
  4. mi ninfa esta algo pocha
    Por cmb161 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 23:16
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2008, 11:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •