Algo de esta nueva raza con moña......... - Página 23
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 234

Tema: Algo de esta nueva raza con moña.........

  1. #221

    Predeterminado

    Le contesto abiertamente , no me gustan los privados suelo decir las cosas publicamente, no e de esconderme de nada. y referente a lo de salirse del tema, le recuerdo cual era por que seguramente se le olvidó por el camino, esto no hubiera desembocado en donde está si no se hubiera salido extrictamente de el , al charlar de otras razas como usted hizo. Solo se recoge lo que se siembra,para hablar del salentino y opinar sobre el no tendria que haber pasado por tantas razas y de paso desprestigiarlas a ellas y a todo el conglomerado de COM.

    PD: Cuando la gente hace zasssssssssssssss y se larga no es por no tener mas argumentos, es posible que lo hagan por no perder el tiempo intentando explicar esos argumentos a alguien que no quiere entenderlos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  2. #222
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Le contesto abiertamente , no me gustan los privados suelo decir las cosas publicamente, no e de esconderme de nada. y referente a lo de salirse del tema, le recuerdo cual era por que seguramente se le olvidó por el camino, esto no hubiera desembocado en donde está si no se hubiera salido extrictamente de el , al charlar de otras razas como usted hizo. Solo se recoge lo que se siembra,para hablar del salentino y opinar sobre el no tendria que haber pasado por tantas razas y de paso desprestigiarlas a ellas y a todo el conglomerado de COM.

    PD: Cuando la gente hace zasssssssssssssss y se larga no es por no tener mas argumentos, es posible que lo hagan por no perder el tiempo intentando explicar esos argumentos a alguien que no quiere entenderlos.
    ok vale perfecto, ahora lleva razon, pues mira, como yo cree elpost y lo empeze con el titulo que lo empeze y soy el dueño del mismo y del hilo conductor del mimso pase usted si desea a habalr de culquier raza que le venga a bien sea no de reciente creacion hable de lo que sea, pero hablemos de cualquiero cosa que venga a bien sobre estos pajaros moñudos, nuevos o viejos, o incluso de cualquier otra raza, en fin hable de pajaros, si lo desea.............podemos empezar o quiere seguir con el te digo tu me dices de forma personas, que me he cansado de repetirte que lo que quieres no lo vas a lograr, y muestra de ello habiendote dado la razon es el ultimo poste que te responde salvo que se acerca de pajaros o que tenga en algo qeu ver en ellos, saludos

    pd: a su pd, solo me cabe decir, jajajajjajajajajajjajajjajajjajaajaja............c ierto lleva razon tambien, hablemos de pajaros, mientras no llegan mas pesos pesados, que vendran seguramente.

  3. #223

    Predeterminado

    Si seguro que vienen a verte a ti. Habla de pajaros y no pasará nada, habla de criadores, jueces, com, etc etc etc y me tendrás aqui de nuevo, recordandote que aunque lo habras tú eso no te da derecho a insultar a ninguna raza tenga la moña redonda o cuadrada y mucho menos a los criadores que la crian.

  4. #224

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Juanma crevillente , que no le moleste pero parece que lo unico que hace usted es arremeter contra Tony.
    Yo no se, pero si dice que Tony no sabe mucho de esta raza o de ninguna, ¿porque no nos enseña un poco de su sabiduria?
    Estoy en este post siguiendolo desde que se habrió, y he aprendido algo gracias a estos señores. Asique le ruego que si no tiene nada que decir de esta raza, no diga nada. Pero si realmente sabe , diganos , hablenos , no se corte que tenemos ganas de aprender.
    Somos todo oidos
    ¿O esque solo a venido a tocar .....?
    Última edición por Ramon Duarte; 27/04/2011 a las 22:18

  5. #225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon Duarte Ver Mensaje
    Juanma crevillente , que no le moleste pero parece que lo unico que hace usted es arremeter contra Tony.
    Yo no se, pero si dice que Tony no sabe mucho de esta raza o de ninguna, ¿porque no nos enseña un poco de su sabiduria?
    Estoy en este post siguiendolo desde que se habrió, y he aprendido algo gracias a estos señores. Asique le ruego que si no tiene nada que decir de esta raza, no diga nada. Pero si realmente sabe , diganos , hablenos , no se corte que tenemos ganas de aprender.
    Somos todo oidos
    ¿O esque solo a venido a tocar .....?
    Arremeto contra toni solo por la cantidad de tonterias que escribe, yo no tengo mas sabiduria que nadie faltaria mas pero decir por ejemplo que por que un gloster que sea bruno habria que darlo como nueva raza... sabiendo que en su estandar no hace ninguna referencia en cuanto a color , pues que quiere que le diga me parece una tonteria como una casa, o decir que los moñas alemanas no son una raza consensuiada , y que los giraldillos son gibosos con moña....... podria seguir pero creo que no hace falta.... todo el que se ponga a leer el post detenidamente se dará cuenta que lo unico que a hechjo en el mismo es intentar hechar pestes de todas las razas que a tocado, ,, pero bueno supongo que habrá hechado mano de sus amiguetes para que vengan a defenderle. Antes de escribir nada hacia mi le invito que lea atentamente todo el post, vera que no soy el unico que le a recriminado su manera de decir las cosas, pero bueno, me mantengo en lo dicho y la verdad es que creo que al final uno siempre queda por lo que es ,.........
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #226
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Arremeto contra toni solo por la cantidad de tonterias que escribe, yo no tengo mas sabiduria que nadie faltaria mas pero decir por ejemplo que por que un gloster que sea bruno habria que darlo como nueva raza... sabiendo que en su estandar no hace ninguna referencia en cuanto a color , pues que quiere que le diga me parece una tonteria como una casa, o decir que los moñas alemanas no son una raza consensuiada , y que los giraldillos son gibosos con moña....... podria seguir pero creo que no hace falta.... todo el que se ponga a leer el post detenidamente se dará cuenta que lo unico que a hechjo en el mismo es intentar hechar pestes de todas las razas que a tocado, ,, pero bueno supongo que habrá hechado mano de sus amiguetes para que vengan a defenderle. Antes de escribir nada hacia mi le invito que lea atentamente todo el post, vera que no soy el unico que le a recriminado su manera de decir las cosas, pero bueno, me mantengo en lo dicho y la verdad es que creo que al final uno siempre queda por lo que es ,.........

    todo lo que comentas, es valido, excepto lo del glsoter no digo que es una raza diferente he dicho que si entros por simplemente ser brunos se les queire hacer una raza nueva pues en el gloster por ejemplo tambien tendriamos que hacerlo, y despues dije que me aprece absurdo, con esto que has dicho mas el ultimo parrafo del post 218 sabemos por donde vienes. EL resto son tus opiniones contrarias a las mias o la de quien sea, y no te las reprocho tienes el derecho a opinar diferente, pero solo tu tienes la razon en lo que dices los demas dicen tonterias, y hablas de humildad, si hombre si aunque no argumentes nunca nada, tienes la razon hombre claro que si........... se te ve el plumero sigue obedeciendo a tus jefes del sistema, que aqui seguiremos los criadores debatiendo las tonterias, porque somos tontos....... sigue hombre veremos hasta donde llegas........

    otra cosa no tiro de nadie, no soy un mandado de nadie como tu, soy un criador, simplemente, no soy politico no me pagan por enjuciar, no hago dinero de esto, ni tengo que cuidar ningun sistema para comer solo eso.............. pero llevas razon vas a quedar como eres......... eso todo los sabemos, quien eres, que representas y quien te envia.....pensaba que no pero se te vio el plumero muy rapido........
    Última edición por tony_compostela; 27/04/2011 a las 23:09

  7. #227
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Solo quiero pedir un favor a todos no entrar al trapo con este señor que tiene una orden clara del sistema, pruebas ultimo parrafo post 218, y algun que otro peso pesado entrando, el tema escueze arriba ya desde hace dias, y la unica mision es que le entremos al trapo para que cierren el post, es lo que siempre pasa cuando al sistema le escuze el tema, llamadas de telefono, y envian al subdito con la mision. Comentemos que la ignoracia es la mejor arma para este tipo de personas................... Un saludo de verdad se los agradezco no le entreis al trapo, que cierran el post, no le demos el gusto a esta gente.............

    Del resto invito a todos como siempre, a dar opiniones, criticas, etc, del tema en cuestion, y a seguir con el debate que llevamos si leis mas atras ya os dije que esto iba a pasar no caigan en el juego........... Ignorancia es la mejor de las armas en estos casos..........

  8. #228

    Predeterminado

    pero que jefessss, sigo diciendo que no te enteras, que yo estoy aqui por aficion que yo tengo jefes en el trabajo pero no en mi hobby. jajajaja

    que no digo que seais tontos, por que a nadie le he leido tonterias excepto a ti. que te lo digo a ti y no al resto del mundo.

    Cuando te leas el estandar del Lizard te daras cuenta que en el mismo hay diversos apartados que te indican de que color an de ser sus partes corneas, alas, cola, diseño dorsal y pectoral incluso el color de fondo, cosa que no existe en el gloster, que tu saques un gloster bruno da igual. Joderrr es que tan dificil es de entender que si logras pasar la mutacion de la forma de las melaninas del lizard a Bruno, el estandar lo as cambiado en un 90% u 80%??? tanto cuesta entender que si ademas lo fijas y ya nunca mas necesitas si no quieres utilizar lizard portadores ya no va a ser necesario... le cambias el color de alas, cola,partes corneas y color del diseño, ademas le limpias el fondo que pasa a ser de negro antracita a marron y esto desemboca en que el fondo del pajaro pasa de ser verde oscuro a amarillo..... ¿ si cualquier juez se encuentra con un ejemplar de estas caracteristicas, que debe de hacer con el?, ¿ y si a mi me gusta criarlos en bruno por que son mas agradecidos a la vista, por lo menos a la mia, por que no he de criarlos? por que seguramente hay que hacer un estandar para ellos...... y eso solo se consigue de una forma.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #229
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    juanma me gusta tu segundo parrafo pensaba ese era el juanma que yo por lo menos esperaba me parece interesante pero al verdad ahora estoy con el futbol y tengo una casa montada que no veas y no le he presatado la debida atencion, solo lo lei por encima y tu ultimo parrafo si que me parece interesante y de aporte, cuando se calme esto un poco respondo al respecto lastima los dos parrafos anteriores al ultimo, pero bueno, no me importa el insulto ni ser tonto, si para ello saco algo positvo y de aprendizaje un saludo y no es faltarte el respeto en no darle la debida atencion sino que de verdad aqui se me cae la casa jajaajajaa saludos por las vias del utlimo parrafo creo que es lo mejor......

  10. #230
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Intentaré ser conciso pero nunca lo consigo. Me pregunto un par de cosas:
    1. ¿Por qué el reinlander se ha puesto que tenga pecho y espalda redondeados, y por lo demás es igual que un hoso? ¿es para introducir una pequeña diferencia que separe ambas razas o es para andar más ligero y no tener que depurar el mestizaje con gloster? Lo mismo del giraldillo, que sí, lo pongas como lo pongas es un giboso miniatura con moña, no hay más, ¿se le dio esa talla para meter una pequeña diferencia con el giboso o para ahorrarse subir talla, teniendo en cuenta que la moña viene del fiorino? No se enfade nadie, entended que suena muy sospechoso. Creo que hubiera sido mejor para los criadores el meter las razas esas nuevas tan sólo como variedad moñuda de las ya existentes, hubiera facilitado mucho las cosas para los criadores y resulta que las diferencias que se les han metido complican mucho las cosas y no merecen demasiado la pena.
    Respecto al lizard bruno, no digo el otro nombre porque la verdad se me ponen los pelos de punta, creo, bajo mi opinión, que el estandar no cambia tanto. Hay razas que tienen corona y consorte, y en el apartado de cabeza se describen los dos tipos, en el lizard se podría hacer lo mismo. Lo que no entiendo es que habiendo argumentos para hacerlos raza y argumentos para hacerlos variedad, siempre se opta por hacerlos raza, creo que es cuestión de protagonismos de países, organizaciones o individuos, según el caso.
    Respecto al moña alemana, es un caso peculiar, su consorte sí concursa, es el canario de color, ¿que debería especificarse ésto en estándar? ¿Por qué no? Por otra parte, ¿debería meterse al moña alemana en color? Rotundamente no, porque la moña vale 30 puntos y la raza no podría desarrollarse adecuadamente en el apartado de canarios de color. Creo que independientemente de opiniones, no hace daño a nadie que el moña alemana esté en postura.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que os parece esta moña alemana?¿?¿
    Por barbillas_edls en el foro Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/10/2011, 19:29
  2. podeis decirme algo de esta linea
    Por paco castro en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2010, 01:42
  3. Nueva pagina del aviario moña alemana
    Por Moña alemana en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/11/2009, 21:40
  4. mi ninfa esta algo pocha
    Por cmb161 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 23:16
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2008, 11:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •