Algo de esta nueva raza con moña......... - Página 22
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 234

Tema: Algo de esta nueva raza con moña.........

  1. #211
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    El consort de Giraldillo, no se parece en nada al Gibber, este tiene forma de siete y el Giraldillo de uno, el Gibber tiene el pecho cubierto de plumas y el Giraldillo lo tiene descubierto.

    Cuando pueda pondré fotos.

    Por ese razonamiento peregrino todos los pájaros canarios de jaula, tienen una sóla denominación canarios.

    Pero ocurre que hemos consensuado a nivel mundial que un bruno marfil amarillo mosaico es diferente de un agata pastel rojo intenso, lo mismo en postura y a todos los llamamos razas, porque cruzados adecuadamente lo dan.

    Por este razonamiento al próximo Campeonato de España que se lleven canarios en equipos o en individuales, así con seis premios nos ventilamos el concurso.

    Saludos..
    Buenas sr jose angel, antes con nada es un placer en este post contar con alguien con los conocimientos que usted posee en materia ornitologica.....

    Antes que nada con todos los respetos, me gustaria que se leyera bien el post, dicho sea tomese su tiempo, que es largo jeeje separando a su vez lo comentarios serios, de los que con jocosidad se suceden un debate entre compañeros de aficion pero los hay y algunos muy serios.

    yo entiendo po su posicion dentro de la ornitologia que tenga que hacer comentarios del estilo como el que a continuacion voy a citarle, le entiendo perfectamente porque tiene que barrer para casa y es normal, pero me gustaria que dejara a un lado ese sr jose angel, y lo viera con los ojos del colega jose angel de aficion que le aseguro que la vision le seria diferente, muy distinto es y lo entiendo tambien que pueda o sea politicamente correcto hacerla publica, pero esto que dice, de cierto modo, es como decirnos tontos, ojo a modo dsitindido sin el contexto insultante de la palabra: y cito

    "Pero ocurre que hemos consensuado a nivel mundial que un bruno marfil amarillo mosaico es diferente de un agata pastel rojo intenso, lo mismo en postura y a todos los llamamos razas, porque cruzados adecuadamente lo dan."

    como dicen en mi pueblo, ni tan calvo ni con dos pelucas.... y en color pocos podemos opinar y en mi caso seria irresponsable......puesto que no manejamos ni siquiera los conceptos mas basicos del color, ya que dicho sea, lamentablemente en postura no se exiguen, pero es que puestos cualquier persona que tenga la capacidad de pararse delante de 200 canarios blancos, rojos amarillos, hablo de lipocromos, y ver diferencias entre los ejemplares de una misma raza, es primero de alabar, porque yo me emborracho la vista y la final los veo todos iguales, pero eso es ignorancia, pues una persona que tenga esa capacidad tambien lo tiene para diferenciar bien estas razas que usted comenta, pero color es el color y eso es harina de otro costal.

    Ya que esta usted por aqui, permitame haceme na pregunta, cuando se aprobo el standar del raza española por ejemplo, desde mi perspectiva de una forma rapida y fugaz coo 99 por ciento de las razas que se aprueban, sabian lo que era el aloidismo, si su respuesta es afirmativa buffffffff, pero como sera negativa, me adelante a responderle, no es mejor la prudencia y esperar que se desarrolle completamente una raza, esperar tiempos prudenciales, para que no pasen cosas de este tipo, en vez de la carrera con el miedo del que pais adversario termine primero una raza, la presenten y se la reconozcan..... piunto interasante y alguien como usted imagino que lo dominara a la perfeccion aunque le entederia sino entrase publicamente pero ya que lo ha hecho y es de agradecer, no podemos ponernos en plan "de ni tan calvo ni con dos pelucas"

    Otra cuestion, me gustaria preguntarle a la espera de que lea el post al completo, sino lo lee le resumo el motivo por el que lo abri y de lo que quero llegar con el post rapidamente ¿porque todas estas nuevas razas moñuñas no explican en su standard el complemento de ellas que es el consort? a sabida cuenta que el unico pretexto conocido es por tema de concursos, cuando hemos coincido que aunque no concursen y se les coloque la etiqueta de ello de la misma forma que auna raza se la coloca la etiqueta de que no concursan pajaros de facto, expliqueme usted como criador porque de forma tan coincidente y hasta cierto punta sospechosa por unanimidad NINGUNA de estas RAZAS NUEVAS MOÑUDAS dicen ni mu los standards acerca de sus consorts, he de decir que la situacion de unanimidad en el hecho es cuanto menos sospechoso, no cree usted, si fuera una o algunas vale, pero es que son todos, parece ser que estas razas moñudas nuevas su seleccion y su cria es basada unicamente a partir de los moñudos desafiendo las reglas de la genetica o que al complemento consort de las mismas es un producto de la ciencia ficcion o que solo esta presente en las mentes de los criadores fruto de una ilusion, o que simplemente no existe, que puede ser esto ultimo, porque algo que no se reconoce simplemente no existe

    ahora bien tema interesante el que ha abierto le cito:

    "El consort de Giraldillo, no se parece en nada al Gibber, este tiene forma de siete y el Giraldillo de uno, el Gibber tiene el pecho cubierto de plumas y el Giraldillo lo tiene descubierto." Gramaticalemnte de la semantica que puedo extraer de sus palabras habla de una forma contudente, me gusta la gente asi clara y directa, esto es muy interesante ya que refuerza un poco mi teoria y mis preguntas pero sobretodo mis dudas.... si esto que le señalo en negrillas es cierto digame usted donde esta el standard del mismo, porque no se divulga, porque el secretismo, porque no se contempla para concurso, son infinitas interrogantes acerca de este misterio ornitologico de la aparacion divina de las NUEVAS RAZAS MOÑUDAS, este de acuerdo o no en ello, asegura que no se parece en nada, vale pues donde esta su standadard. Pero tambien entonces si la diferencia es tan evidente y el giraldillo es una raza nueva ¿porque no puede concursar el consort tambien?, o si esto esta bien hecho esta mal entoncs que concursen los gloster consorts y los crestbred...... yo es que no entiendo absolutamente nada........hay diferencias, pero no creamos standar, no lo incluimos en la raza, y no concursa, VAMOS COMO VA A TENER DIFERENCIAS ALGO QUE NO SE RECONOCE Y MIENTRAS NO SE RECONOZCA COMO VA A EXISTIR jose, es que esto cojas por cojas es absurdo para cualquier cabeza medianamente pensante.

    A su vez ya que estamos en ello, si estan amable me pdria decir en cuanto al vectis cual es su opinion, y de paso si puede pronunciarse acerca del lizard en bruno, este para usted es una nueva raza o una variedad cromatico, porque de ser una nueva razas mire usted, el gloster en bruno tambien deberia de ser una nueva raza y no una variedad mas de la misma

    darle las gracias nuevamente y recuerde que mis sospechas y la de muchos se basa no es solo en la sospecha sobre una raza, es que es unanime la ocultacion de informacion de los standards de los individuos necesariamente coplementarios que conforman una raza moñuda, y ninguna en sus standards lo señalana, y usted mismo dice que hay diferencia, PUES ALGO ESTARA PASANDO, NO CREE USTED.....

    mis mas cordiales saludos jose angel
    Última edición por tony_compostela; 25/04/2011 a las 17:11

  2. #212
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    El creador del Giraldillo ,Francisco J. Cabrera García, tiene algún articulo de gibosos en O.P. ¿no? ¿os acordais de que número era?

    Un saludo
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  3. #213
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Almería Ver Mensaje
    El creador del Giraldillo ,Francisco J. Cabrera García, tiene algún articulo de gibosos en O.P. ¿no? ¿os acordais de que número era?

    Un saludo
    a ver si alguien sabe algo de esto entonces, seria interesante leerlo ver la opinion de su creador gracias por la información, me pondre a revisar con un colega que las tiene, yo co la crisis deje de comprarlas jejejejeeje saudos

  4. #214

    Predeterminado

    Vamos a ver Toni, ¿en el estandar del gloster se hace mencion al color de sus partes corneas, al color de sus alas, al color de sus marcaciones?

    Creo que es como hablar con la pared,, aunque en algo te doy la razón, es cierto que sabes lo mismo de color que de postura , no hay mas que leer y analizar lo que escribes para darse uno cuenta del nivel ornitologico que posees y ademas para mas inri parece ser que quieres que te lo expliquen todo,,, haz como el resto de criadores hombre y lee, busca en internet, rodeate de gente que sepa mas y se un poco mas humilde, que en esta vida no se sabe todo ni todo esta tan mal para ir en contra de todos y menos aún cuando se desconoce de manera tan a las claras los fundamentos de todas las cuestiones que planteas.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  5. #215
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Vamos a ver Toni, ¿en el estandar del gloster se hace mencion al color de sus partes corneas, al color de sus alas, al color de sus marcaciones?

    Creo que es como hablar con la pared,, aunque en algo te doy la razón, es cierto que sabes lo mismo de color que de postura , no hay mas que leer y analizar lo que escribes para darse uno cuenta del nivel ornitologico que posees y ademas para mas inri parece ser que quieres que te lo expliquen todo,,, haz como el resto de criadores hombre y lee, busca en internet, rodeate de gente que sepa mas y se un poco mas humilde, que en esta vida no se sabe todo ni todo esta tan mal para ir en contra de todos y menos aún cuando se desconoce de manera tan a las claras los fundamentos de todas las cuestiones que planteas.
    la verdad que eedito porque a este post que no aporta nada no valdria la pena ni responderle solo decirte que creo yo que ni le conozco, ni le he dado la confianza, ni es nada mio como para permitirse el lujo de aconsejarme, este gesto suyo si que es humildad, yo ya se lo que viene, ya se que el tema empezo a picar y ahora viene la siguiente fase, al del ataque perfecto, por ello no voy a entrar al trapo, solo que hay un post, hay un tema, opine del mismo, si quiere, que su opinion sera respetada como creo debe usted respetar la de los demas, y si aun asi no quiere pues tomese los consejos para usted mismo, siga leyendo, porque para no aportar nada............, y para pasar del aporte al ataque, pues tampoco, pero bueno, yo sabia que esto venia......... contaba con ello.......... pero le repito nuevamente no entrare, el post tiene un tema y todo lo que no se ciña a el no pienso pasar ni una y se reportara a los debidos moderadores, esto se lo digo porque se cual es la estrategia a seguir a partir de ahora, bastante informado estoy de que el tema empezo a escozer a algunos, pero en fin, por lo menos conmigo ahorrese consejos porque no le ha dado pie para que me de ninguno, usted en su extremo y yo en el mio, guardando las distancias y el respeto, y los consejos en ese tipo de relaciones no tienen cabida............ buenas noches y reciba de mi parte un cordial saludo.

    pd: solo aclararle que no estoy en contra de nada solo es de recibo pedir explicaciones de modas sospechosas, o dudosas como las que estan sucedienco con los conosorts por UNINANIMIDAD en toda esta moda de razas nuevas, y al que le escueza que se rasque no hay mas. Por ultimo a mi no se me paga por saber ni entender, mas bien pago en esta aficion para aprender y con el dinero de los que queremos aprender ,......... mejor aqui me freno y me voy para cama mañana sera otro dia..........

    Va a ser que las dictaduras tambien lleguen a los foros que no se pueda hablar, ni debatir, ni nada, en fin que no voy a entrar al trapo para el cierre del post, pues no.......

    e este post suyo, que ya no es primero..... donde hace alardes de me ignroncia vs su enorme sabiduria solo me queda decir:
    Que hay tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. Pero es mas ignorante aquel que aun sabiendolo todo no sabe hacer llegar nada.........

    Lo peor de nuestro mundo ornitologico es el empeño de mimar y preservar la ignorancia....... ya que........... a medida que se prolonga, adquiere confianza. La maxima en la ornitologia es intentar callar y dejar el tiempo pasar, para que todas aquellas mentiras con el pasar de los años se conviertan en grandes verdades.......... solo esto..........

    y ahora si os pediria a todos que quien quiera debatir puede hacerlo con la libre opinion que desee basandose en el respecto a la opinon de los demas............y mucho mas a las personas ya que como dijo Benjamin Disraeli ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber..........................Y el ignorante mas grande de este mundo es aquel que se regocija en la ignorancias de los demas............................... Asi que a todos los sabios les pediria que si tienen algo que aportar al debate lo hagan, sea la opinion del color que sea, PERO SOBRETODO RESPETANDO SIN DESCALIFICAR A NADIE POR NO POSEER LA MISMA VERDADES, CADA QUIEN QUE DEFIENDA SU VERDAD.................

    UN SALUDO, Y ESPERO QUE A ESTE POST NO SE LE DE OTRO MATIZ, EMPEZANDO POR QUE NO LO VOY A PERMITIR............ EN ESTE OS ASEGURO QUE NO
    Última edición por tony_compostela; 27/04/2011 a las 09:22

  6. #216

    Predeterminado

    Pues para no querer entrar al trapo vaya tocho que se gasta...

    Estoy verdaderamente ansioso de que le remita mi post a los moderadores, si no lo a hecho ya le invito a que lo haga, un saludo. Y me mantengo en lo dicho antes de hablar de algo informesé, jajajaja le irá mucho mejor, este ultimo es gratis como el anterior
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #217
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Pues para no querer entrar al trapo vaya tocho que se gasta...

    Estoy verdaderamente ansioso de que le remita mi post a los moderadores, si no lo a hecho ya le invito a que lo haga, un saludo. Y me mantengo en lo dicho antes de hablar de algo informesé, jajajaja le irá mucho mejor, este ultimo es gratis como el anterior
    Siga usted con su ataque personal, su actitud burlesca y chulesca, es usted muy sabio entrando en un post repleto dee ignorancia, pero entra, por algo sera, en fin, que no le pienso entrar al trapo a lo que usted busca, solo le pido respeto al post, si quiere ataques personales abra un post para ello, pero este le agradezco que lo respete y espero que sea la ultima vez, solo le pido que respete el tema que se trate en el post sin desvirtuar el mismo con ataques personales, y descalificaciones politicamente bien dichas, pero descalificantes como tal, yo a usted en ningun momento del post entre a nombrarle, ni a descalificarle, asi que le agradezco que haga lo mismo usted, y si este post no va al unisiono con los grandes conomientos que usted dice poseer, no lo lea y no entre si quiere, y si quiere opina y diga todo lo quiera en cuanto a la tematica del post, todo lo demas esta fuera de lugar. Y le repito usted es menos que nadie para decirme a mi lo que tengo o no tengo que hacer, ni es ejemplo usted para nadie a seguir como para dar consejos, asi que le exigo como creador del post que respete el mismo y todo lo que tenga que decir que no sea del post puede abrir uno y maniestar lo que quiera incluso el ataque personal si se lo permiten.................... Pero no crea usted que va conseguir el fin que persigue, ni usted, ni nadie a los que les incomoda el post como ya sabemos, no entiendo como algo repleto de ignorancia puede molestar e incluso atraer la vision de los mas sabios, es como incongruente la reflexion, pero cada quien sabra lo que hay.....................

    saludos y espero por favor que si tengo que dirigirme en este post nuevamente a usted sea para rebatir o darle la razon en lo que al tema que se trata se refiere y no en defensa del ataque personal que no se a que viene a cuento ahora, igual le han mandado pero en fin, respeto al tema y al post es lo que le pido, y fijese usted, no es que lo aconseje, lo pido.....
    Última edición por tony_compostela; 27/04/2011 a las 12:51

  8. #218

    Predeterminado

    Yo no le insulto, si se dá por aludido o le hieren mis palabras de veras lo siento, fué usted quien abrió este post haciendo referencia a una raza que se estaba sacando en Italia, y fué usted quien arremetió en forma de burla hacia RAZAS que estan consolidadas dando infinidad de argumentos impropios, por ejemplo el Moña Alemana, el Giboso Español, etc etc, despues le dió por meterse con las nuevas Razas o mutaciones que estan trabajandose hoy en dia para ser consensuadas igualmente lo hizo desde el desprecio y la burla hacia las mismas y como no.... hacia quienes las crian. ¿ y pide que no nos salgamos del post? jajajajajajajajaja, esto es un foro y por lo tanto aqui todos opinan y si no le gusta pues nada es sencillo............, Saludos.

    PD:Para no querer saber nada de COM, ni de sus Jueces, ni de su infrastructura parece que lo vive todo de una forma un tanto peculiar, al final resulta que somos todos unos sinverguenzas y tambien una gran mafia....... pues permitamen decirle que esto es una afición, que COM es la organización mas importante del mundo y si no le gusta le invito a que participe usted en los foros IGBA, y exponga alli sus inquietudes y porsupuesto solo participe en sus concursos, si a mi no me gusta el Barcelona es logico que no vaya nunca a ninguna peña de ese equipo ¿no cree?.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #219
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Yo no le insulto, si se dá por aludido o le hieren mis palabras de veras lo siento, fué usted quien abrió este post haciendo referencia a una raza que se estaba sacando en Italia, y fué usted quien arremetió en forma de burla hacia RAZAS que estan consolidadas dando infinidad de argumentos impropios, por ejemplo el Moña Alemana, el Giboso Español, etc etc, despues le dió por meterse con las nuevas Razas o mutaciones que estan trabajandose hoy en dia para ser consensuadas igualmente lo hizo desde el desprecio y la burla hacia las mismas y como no.... hacia quienes las crian. ¿ y pide que no nos salgamos del post? jajajajajajajajaja, esto es un foro y por lo tanto aqui todos opinan y si no le gusta pues nada es sencillo............, Saludos.

    PD:Para no querer saber nada de COM, ni de sus Jueces, ni de su infrastructura parece que lo vive todo de una forma un tanto peculiar, al final resulta que somos todos unos sinverguenzas y tambien una gran mafia....... pues permitamen decirle que esto es una afición, que COM es la organización mas importante del mundo y si no le gusta le invito a que participe usted en los foros IGBA, y exponga alli sus inquietudes y porsupuesto solo participe en sus concursos, si a mi no me gusta el Barcelona es logico que no vaya nunca a ninguna peña de ese equipo ¿no cree?.

    Señor juanma de verdad, no se a donde quiere usted llegar con esto, sino esta de acuerdo con los argumentos que se dan sobre ciertas razas, usted losha rebatida incluso y nadie le ha criticado el gesto, entiendo no lo digo por usted, sino por la informacion que me han hecho llegar que el post pica, el porque solo basta leer su ultimo parrafo para saber el porque escueze y la herramienta es atacar porque esto escueza para buscar algo que no lo voy a dar pie, que es el cierre del post, con su ultimo parrafo basta y sobra para culquiera que sea muy ignorante como lo somos todos para ustedes para saber el porque escueze, djeme decirlo que esto lo se hace unos dias por telefono, jjejejjejejjej coincidentemente con la apracion de algun peso pesado de la ornitologia igual aparece algun otro mas................... curioso........... Pero de verdad, hable usted si queire de las razas que queira, argumtente si lo desea todo lo que tenga que argumentar un se defensa que nadie le va atacar por ello, pero este tema no va del tema que quere llevarlo usted, entienda sr juenma que no va de lo que usted quiere que vaya un tema que no abierto, sino que va del tema del que lo abrio, abra usted uno ya se lo dije y todos sus amigos com y ataqueme o ataque a quien quiera, es mas lo veo licito, pero en este es la tercer vez creo que le pido que paremos y que no sigamos en ello, hable de todas esas razas que usted si que domina a la perfeccion, otros entran argumentan y luego se les rebate, pero se acaban los argumentos y zassssssssssssssssssssssss piran jejjjje es de risa, pero enfin estamos acosutmbrado a ellos todos los que llevamos pagando cuotas año tras año............... sr juanma de verdad lleva usted razon en todo...... se la doy, una vaz dada la razon, pasemos a hablar de lo que es el tema, si lo desea y sino observe a lo demas hacerlo.........

    Por ultimo claro que no me insulta, lo hace de una manera muy subliminal y educada, y no era de esperar menos, ya que asi nos han tratado a los criadores años y años, insultandonos y viendonos la cara de tontos en muchas cosas pero de manera muy educada. Pero logicamente no es insulto, pero usted sabe a lo que me refiero........

    Un saludo, dicho sea ya ha habidao bastante derecho a replica, y ahora si por ultima vez cualqueir otra cosa que no tenga que ver con el tema le agradezco que lo haga por privado.....simplemente respete las normas del foro se lo pediria logicamente no se quien para exigirlo, pero respete el post, y como le dije arguemnte lo que quiera como en su momento lo hizo que nadie le insultara por ello, al contrario se les respetara y como no ya se lo dije cuando escribio antes, se le agradecera por ello, quien comparte conocimientos solo cabe agradecimientos y admiración............ Ahora con esto

    "Para no querer saber nada de COM, ni de sus Jueces, ni de su infrastructura parece que lo vive todo de una forma un tanto peculiar, al final resulta que somos todos unos sinverguenzas y tambien una gran mafia....... pues permitamen decirle que esto es una afición, que COM es la organización mas importante del mundo y si no le gusta le invito a que participe usted en los foros IGBA, y exponga alli sus inquietudes y porsupuesto solo participe en sus concursos, si a mi no me gusta el Barcelona es logico que no vaya nunca a ninguna peña de ese equipo ¿no cree?."

    con esto ignorantes seremos muchos, pero a usted se le ve el plumero....... yo sere ignorante, pero quien dice que este foro es solo de COM y propiedad de COM....lo que hay que leer.....y el ignorante somos los demas............
    Última edición por tony_compostela; 27/04/2011 a las 18:03

  10. #220
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    esto es un foro y por lo tanto aqui todos opinan y si no le gusta pues nada es sencillo............, Saludos.
    en cuanto a esto, solo decirle que pueda consultarlo hagalo, pero esta equivocado, cierto esto es un foro, pero este es un post dentro del foro con un tematica y con un creador del mismo, asi que quien si tiene que hacer algo sino le gusta el contenido ya sabe quien es.........y sencillo.........consultelo y vera.......... ahora en el foro abra un post y si diga lo que queira y las normas del foro le permitan........... el resto le agradezco lo haga por privado........

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 1218192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que os parece esta moña alemana?¿?¿
    Por barbillas_edls en el foro Postura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/10/2011, 19:29
  2. podeis decirme algo de esta linea
    Por paco castro en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2010, 01:42
  3. Nueva pagina del aviario moña alemana
    Por Moña alemana en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/11/2009, 21:40
  4. mi ninfa esta algo pocha
    Por cmb161 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/08/2008, 23:16
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2008, 11:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •