Macho no sale del nido
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Macho no sale del nido

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    26

    Predeterminado Macho no sale del nido

    Hola a todos.
    Tengo un problema con un macho Fife Fancy. Está en una jaula con su hembra y el caso es que se ha apoderado del nido y no sale de él más que para comer. Así que me encuentro al macho dentro del nido y la hembra en los posaderos. Son del año pasado los dos y la hembra todavía no me ha puesto ningún huevo.
    Les he quitado el nido varias veces para digamos "hacer limpio" y vuelta a poner a los días pero siempre se repite esta situación. No sé que hacer ya, si es que está afeminado y no vale para criar, si ponerles dos nidos en la jaula.... en fin necesitaría vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.
    Perdonen si les llamo caballeros pero es que no les conozco muy bien...

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ¿Estás seguro de que es macho? si lo es, la única opción que veo si se pone tan pesado, es que lo metas varias veces al día para que la pise y luego lo separes con la rejilla, y ya cuando la hembra tenga todos los huevos, separado definitivamente. A veces nos hace gracia, pero hay algunos que son muy pesaos y acaban fastidiando el tema.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    yo tengo un macho lizard que me pasa mas o menos lo mismo,la hembra en el nido incubando y el se le pone encima a incordiarla,si se sale la hembra del nido se mete el y luego no se sale pa que entre ella y en la ultima puesta me tiro 2 huevos al suelo al salirse del nido y los rompio
    hazlo como te dice clara a ver si asi sacas algo.....
    salu2

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues probaré lo que me deciis. Que es macho, creo que sí, porque cantaba como un poseso. No obstante le pondré la rejilla y los juntaré por las mañanas y algun ratito a ver k tal va. Ya iré contando a ver como va la cosa. Muchas gracias de nuevo a ambos.
    Perdonen si les llamo caballeros pero es que no les conozco muy bien...

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scott Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un problema con un macho Fife Fancy. Está en una jaula con su hembra y el caso es que se ha apoderado del nido y no sale de él más que para comer. Así que me encuentro al macho dentro del nido y la hembra en los posaderos. Son del año pasado los dos y la hembra todavía no me ha puesto ningún huevo.
    Les he quitado el nido varias veces para digamos "hacer limpio" y vuelta a poner a los días pero siempre se repite esta situación. No sé que hacer ya, si es que está afeminado y no vale para criar, si ponerles dos nidos en la jaula.... en fin necesitaría vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.


    eso es porque esta muy encelado y al no estarlo la hembra algunos tienen esa conducta,yo tengo uno que se mete en el nido mientras la hembra esta fuera,incluso ayer durmio él en el nido y la hembra fuera,claro esta que esta poniendo ahora,hoy me a puesto el tercer huevo, en cuanto termina de poner ya es la hembra la que solo sale para estirarse y hacer las necesidades.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Temas Similares

  1. hembra sale del nido
    Por gdm11 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/03/2012, 17:49
  2. hembra sale del nido
    Por gdm11 en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/03/2012, 17:49
  3. entra y sale del nido.
    Por ic211 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2009, 08:21
  4. Hembra que no sale del nido
    Por sebas_acci en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/02/2008, 22:00
  5. ¡Primer pollito que sale del nido!
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/06/2007, 07:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •