¿Que tal os va la cria? - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: ¿Que tal os va la cria?

  1. #101

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    ya pero mi caso sabes lo que pasa que tengo un macho para dos hembra i con la que esta ahora tiene 5 huevos i no se los he podido cambiar por despiste i lo peor es que si salen salteados ie ncima el macho no le ayuda .... nose que hacer ...

  2. #102
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Buenas compañeros, yo soy de Gerona i la verdad que aqui no hace ni calor ni frio,una temperatura muy agradable, si que algun dia apreta fuerte la calor pero de momento todo bien! hara enpesare la 2 puestan haver como sale todo... PABOLL entonces hara sera un lio eso, si dices que tiene 5 huevos i nose los canbiastes... seguramente salgan desparejados i sea mucho mas travajo para los padres, pero eso no quiere decir que no salgan adelante, mira ami este año me pusiero una puesta de 4 huevos todos pisados, i curiosamente me salieron todos el mismo dia, i no les canvie los huevos, alfinal a dia de hoy solo me quedan 3 estupendamente bien, por eso te digo que ves controlandolos i haver como sale todo, esperemos que bien ¿no? saludos
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  3. #103
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    sacar te podrian sacar, pero con la calor que dices... creo yo que igual te pueden entrar a mudar ya, de todos modos si tienes solo una jaula de cria, quizas podrias varajar la posibilidad de cambiar de sitio la jaula ¿no?

    Cita Iniciado por sancartagena Ver Mensaje
    hola compañero,yo tengo el mismo dilema que tu,tengo una pareja que nada mas que le he sacado una puesta con 2 pollos x que cogieron el celo muy tarde,y me gustaria sacarle otra postura pero claro aki en cartagena ya va apretando el calor donde tengo los pajaros x que les da el sol de pleno.
    al final yo creo que lo intentare,lo unico que puede pasar es que no me saquen nada,no???
    salu2
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  4. #104
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    hola compañero,pues la verdad es que no se que hacer,x que ahora estan los dias locos,aahora mismo no hace ni gota de calor,de hecho no ahi ni sol.y parece que seguira asi unos dias...
    si aki pasa como alli unos dias 21 grados,otro 24,otro 27,pero de momento mucho calor no hace,lo que pasa es que los tengo en una galeria acristalada y ahi si que va haciendo calor,aun asi intentare sacarle algo a los que nada mas que me han hecho una postura,ya me las ingeniare pa refrescarlos jejeje
    salu2

  5. #105

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Yo creo que si que los voi a poner porque como puedo mover la jaula ..... Haver como sale la cosa ...

  6. #106
    Avatar de Lord_Guzman
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (Sevilla)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Todas mis crias han muerto, la ultima hoy con 14 dias.... este año ha sido malo para mi.

  7. #107

    Fecha de Ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ami este año se me an muerto todos los pichones ni uno vivo.

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    por la experiencia del año pasado seran o piojillo o hormigas ..... eso me paso a mi este año he sacado 11 pollos jejejje

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas noches, yo crío canarios de canto roller, la temporada me va así.4 parejas: 1ª ningun pollo hembra vieja en estas fechas ya estan separados. 2ª pareja primera puesta 5 pollos, madre no embucha mueren 4 y consigo salvar uno por que se lo paso a la 1ª pareja, en la segunda puesta todos los huevos claros, ahora esta empollando la tercera también todos blancos, hoy a puesto el primer huevo de la cuarta y ultima puesta. 3ª pareja, pajara no pone ni un "jodio" huevo, me la quito de en medio, y hecho otra pajara de reserva,(no de la misma linea del macho) en la primera puesta 4 huevos un pollo que muere al nacer, ahora esta con la segunda puesta 4 huevos tres estraviados solo empolla uno que por mal manejo mío acabo extraviandolo, esta apunto de poner. 4ª pareja priemera puesta un pollo. segunda puesta 2 pollos hoy a puesto el primer huevo de la tercera puesta. Un saludo a los aficionados.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. cria y cuidados sobre la cria del lugano
    Por XAVI25 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2010, 19:29
  3. jaulas de cria de 60 seminuevas y material de cria
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2009, 13:10
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2008, 11:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •