Piojillos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Piojillos

  1. #1
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado Piojillos

    Hola a todos,

    necesito un producto que sea realmente efectivo contra el piojilo o este año la cria se va a ir al garete, estoy utilizando el zz cupex (10ml x litro de agua), no sé si esta dosis es escasa ya que no logro eliminarlos. Los nidos los meto en lejía y cuando se los vuelvo a poner al día siguiente vueven aparecer. Espero vuestra ayuda.


    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  2. #2
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    talaka los nidos los mojas con zz cupex puro y a los pajaros lo mismo pero diluido en agua,pero un bote por litro y no 10 ml
    veras que desaparecen
    un saludo

  3. #3
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majorero Ver Mensaje
    talaka los nidos los mojas con zz cupex puro y a los pajaros lo mismo pero diluido en agua,pero un bote por litro y no 10 ml
    veras que desaparecen
    un saludo
    Gracias por contestar majorero, mi pregunta es si al diluir los 100 ml que trae el bote en un litro de agua puedo pulverizar a los pájaros directamente sin que sufran ningún riesgo.

    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  4. #4

    Predeterminado

    Si no pintas bien las paredes en poco tiempo no los podras eliminar con nada que no sea ofensivo para los pajaros.yo te aconsejo dos buenas manos de pintura y una buena desinfecion. pues ahora en plena cria. no puedes poner la gota. pues a los pequeños no se la puedes poner. y sa alimentaran de ellos. tapales la salida de sus criaderos con buenas manos de pintura saludos y suerte
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #5
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    yo siempre pongo 2 litros pero hay muchos que lo ponen en uno
    ponlo en 2 y estaras mas tranquilo
    saludos

  6. #6
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo pongo el zz cooper o el zz reforzado debajo del pelo del nido , y el zz cupex al 2% ,es decir 20 ml x litro y no queda ni un piojo ni los huevos de estos , y no te preocupes por los pichones que no les pasa nada
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

  7. #7
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado


    Hola Talaka; yo te aconsejo que los nidos antes de ponerlos los pintes con el producto tal como viene (puro), los bordes de los palos o posaderos y las rendijas de los alrededores de los jaulones, como por ejemplo cajas de empalme interruptores o cualquier otra grieta que tu veas, que pueda ser nidos de piojillos, además cuando los pájaros hacen el nido con el pelote se lo levantas y les pones ZZ Cooper, este viene en polvo y después les vuelve a poner el nido hechos por ellos; en cuanto a los pájaros los puedes rociar con la proporción del 10%, siempre teniendo cuidado de que no los trague o caiga en los bebederos o comederos, e incluso si le pones bañeras lo puedes rebajar al 1% para que ellos se bañen; lo mejor sería que uno a uno (los padres) los cojas en la mano y lo rocíe bien con el producto al 10%. Espero acabes con esos malditos bichejos. ---------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #8
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Prueba con el Bio care o el Bio Kill..... saludos.
    Blancos recesivos - Amarillos intensos, nevados, marfiles y Agatas Opal Amarillo Mosaico.


  9. #9
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Aparte de los consejos que ya te dieron decirte que los nidos lo mejor es meterlos en agua hirviendo y que si se puede dar la gota en plena cría que no produce esterilidad ni falsos mitos, yo lo hice hace bastantes años, pues tenia un brote gordo de piojo que no solucionaba con nada, e incluso a pollos recién nacidos les eche una gotita con una jeringa de insulina y no paso nada. Eso si ponerla por la tarde-noche para que los pollos ya estén embuchados, y revisar que estén en el nido antes de anochecer, e importante, repetir a los 15 días.
    Otro sistema rápido es frontline de perros y gatos, spray en la espalda de cada reproductor + zz Cooper en nidos, bandejas y suelos y listo.

  10. #10
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo teniendo ya que es muy dificil aniquilarlos por completo pero parece que los tengo a raya.

    saludos y ya os iré contando.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

Temas Similares

  1. Piojillos!!!!,
    Por Kisko1991 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/03/2013, 20:37
  2. piojillos
    Por garbi en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2009, 11:04
  3. piojillos
    Por elois en el foro Enfermedades
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/04/2009, 20:43
  4. piojillos
    Por Juan_Moreno en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/01/2009, 13:12
  5. piojillos
    Por Moises Nimo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2007, 23:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •