come, come y come...
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: come, come y come...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado come, come y come...

    Tengo una canaria ( que compre no hace mucho...) y esta un poco embolada y come casi constantemente, creo que algo no va bien. Me podeis ayudar, que le puedo dar? debo separarla?( ahora esta con el macho pero como si nada). Bueno creo que me la vendieron enferma y debia estar medicada, que le vamos a hacer.
    Gracias, Aina.

  2. #2
    Avatar de Mavahe
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola pluma si la has adquirido hace poco y la tenían junta con muchos más pájaros es posible que ya estuviera enferma. Si la tienes con el macho separala de inmediato para no contagiarlo tambien, luego si dieras mas detalles sobre como está, como color de la barriga, tipo de hinchazon, como son las heces etc ayudaría mas. Pero lo mejor es que pusieras alguna foto de la barriga para que la gente pudiera verlo y pudieran ser mas concretos a la hora de decir algo eso ayudaría bastante.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ok le hare una foto a la barriga, y la pondre a ver que os parece.

  4. #4
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    si esta todo el dia en el comedero casi seguro que tenga cocidiosis
    un saludo

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Varias opciones, coccidios, megabacterias, micosis... mira bien el vientre, el color de las heces y si las semillas las parte bien o las tritura. Lo que antes te sacaría de dudas es una analítica simple de heces en un veterinario, por si quieres considerarlo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias, he mirado un poco por el foro lo de la cocidiosis y parece que es lo que tiene. Veo que no tiene solucion, que mejora pero no se cura. Que haceis en un caso asi? la devuelvo?? (solo lleva 15 dias en mi casa) supongo que no me lo aceptaran pero molesta comprarte un animalito con ilusion pra hacer cria y que te salga rana y te pueda infectar al macho!!!
    Gracias de nuevo, mirare de darle Esb3 y ya veremos.

  7. #7
    Avatar de epsilon
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    A mi me pasa exactamente lo mismo con una canaria, pero esta además mete la comida en el bebedero y después se la come. Ya la he separado del macho, pero cada dia la veo peor.

  8. #8
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    pluma la cocidiosis , si se cura, lo que pasa que, segun tengo entendido, siempre estan en los pajaros, solo que hay casos (stress, muda ,etc) tienen mas de la cuanta y es cuando enferman. el baycox va muy bien para tratarlos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •