Hacer una pasta para crías. DUDA
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacer una pasta para crías. DUDA

  1. #1
    Avatar de terrobarus
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    54

    Smile Hacer una pasta para crías. DUDA

    Que tal compañeros? Me gustaría conocer vuestras opciones para hacer una buena pasta para crías, ya que vuestra experiencia es la mejor aliada. Yo hasta ahora estoy utilizando una pasta que ya está confeccionada que es húmeda. Me lo han aconsejado bastante bien, que opináis? Quisiera saber si es suficiente o sería conveniente de hacer una mezcla con otras cosas, como huevo, agua, en fin no se. Por último, desde cuantos días es conveniente añadir aparte verduras, como manzanas, zanahoria, etc.? En fin, gracias de antemano por vuestros consejos y que tengáis una buena cría. SALUDOS.

  2. #2
    Avatar de Dragon Japones
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Fuengirola (MALAGA)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Saludos:

    Como veo que nadie se decide, sere el primero en decirte lo que yo utilizo, a mi me va bien; yo hago una mezcla de Brocoli picado el cual previamente he lavado bien con agua y unas gotas de BETADINE, por el tema de los hongos y los pesticidas que pudiera tener.

    A esto le añado un poco de Ajo en Polvo (lo utilizo asi por la comodidad) como Fungicida Natural; un poco de oregano seco picado; a todo esto le añado la pasta de cria seca (amarilla).

    Como complemento le meto semillas germinadas a toda la mezcla, a dias alternos durante la primera semana de vida, despues se la pongo diariamente; la semilla germinada antes de ponersela la dejo aproximadamente 1 hora en agua con BETADINE, como dije anteriormente por los hongos.

    Como medicamento durante la primera semana utilizo "AMOXICILINA 875 mg // CLAVULANICO NORMON 125 mg" le espolvoreo a razon de un sobre por Kg de pasta de cria o por Kg de germinado. Lo puedes comprar en farmacias; tambien puedes disolverlo en un litro de agua y pulverizar el germinado en el caso de que se lo des solo sin mezclar.

    Bueno espero haberte sido de ayuda, y como te dije antes a mi me va bien; pero en esto ya se sabe cada "maestrillo tiene su librillo"
    "De Las Nubes Mas Negra, Cae Agua limpia, y Fecunda"

    " Vive Como Si Fueras A Morir Mañana. Aprende Como Si Fueras A Vivir Siempre "

    ** Moña Aleman
    ** Lizard
    ** Rizados del Norte

  3. #3
    Avatar de terrobarus
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Muchas gracias Dragon Japones, me has sido de bastante ayuda, ya que no tardarán en nacer las primeras crías. Ya se sabe, en este tema todo el consejo y ayuda es poco. Gracias de nuevo y un saludo.

  4. #4
    Avatar de j.ursua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    137

    Post Buena pasta de cria

    hola compañero,hay miles de recetas para esto de l pasta,todas se pueden dar por buenas.Yo este año la preparo de la siguiente manera, q d momento me esta dando u nos resultados muy buenos,crecimiento muy rapido y bueno de los pollos.Yo preparo 1Kg de pasta,1 sobre de breedmax y 150g de cereales para bebes 8 vitaminas y miel.Luego diarimente a ese preparado le añado galletas maria fontaneda muy picadas,brocli picado yhuevo duro picado.Aparte les pongo tambien bien de brocoli y manzana.Bueno no es ninguna receta milagrosa pero espero q la q uses t de buenos resultados.

Temas Similares

  1. como hacer una pasta casera para colorear camachuelos mejicanos
    Por emanuel124 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2012, 04:29
  2. Hacer una pasta para crías. DUDA
    Por terrobarus en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/04/2011, 17:01
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2010, 20:49
  4. pasta kiki para crias
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2008, 21:45
  5. pasta para crias de jilguero
    Por balta en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/06/2007, 06:13

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •