Animos amigo Pepe. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Animos amigo Pepe.

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Bueno despés de tanto llanto (jajajajajaja), huevos rotos que milagrosamente no matan a la pájara, nodrizas que se mueren y mil peripecias más......ÉXITO ABSOLUTO.
    4 agis el primer año con una pareja está, desde mi punto de vista, más que bien.
    Enhorabuena y que tengas mucha suerte con ellos.
    Quien no llora no mama jejeejejej

    Lo del exito gracias amigo la verdad es que estoy contento y esperanzado de sacar algo bueno,pero no para concursar si no para regozo mio de ver mejorar la raza,espero ver lo tuyo tambien lo que has sacado y la calidad mejorada año a año, saludos hablamos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Realmente se que si no es este año será otro, siempre que haya constancia,lo que pasa es que me gusta vivir el presente y este año tengo lo que tengo y el año que viene sabra Dios,quizás ya no exista o sea el fin del mundo o yo que sé......Los pajaros siempre se pueden mejorar y más el AGI que esta contantemente en evolución,esta claro que siempre habrá que buscar sangre nueva si no quieres que los pajaros se queden ciegos en muy pocos años incluso en un año....siempre hay que buscar sangre eso lo se.....
    Mi objetivo es el marcado y se conseguirá a corto,medio o largo plazo....
    En cuanto que los AGI son para jubilados,ya lo hablamos,para criar AGI hay que disponer de mucho,mucho,mucho tiempo,tanto que en la época de cria puedas dedicarte casi al 100% a ellos,por tanto quien dispone de ese tiempo son personas ya jubiladas o en casos especiales como el mio que vivas con tus padres,seas soltero,etc.....es decir un solterón jajajajajaaaa.
    El porqué tanto tiempo, es que hay que alimentar de forma constante a los pichones para que puedan alcanzar la talla e incluso poder mejorarla,y sacar todo el potencial que pueda dar con el aporte genético que proceda de sus padres,e incluso en algún ejemplar mejorar a sus progenitores, lo que hará que mejores el criadero......te pongo de ejemplo a Alfil que tiene 24cm de talla,más cabeza y volumen que su padre el cual solo tenia 22cm por tanto te ayuda a mejorar.
    El caso del AGI es dedicación,ya sabes que muchos criadores compran AGI de Italia, que dicen que les han costado incluso hasta miles de euros,y luego no consiguen sacar pajaros como sus padres,que les salen más pequeños de talla y mil batallas más.......esto es debido a que no han sabido sacarle todo el potencial al pajaro,por tanto se quedan pequeños,etc....
    Cuando uno adquiere un pajaro de calidad,el pajaro te quiere decir, hasta aqui puedes llegar como mínimo si sacas todo el potencial que te puedo dar, e incluso mejorarlo en alguna caracteristica....como se consigue esto pues con mucho trabajo,dedicación,alimentación,y detalles particulares de cada criador.......Por tanto si no cumples unos requisitos mínimos, de AGI de calidad pues obtendrás poco más que rizados del norte, con todo el respeto para esta bonita raza.
    Un saludo.
    Bueno solteron jjeejejejejeje, haber que tal va la muda, este año vere mas que nunca como afecta la comida a la talla y muda del pajaro, haber que tal se da, como evolucionan y como mudan eso si con sus proteinas y demas, en cuanto a lo de el otro post si que tengo conocimiento de que se compran AGIS y son estreliles, se ve que cuesta criar con los italianos y no se sabe el motivo jejej ciertamente claro

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Muchos animos amigo tony
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 10/11/2011, 21:20
  2. AYUDA PARA UN AMIGO DEL FORO (Gallo-pepe)
    Por elperla79 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/01/2011, 22:23
  3. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/09/2008, 12:21
  4. mi amigo pepe
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/10/2007, 10:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •