Hallazgo.- - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Hallazgo.-

  1. #51
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Pedro bonito gesto por tu parte, tengo 16 años como el chaval al que le devolviste su canaria y ten por seguro que se alegro muchisimo al darle su pajarito te lo digo por experiencia personal yo solo llevo 4 años en esto y para empezar con tan temprana edad esto te tiene que gustar mucho porque te gastas la mayor parte de lo que te dan tus padres solamente en pajaros. Mis amigos se quedan alucinando pero que quereis que os diga prefiero antes una pareja de buenos ejemplares que un juego para la play.


    saludos
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio almodovar Ver Mensaje
    Pedro bonito gesto por tu parte, tengo 16 años como el chaval al que le devolviste su canaria y ten por seguro que se alegro muchisimo al darle su pajarito te lo digo por experiencia personal yo solo llevo 4 años en esto y para empezar con tan temprana edad esto te tiene que gustar mucho porque te gastas la mayor parte de lo que te dan tus padres solamente en pajaros. Mis amigos se quedan alucinando pero que quereis que os diga prefiero antes una pareja de buenos ejemplares que un juego para la play.


    saludos
    di que si!! sergio, muchos amigos mio tambien piensan asi!! je je
    es un hobby muy bonito y no hacemos daño nada mas que a nuestro bolsillo!! je je je un saludo!!

  3. #53
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    yO ENCONTRE OTRA CANARIA CON EL MISMO NUMERO DE ANILLA Y ESTA TIENE DOS FUGAS MELANICAS
    DE ALMERIA A BILBAO SE HACE RAPIDO
    ASI QUE SEGURAMENTE SEA TAMBIEN TUYA NO?

    Pues yo creo que esa va a ser mia!!!!!!!!
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #54
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio almodovar Ver Mensaje
    Pedro bonito gesto por tu parte, tengo 16 años como el chaval al que le devolviste su canaria y ten por seguro que se alegro muchisimo al darle su pajarito te lo digo por experiencia personal yo solo llevo 4 años en esto y para empezar con tan temprana edad esto te tiene que gustar mucho porque te gastas la mayor parte de lo que te dan tus padres solamente en pajaros. Mis amigos se quedan alucinando pero que quereis que os diga prefiero antes una pareja de buenos ejemplares que un juego para la play.


    saludos
    Felicidades Sergio¡¡¡.....ojala hubiese mucha gente joven como tú¡¡¡
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  5. #55

    Predeterminado

    Pues nada pedro as hecho muy bien endevolverla y darle ese cardenalito me imagino la cara que devio poner el chico si es buen chico. y tambien si no es tan bueno la cara que devio poner tambien . yo he hecho tantos astos de estos que mi mujer dice que soy el tonto del pueblo. y lo cuento no porque nadie me alave sino porque me siento bien con estas cosas que al meno a mi me llena de orgullo, aunque siempre te encuentras con pillinis , os cuento una anecotra que me paso hace unos 4 o 5 años . me emsaron a venir dos hermanos a ver los pajaros . querian que le vendieran dos parejas de broces rojos mosaicos, muy buenos que yo aquel año los quitava todos los que tenian . por cierto provenian de bertolini. me dice que cuanto les cobraria , yo pense tienen 16 y 14 años aprosimadamente, que les boy a cobrar. coji un transportin y le meti las dos parejas las cuales se las regale. viendo la cara que pusieron me senti mas que pagado. unos dias mas tarde vuelven a venir jajaaaa . me dicen que tenian que vender unas parejas de pios que havian criado ellos ese añosy me comprarian otras dos parejas, jajaaa ,el tonto del pueblocomo me dice mi mujer. boy y le digo llevaros las dos parejas y me traeis los pios ya yo les bucare la vida, todo porque me parecian chicos de lo mejor. sorpresa no los he visto nunca mas y seguro que si los veo ya ni los conoscos, pero yo sigo en mis treces. y los que me conocen pueden coraborarlo. y no me arrepiento. tambien tengo que decir que aunque tenga vastantes años , me relaciono con criadores muy jovenes, que son amigos de lo mejor , en fin no os aburro mas saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #56
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Felicidades Sergio¡¡¡.....ojala hubiese mucha gente joven como tú¡¡¡
    Pues en el foro solo hay muy poquitos pero bueno hagamos lo posible porque esto no se pierda. La verdad esque con esta edad cuando sale mal te planteas hasta dejarlo y es entonces cuando te das cuenta de que no puedes porque estas enganchado.
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¿Y qué pasó al final,apareció el dueño o no? .Vaya suspense habéis dejado...

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jijis, disculpad, no había leido el resto de las páginas....

  9. #59
    Avatar de gdm11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    jajaja, se ve que los de la generación del 95 nos gustan los canarios, yo también tengo 16 , y este sera mi primer año, tengo mucha ilusión en la cría de este año, y lo de la economía a esta edad... preguntárselo a mi madre!! que estoy cada dos por tres pidiéndole dinero para los canarios, jaulas, parejas, accesorios, vitaminas... mas de 150€ llevo gastado y eso que solo voy a comenzar con 2 parejas. saludos y ojala seamos muchos los jóvenes que empecemos en esto, y que sean muchos mas los veteranos que nos enseñen.

  10. #60
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Hay gente muy grande aquí!!!
    mdsavio

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •