Hallazgo.-
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Hallazgo.-

  1. #1
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado Hallazgo.-

    Buenas noches, hace una hora aproximadamente un vecino me ha traído una canaria amarilla mosaico que ha cogido en el patio de su casa, lleva anilla plateada con el número de serie 46, es de 2010 y está en perfecto estado, sin duda se le ha escapado a alguien.
    Si pertenece a alguien que pueda leerme o alguien que conozcáis hacerle saber que la tengo yo y que se ponga en contacto conmigo para recogerla.
    La zona donde ha sido atrapada es en El Palmar-Murcia, un saludo a todos.-

  2. #2
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Me alegro de que esa canaria haya caído en tus manos.
    Si el dueño la estaba buscando, será una alegría para él, pero si nadie la busca, por lo menos estará segura y feliz en tu casa.
    Pon alguna foto.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #3
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola pajarita, mañana le haré alguna y la subiré, ahora es tarde y estará durmiendo, no está en el aviario con los demás pájaros por razones obvias, pero está en una dependencia anexa, un saludo.-

  4. #4
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Sí, pobrecita, déjala dormir tranquila que tiene que recuperarse del susto.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola, amí hace una semana se me escapó una amarilla con anilla plateada con la casualidad del numero 46. Lo malo es que no creo que llegue desde Almeria a Murcia pero quien sabe. Cuando pongas foto contrastamos informacion y en el caso de que fuera mia te enseñaria fotos de sus otros compañeros y su s anillas. Un saludo Pedro.

  6. #6
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    tal vez sea una de las mias,la solte y no regreso a casa la muy jo,,,a
    cuando me paso a x ella?

  7. #7
    Avatar de Issero
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Isso - Albacete
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si es esta, es mia, ya me pasaré por allí a recogerla.
    [/IMG]
    Pd- Si ter fijas bien veras el número 46.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Antes de nada Issero esto no va por ti, lo digo en tono general: Pediria a la gente, que diga la verdad solamente, que no muestre una foto de la canaria que tenga anillada con el 46 y diga que era suya y se le perdio. Mas que nada por que las perdidas en algunos criaderos las notamos muchisisimo y su recuperacion seria importante. Un saludo e Issero no te lo tomes a mar que no va por ti. Piensa como te sentaria que uno se llevara tu canaria habiendo engañado. Un saludo.

  9. #9
    Avatar de Issero
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Isso - Albacete
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Lo siento Dreds, pero creía que todo el mundo iba a entender que mi post había sido en tono de humor. Si la canaria es tuya, Pedro Antº no creo que vaya a poner ningún impedimento en devolvertela. Disculpa si pensabas que quería apropiarmela, pero te aseguro que sólo quería poner una nota de humor.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    No pasa nada issero, yo no me lo tomé a broma !Pense que se te habia escapado tambien jeje!! Pero como digo yo soy de Almeria y Antonio de Murcia, dudo que la canaria haya llegado hasta alli en una semana.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •