Hallazgo.- - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Hallazgo.-

  1. #11
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola, observando la canaria con más claridad esta mañana, veo que tiene una fuga melánica en el cuello.
    Dreds, si se trata de la tuya, dime como lo hacemos y te la envío o vienes a recogerla, así que sin problemas, saludos.-

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Es ella!!! pero como ha podido llegar hasta allli? y mas sin morir ni nada? Luego te envio un privado y lo vemos.

  3. #13
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Joer, que pasada

    ¿Dreds es la tuya,finalmente?
    Volando es imposible que haya llegado hasta alli...¿no?

    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  4. #14
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Joer, que pasada

    ¿Dreds es la tuya,finalmente?
    Volando es imposible que haya llegado hasta alli...¿no?

    Hombre... aunque resulta sorprendente que en una semana haya llegado de Almería a Murcía tampoco me parece imposible...

    Me parecería mucho más raro que hubiese llegado conduciendo un coche o en bicicleta jajajaja

    Ahora que ya se sabe el camino podeis utilizarla para enviaros mensajes cual paloma mensajera jejeje
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  5. #15
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    dificil pero no imposible,no creo que se haya ido tan lejos,aunque en linea recta no habra mas de 100 o 140 kilometros,un pajaro volando 14 o 15 kilometros al dia llegaria sin problemas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #16
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pues finalmente la canaria ni ha venido de Almeria, ni mucho menos.
    Esta mañana, había un chaval de unos 15 o 16 años merodeando por un solar adyacente a mi casa, lo he estado observando un rato desde mi terraza, el pobre llevaba una jaula en la mano con un canario dentro, cuando me he percatado de que llevaba un canario he bajado y me he acercado a preguntarle lo que buscaba.
    Me ha comentado que ayer al atardecer se le escaparon varios pájaros de un jaulón que tiene en un balcón. Inmediatamente he sabido que la canaria que yo tenía debería ser de el, le he preguntado el color y número de anilla y efectivamente uno de ellos era la canaria.
    Cuando la he bajado y se la he dado no cabía en si de contento, incluso se ha ofrecido para invitarme a café o un refresco en el bar de la esquina, tal ha sido mi satisfacción por retornarle su pájaro que encima le he regalado otro de los míos.
    Una anecdota más para contar.
    Lo curioso es que el chaval vive a unos 200 metros de mí, el solar está entre su edificio de pisos y mi casa, al parecer se le escaparon tres, pero solo ha recuperado la que yo le he entregado.
    He puesto una jaula de trampa en mi terraza por si aparece alguno más de los escapados y poder atraparlo para entregárselo al chaval, que por cierto, me ha dado muy buena impresión, un aficionado novel con más ilusión que otra cosa y que desde hoy ya tiene otro amigo en nuestro ornitófilo mundo, un saludo a todos.-

  7. #17
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Pues finalmente la canaria ni ha venido de Almeria, ni mucho menos.
    Esta mañana, había un chaval de unos 15 o 16 años merodeando por un solar adyacente a mi casa, lo he estado observando un rato desde mi terraza, el pobre llevaba una jaula en la mano con un canario dentro, cuando me he percatado de que llevaba un canario he bajado y me he acercado a preguntarle lo que buscaba.
    Me ha comentado que ayer al atardecer se le escaparon varios pájaros de un jaulón que tiene en un balcón. Inmediatamente he sabido que la canaria que yo tenía debería ser de el, le he preguntado el color y número de anilla y efectivamente uno de ellos era la canaria.
    Cuando la he bajado y se la he dado no cabía en si de contento, incluso se ha ofrecido para invitarme a café o un refresco en el bar de la esquina, tal ha sido mi satisfacción por retornarle su pájaro que encima le he regalado otro de los míos.
    Una anecdota más para contar.
    Lo curioso es que el chaval vive a unos 200 metros de mí, el solar está entre su edificio de pisos y mi casa, al parecer se le escaparon tres, pero solo ha recuperado la que yo le he entregado.
    He puesto una jaula de trampa en mi terraza por si aparece alguno más de los escapados y poder atraparlo para entregárselo al chaval, que por cierto, me ha dado muy buena impresión, un aficionado novel con más ilusión que otra cosa y que desde hoy ya tiene otro amigo en nuestro ornitófilo mundo, un saludo a todos.-
    Estaba a punto a hacer un comentario sobre la suerte de esa canaria por haber caído en tus manos, así me lo ahorro, seguro que con ese chaval lleva una existencia igual de grata y digna que la que tendría contigo. La categoría de las personas es frecuentemente más significativa en los pequeños detalles que en los grandes alardes, y tú sigues sumando.
    Un abrazo, socio.
    Raza Española

  8. #18
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreds71023 Ver Mensaje
    Es ella!!! pero como ha podido llegar hasta allli? y mas sin morir ni nada? Luego te envio un privado y lo vemos.
    yO ENCONTRE OTRA CANARIA CON EL MISMO NUMERO DE ANILLA Y ESTA TIENE DOS FUGAS MELANICAS
    DE ALMERIA A BILBAO SE HACE RAPIDO
    ASI QUE SEGURAMENTE SEA TAMBIEN TUYA NO?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Pues finalmente la canaria ni ha venido de Almeria, ni mucho menos.
    Esta mañana, había un chaval de unos 15 o 16 años merodeando por un solar adyacente a mi casa, lo he estado observando un rato desde mi terraza, el pobre llevaba una jaula en la mano con un canario dentro, cuando me he percatado de que llevaba un canario he bajado y me he acercado a preguntarle lo que buscaba.
    Me ha comentado que ayer al atardecer se le escaparon varios pájaros de un jaulón que tiene en un balcón. Inmediatamente he sabido que la canaria que yo tenía debería ser de el, le he preguntado el color y número de anilla y efectivamente uno de ellos era la canaria.
    Cuando la he bajado y se la he dado no cabía en si de contento, incluso se ha ofrecido para invitarme a café o un refresco en el bar de la esquina, tal ha sido mi satisfacción por retornarle su pájaro que encima le he regalado otro de los míos.
    Una anecdota más para contar.
    Lo curioso es que el chaval vive a unos 200 metros de mí, el solar está entre su edificio de pisos y mi casa, al parecer se le escaparon tres, pero solo ha recuperado la que yo le he entregado.
    He puesto una jaula de trampa en mi terraza por si aparece alguno más de los escapados y poder atraparlo para entregárselo al chaval, que por cierto, me ha dado muy buena impresión, un aficionado novel con más ilusión que otra cosa y que desde hoy ya tiene otro amigo en nuestro ornitófilo mundo, un saludo a todos.-
    Un gran detalle por tu parte Pedro.Creo que te has ganado un amigo para toda la vida.un saludo

  10. #20
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Lo que para mí no era nada, para un chico que comienza su andadura con un importante desembolso económico para su exiguo bolsillo, era medio mundo. Es por ello, que vista su expresión cuando ha recobrado su pródiga canaria, le he obsequiado con un macho de cardenalito clásico de mi cosecha, que se quedó viudo hace aproximadamente un mes, entonces ya....su expresión, me ha compensado a mi mil veces mas que a él mi detalle, más que pagado estoy.
    Alcanzada mi edad, y me consta que para muchos de vosotros, y orgulloso me siento de ello, es exactamente igual, lo que realmente cuenta no es lo que importa, y lo que importa no es exactamente lo que cuenta, saludos compañeros.-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •