insertonic liquido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: insertonic liquido

  1. #1
    Avatar de magui
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado insertonic liquido

    hola compañeros me gustaría si alguien me puede ayudar por favor estoy como todos los años y no se porque limpio la jaulas y las desinfecto y des pues todos los años me pasa lo mismo los nidos por la parte de abajo del nido cuajados de bichos y ya este año compre el inserto ni liquido si alguien me puede de cria que eficacia tiene gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hola yo particularmente creo que o el insectornis ya no es le mismo, o simplemente los bichos estos han mutado o que se yo y se rien del insectornis, solucionas el problema de una forma magica, compra en la farmacia zz cupex liquido es el mismo que usamos los humanos para piojos y ese bote entero lo mezclas con un litro de agua y lo hechas a saco por donde quieras, incluso a los pajaros y a saco, (bien temprano para que sequen antes de dormir), sin problemas y sin miedos, ademas te digo quedan preciosos y con un olor excelente, de por si yo ahora lo hecho para los concursos, porque no deja de ser como un champo y queda la pluma genial, genial, es lo que me sorprendio que ademas de protegerlos contra bichos, les queda la pluma para ir a concurso, es fantastico, ademas mata huevos y todo.... y de paso en la misma farmacia sino lo tienen te lo piden, pides botes de zz cooper en polvo, parecen lo mismo en nombre pero no lo es, este polvo tambien usalo sin miedo, en rejillas, yo lo coloque por todo el suelo del aviario y lo dejo todo el año por todo lo que es rodapies, y de aspirar cuando veo que no queda cojo un bote y vuelvo a hecharle por todo el aviario, por si acaso, asi aunque intenten esconderse en el rodapies mueren los indeseables, ademas este polvo puedes hecharlo en los nidos de la misma que el isectonis, incluso si ves un nido con pichones por muy pequeños que sean les puedes espolvorear encima de los pichones que no les pasa absolutamente nada (comprobado por mi mismo), lo que va a pasar es que vas a ver a los muy cabrones corriendo como las balas ajajjaajjajajja para nada porque palman........... el insectornis hoy en dia goza y vivie de la fama pero vamos creo que el piojillo se rie de el, prueba esto que te digo que es mano de santo........ y ahora no, pero despues de la cria no te olvides de poner la gota de frontaline de perros, atodos, despues de terminar de mudar a todos, y un mes antes de criar a todos, ahora mismo si estas en cria no le heches la gota porque algunos dicen que pueden perder el celo y dar estirilidad, yo nunca lo probe asi quemejor no inventar nada en epoca de cria, con los polvos y rociando el zz cupex liquido los mantras a rayas y no veras ni uno mas, ya veras. Suerte y no desesperes que se que esos bichos lo vuelven loco a uno pero con estas dos armas asunto arreglado te lo digo por experiencia propia......... a mi me vinieron plagados de piojillos de un concurso y no veas a los dias como estaban los pajaros 3 dias rociandolos y no vi ni uno mas........... saludos

  3. #3
    Avatar de magui
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    muchísimas gracias tony meas dicho que a los pollos se le puede echar

  4. #4
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola
    Utiliza el frontline , o el zz coupex mezclado con agua al 10% va de escandalo. A los pajaros a las jaulas a todo.
    Si tienes muchos problemas de piojillo , tendras que ver si tienes plantas alrededor , pegarle un pintado cada año , mucha limpieza en la zona donde los tengas.
    Pero ya te digo con el Frontline y el zz no tendrias que ver ninguno para mi lo mejór que ahi. Olvidate del insectornis , que no digo que no funcione pero ya la liaron una vez.

  5. #5
    Avatar de aviariosol
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Torreperogil(JAEN)
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola ,lo que tambien te puede ir bien es el PBK,yo se lo hecho a los nidos espolvoreado cuando le meto los huevos,tambien mezclo un tapon y medio al litro de agua junto con un chorreon de menforsan para que huela bien y todas las semanas al limpiar las jaulas pulverizo las bandejas . Otra cosa que por lo menos para mi es muy imoportante es la gotita del pulmosan dos veces al año,un saludo.
    http://aviariosol.blogspot.com/
    NACIONAL COE 2012
    2º individual Bossu Belga lipocromo

    REGIONAL ANDALUZ UBEDA 2011
    1º,2º y 3º individual Bossu Belga
    3º individual Agata Amarillo Intenso

    VILLADELRIO 2011
    1º y 2º individual Agata Opal Intenso
    1º individual BBossu Belga

  6. #6
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Magui ni se te ocurra echarles insectornis en liquido porque te cargas los pajaros, este producto es para desinfectar el criadero sin pajaros dentro .
    Yo gasto el ZZ cupex liquido al 2 x cien y va de lujo , mata los piojos y los huevos de estos , y el ZZ cooper y el ZZ reforzado lo gasto para los nidos y bandejas , con estos productos no tendras piojos y de precio estan entre los 2'15 y 3'15 euros .
    Última edición por ricardo taroncher; 07/04/2011 a las 23:04
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

  7. #7
    Avatar de ANTONIO CHICON
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    yo te recomiendo que vayas a un veterinario y conpres un producto en spray que se llama stocade y rocies los nidos con el ,no te quedara ni rastro de piojuelos ni acaros ni sus huevos , pruebalo y ya me diras

  8. #8
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardo taroncher Ver Mensaje
    Magui ni se te ocurra echarles insectornis en liquido porque te cargas los pajaros, este producto es para desinfectar el criadero sin pajaros dentro .
    Yo gasto el ZZ cupex liquido al 20 x cien y va de lujo , mata los piojos y los huevos de estos , y el ZZ cooper y el ZZ reforzado lo gasto para los nidos y bandejas , con estos productos no tendras piojos y de precio estan entre los 2'15 y 3'15 euros .
    Entre 2.15 y 3.15 € pero ¿Cuanta cantidad? el front-line vale mucho más caro.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  9. #9
    Avatar de magui
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    muchas gracias a todos compañeros

  10. #10
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Miguel el front-line las tres pipetas valen 24 euros y se ponen cada cuatro meses en el cuello , el zz cupex son 100 ml ,yo lo pongo al 2 x cien ,y el zz cooper o el zz reforzado es un bote de 250 gramos que sale mucho mas barato que el pbk.
    El stokade y ardac es en spray y sale mucho mas caro, igual que el biocare, todos estos productos llevan como componente principal permetrina ,que mata los piojos y los huevos de estos, pero el mas economico es el ZZ en sus tres variantes.
    Última edición por ricardo taroncher; 07/04/2011 a las 23:04
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quiko Med Liquido
    Por ED065 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/12/2013, 11:21
  2. Quiko med liquido
    Por pelut_pumer en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/09/2012, 16:54
  3. insertonic liquido
    Por magui en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/04/2011, 23:20
  4. sustituto al insertonic
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/03/2011, 14:27
  5. Liquido mi aviario
    Por joseleon en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2009, 18:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •