Monografico del Lizard 2011 - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Monografico del Lizard 2011

  1. #41
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    He estado metido en el apartado de foro en la pagina del CLUB y la verdad que me cuesta trabajo leer los textos...puffff . No quiero que se enfade LIZARD ojo!!!

    Yo creo que la gente esta mas acostumbrada a meterse por aqui , pero bueno el que quiera pues que lo comente en el foro del CLUB .

    No veo ningun incoveniente que se trate por aqui tambien la cosas .

    Saludos
    Hola Acosta:
    En absoluto me enfado,cuando las cosas se dicen desde el respeto,de buenas formas,y por la mejora del club,uno esta encantado de recibir criticas,eso hace que mejoremos.
    Un abrazo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #42
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    circulo reducido ?????? Que yo sepa a nadie se le niega la entrada al club sea de la Federación que sea, mirad creo que es bueno que no coincidamos todos en todas las decisiones por que si no esto seria muy aburrido. Todas las opiniones son validas aunque si tenemos una Junta Directiva es para que haga su trabajo y este no es otro que trabajar en favor del Club del Lizard, podremos tener nuestro fallos pero estos siempre seran por decisiones tomadas desde la humildad de intentar llevar a buen puerto el club. El dia que penseis que esto merece un cambio seré el 1º en poner el cargo a disposición del equipo de personas que venga con ganas de trabajar en pro de nuestro club ,sin la necesidad de que pasen los 4 años para las elecciones de la junta directiva. Mientras tanto esto no suceda y las discrepancias vengan dadas de forma individual ejerceré mi labor como presidente del club del Lizard como este se merece y si cometemos algun fallo será por trabajar y no por esperar a verlas venir, los que me conoceis sabeis de sobra que cuando afronto un reto es para realizarlo desde el trabajo y la seriedad, lo mismo espero y recibio de todos los miembros de la junta directiva, aqui todo el mundo hace el trabajo que le corresponde, se ocupa de su parcela de trabajo, y por esa razón se an conseguido a dia de hoy muchas cosas que cuando empezamos serian impensables dadas nuestras limitaciones y el territorio que ibamos a abarcar. Como por ejemplo el conseguir que se de un gran premio en los nacionales al mejor Lizard en honor de nuestro querido Juan Moll Camps, la publicación de articulos en nuestra revista, etc etc etc. Vuelvo a repetir que todos sabeis mi e-mail y mi telefono y estaré encantado de aclararos cuantas dudas o quejas podais tener para hacer mas grande nuestro club, un abrazo a todos.
    Este señor es un presidente,se puede decir mas alto,pero mas claro no lo creo.Un saludo y recibe todo mi apoyo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #43
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Hola a todos:
    El viernes pasado celebramos reunión de la Junta Directiva en la A.O. Giralda y estuvimos comentando lo del monográfico de Lizard.
    Quiero que sepáis que no os defraudaremos y os esperamos con los brazos abiertos a todos los lagarteros.
    Saludos.
    Hola Fernando:
    Me alegra leerte por aqui.Solo decirte que agradecer a la A.O. Giralda el apoyo que nos habeis prestado y tambien decirte que el club y sus socios no os defraudararemos,seguro que estaremos a la altura que se merece un monografico del Club y de la Giralda.
    Un abrazo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #44
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Ya lo dije anteriormente en otro post, seguro que la giralda no nos defraudara. Tiene un buen equipo , y sobre todo años de experiencia y con su presidente a la cabeza todo sera un exito.

    Suerte Fernando Zamora ....todo ha comenzado ya.

    Saludos
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  5. #45
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hola Joaquin por favor mandame tus datos por privado los necesito para la base de datos del club.un Abrazo.
    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Ya lo dije anteriormente en otro post, seguro que la giralda no nos defraudara. Tiene un buen equipo , y sobre todo años de experiencia y con su presidente a la cabeza todo sera un exito.

    Suerte Fernando Zamora ....todo ha comenzado ya.

    Saludos
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  6. #46
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hola Fernando,tengo que daros las gracias en nombre del club,intentaremos entre todos que el evento sea un exito,en cuanto a participacion y organisacion.en breve nos conoseremos.un saludo.
    Cita Iniciado por Fernando Zamora Ver Mensaje
    Hola a todos:
    El viernes pasado celebramos reunión de la Junta Directiva en la A.O. Giralda y estuvimos comentando lo del monográfico de Lizard.
    Quiero que sepáis que no os defraudaremos y os esperamos con los brazos abiertos a todos los lagarteros.
    Saludos.
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  7. #47

    Predeterminado

    Hombreeee Don Fernando Zamora,,,, no tengo yo ganas nina de enseñarte la nueva camara que me he comprao jejejejeje, al menos ya es una camara, no es nada del otro mundo pero par mi es fantastica , la canon1000d. Un saludo y nos veremos en breve. Gracias por vuestro esfuerzo y sabemos que no nos vais a defraudar e intentaremos hacer lo mismo ...
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Monografico

    Felicito a esta directiva y a todas las directivas y personas responsables de asociaciones, eventos, etc...que sin ningun animo de lucro pierden horas familiares y de sueño para fomentar una aficion o la convivencia entre semejantes, a veces los valoramos poco, y no todos estariamos dispuestos o podriamos liderar este tipo de empresas.

    Particularmente y como socio del Club intentare, ya no solo participar, sino que me gustaria mucho poder asistir al monografico y poder conoceros a todos personalmente, y como no tambien a los amigos sevillanos de la A.O.Giralda.

    Me pasare por el foro del Club para aportar mi granito de aren, que por cierto en el nacional de Mallorca vi unos Giraldillos y son una verdadera pasada.

    Saludos

  9. #49

    Predeterminado

    Te estaremos esperando en el monografico, te cojo la palabra. Un saludo compañero.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  10. #50
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista Creo que es un orgullo para los lizaderos estar en este club como el nuestros, como los compañeros italianos, ingleses, etc. estaremos a la misma altura y reconocimiento.
    Yo de este club espero sacar buenos amigos que me puedan dar muy buenos momentos espero tener más satisfacciones que premios y títulos.
    Prefiero ser reconocido como lo que soy o me consideran e ir siempre de frente.
    Mi abuelo me decía que todo lo que es material el dinero, la casa, el coche y desgraciadamente nuestros pájaros hoy se tiene y mañana no,
    Pero un amigo es para toda la vida ¡!!!!
    Es lo que quiero obtener como canaricultura y más si somos gente que criamos la gamas que un día nos cautivo como es Lizard.
    Mi afición por la ornitología me la tramito mi abuelo amante de los animales y yo aseguro que me puedo comprar el lizard más caro de la mundo y regalarlo a un buen amigo sin ningún tipo de problema con esto quiero decir que no tienen que a ver diferencias entre nosotros yo no crio para ser el mejor que nadie ni compro con ese fin solo quiero tener buenos lizard por satisfacción propia nada más.
    Tampoco creo que se Deva discutir entre la organización por sus normas no es fácil tener o llevar un club te roba tiempo de estar en casa con la mujer o con tus pájaros,
    Yo soy presidente de un club y no es fácil manejarlo.
    Miguel nos conocimos en el mundial y pase un buen rato con usted me pareciste un buen hombre espero volverte a encontrar y si puede ser en el monográfico mejor los veteranos criadores de lizard español tiene que estar los primeros, Miguel tu eres buen criador.
    Saludos Jonathan
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RESULTADOS DEL IX Monográfico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 01:01
  2. IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2011, 19:40
  3. Fotos del Monográfico de Lizard 2011
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2011, 10:56
  4. I Monografico De Lizard
    Por Acosta en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 01/10/2008, 21:19
  5. Iº Monográfico del Lizard.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2008, 17:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •