Monografico del Lizard 2011 - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Monografico del Lizard 2011

  1. #31
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola a todos los miembros del club y simpatizantes:

    Creo que esta discursion no tiene sentido,es mas,como veis,yo no le pierdo ni un minuto.

    El club tiene unas normas (estatutos),que se votaron por la junta directiva,que a su vez,apoyada por la mayoria de sus socios.

    Cuando hay sugerencias en lo referente al club,lo estudia y decide la junta directiva ,y para que sea lo mejor para todos,consulta a sus socios siempre por e-mail,por telefono o por mediacion del foro.

    Con lo cual,todas las cosas que pasan en el club,es decir,monografico,pagina web,foro,cuotas,etc...Son decididas por sus socios y la junta directiva,nunca a titulo personal de uno o unos pocos.

    Ahora entendereis porque yo no entro a contestar a este tipo de preguntas,la directiva y todos y cada uno de nosotros estamos aqui para construir nuestro club,aportar en la medida de lo posible lo que podamos,y con el unico fin de beneficiar a nuestro club,todo lo que no sea esto,sinceramente,no nos interesa.

    Un saludo compañeros y gracias por apoyar nuestro club,si si,NUESTRO CLUB.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #32
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola a todos, siento decirte Alberto que no siempre el club consulta con sus socios como dices, ya que yo es la primera noticia que tengo de no dejar participar a los no socios del club lo cual no lo veo bien ya que eso es limitar un monografico a un circulo cerrado, veria bien por ejemplo que el premio especial de sala fuera para un socio de club, un saludo
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  3. #33
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel Funes Ver Mensaje
    Hola a todos, siento decirte Alberto que no siempre el club consulta con sus socios como dices, ya que yo es la primera noticia que tengo de no dejar participar a los no socios del club lo cual no lo veo bien ya que eso es limitar un monografico a un circulo cerrado, veria bien por ejemplo que el premio especial de sala fuera para un socio de club, un saludo
    Hola Jose Manuel:
    No lo sientas,no hay porque.Evidentemente,seguro que es como tu dices,error nuestro,tambien te digo que yo no creo que sea limitado a un circulo cerrado,mas que eso creo que pretendemos que ese circulo sea lo mas grande posible,y para que eso sea tiene que tener el maximo de socios en el club,no obstante es muy respetable para mi y para el club que tu opinion sea contraria a la de la mayoria de socios,son formas distintas de ver esto.
    Saludos compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #34
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose MLS Ver Mensaje
    Hola Cesar, hombre yo no pondre normas ni fechas, no estoy capacitado para eso, pero creo que a la Directiva tambien hay que facilitarles las cosas,para pagos de la cuota, creo que cualquier persona que es socio de un club,sabe que al empezar el año tiene que pagar la cuota ,bueno digo yo en un tiempo razonable,ehhh por favor que no te parezca mal, es mi opinion,y esperar por la Directiva que te envie una carta no creo que sea la solucion. venga un Saludo Jose Manuel.
    Muy buenas Jose Manuel; si me conocieras sabrias que conmigo no hay pega; por supuesto que llevas razón en cuanto a que en el club nadie está a la fuerza, y que si te apuntas voluntariamente debes ser tu el que te preocupes para facilitar la labor de la directiva en que todo siga hacia adelante y el club, que está en sus comienzos, pase a ser lo más fuerte posible. Pero eso no quita que exista cuanta mas comunicación mejor entre los socios, precisamente porque la comunicación sirve para fijar y estrechar lazos. Sentado lo anterior, me pregunto despues de tener una pagina propia, ¿porqué hablamos de todo esto aquí?, ¿porqué no lo hacemos en el foro del club?, entiendo que desde aquí se le da una difusión y publicidad al club y a la raza de canarios que tanto queremos que, desde la página del club, no se consigue, puesto que, en principio lo lógico es que a ella accedan los socios. Entonces ¿porqué tenemos el foro de la página solo con 11 intervenciones?, despues del curro que se haya pegado quien la haya hecho no la utilizamos.
    En la época en que nos encontramos no creo que sea necesario escribir cartas de papel, es más lento y caro que hacerlo por la vía de comunicación de que disponemos, la página del club. Bastaría con incluir un apartado de noticias, de este modo el que no esté informado es porque no quiere, btasría con entrar en la página y estar completamente al día.
    Yo, a través de Juanma, de José Escarvajal y de Joaquín Acosta, por el teléfono estoy al día. En definitiva, lo que vengo a decir es que, si disponemos de una página, debemos de sacarle partido y usarla para cumplir con los fines del club y los de cada uno de los socios que, en definitiva, es el aprender cuanto más mejor de esta raza y procurar difundirla.
    Un saludo desde jaén. César
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


  5. #35

    Predeterminado

    El tema ya está abierto en nuestro foro, en el están las fechas definitivas de la realización del evento y las condiciones del mismo. Un saludo a todos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  6. #36
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Bueno pues si que lleva razon el amigo Cesarlizard. Pues si es posible yo ahora tambien voy a intervenir el el foro de la pagina del club. La verdad que habia visto el apartado de FORO pero yo creia que era un ENLACE a canariculturacolor. Pues seguro que todo hablando y de buenos modos llegaremos a buen puerto que es lo IMPORTANTE.

    Por supuesto que lo que dice el amigo jose manuel funes no ahi que cerrar barreras...a nadie pues estoy de acuerdo. Pero que pasaria si nadie se hiciera socio del CLUB?

    Habria un buen monografico? Como se mantiene el CLUB? Por eso es importante y muy importante que se haya puesto el tema de la cuota anual y para poder participar tengas que estar al corriente de pago.

    Y como van a tener el mismo derecho uno que es socio al que no es socio???
    Te imaginas que uno que no es socio paga 1 Euro por inscripcion ? Y el que es socio paga tambien 1 euro? Pues no tiene sentido la cosa.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  7. #37
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    He estado metido en el apartado de foro en la pagina del CLUB y la verdad que me cuesta trabajo leer los textos...puffff . No quiero que se enfade LIZARD ojo!!!

    Yo creo que la gente esta mas acostumbrada a meterse por aqui , pero bueno el que quiera pues que lo comente en el foro del CLUB .

    No veo ningun incoveniente que se trate por aqui tambien la cosas .

    Saludos
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  8. #38

    Predeterminado

    circulo reducido ?????? Que yo sepa a nadie se le niega la entrada al club sea de la Federación que sea, mirad creo que es bueno que no coincidamos todos en todas las decisiones por que si no esto seria muy aburrido. Todas las opiniones son validas aunque si tenemos una Junta Directiva es para que haga su trabajo y este no es otro que trabajar en favor del Club del Lizard, podremos tener nuestro fallos pero estos siempre seran por decisiones tomadas desde la humildad de intentar llevar a buen puerto el club. El dia que penseis que esto merece un cambio seré el 1º en poner el cargo a disposición del equipo de personas que venga con ganas de trabajar en pro de nuestro club ,sin la necesidad de que pasen los 4 años para las elecciones de la junta directiva. Mientras tanto esto no suceda y las discrepancias vengan dadas de forma individual ejerceré mi labor como presidente del club del Lizard como este se merece y si cometemos algun fallo será por trabajar y no por esperar a verlas venir, los que me conoceis sabeis de sobra que cuando afronto un reto es para realizarlo desde el trabajo y la seriedad, lo mismo espero y recibio de todos los miembros de la junta directiva, aqui todo el mundo hace el trabajo que le corresponde, se ocupa de su parcela de trabajo, y por esa razón se an conseguido a dia de hoy muchas cosas que cuando empezamos serian impensables dadas nuestras limitaciones y el territorio que ibamos a abarcar. Como por ejemplo el conseguir que se de un gran premio en los nacionales al mejor Lizard en honor de nuestro querido Juan Moll Camps, la publicación de articulos en nuestra revista, etc etc etc. Vuelvo a repetir que todos sabeis mi e-mail y mi telefono y estaré encantado de aclararos cuantas dudas o quejas podais tener para hacer mas grande nuestro club, un abrazo a todos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #39
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Cesar, pues te tengo que dar la razon entodo lo que dices, venga un Saludo Jose Manuel
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  10. #40
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola a todos:
    El viernes pasado celebramos reunión de la Junta Directiva en la A.O. Giralda y estuvimos comentando lo del monográfico de Lizard.
    Quiero que sepáis que no os defraudaremos y os esperamos con los brazos abiertos a todos los lagarteros.
    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RESULTADOS DEL IX Monográfico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 01:01
  2. IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2011, 19:40
  3. Fotos del Monográfico de Lizard 2011
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2011, 10:56
  4. I Monografico De Lizard
    Por Acosta en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 01/10/2008, 21:19
  5. Iº Monográfico del Lizard.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2008, 17:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •