AMANSAR SILVESTRES
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: AMANSAR SILVESTRES

  1. #1
    Avatar de JCE
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado AMANSAR SILVESTRES

    HOLA DE NUEVO PODRIA ALGUIEN EXPLICARME CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA AMANSAR SILVESTRES (PARDILLOS, JILGUEROS ETC...) PORQUE AMANSAR ES PROCURAR QUE EL SILVESTRE NO SE REVOLOTEE TANTO CUANDO ALGUIEN SE ACERCA A LA JAULA NO?
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    hasta pronto

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, los tienes que dejar donde vean gente y movimiento para que se acostumbren y tener paciencia

  3. #3
    Avatar de JCE
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amitxi
    Hola, los tienes que dejar donde vean gente y movimiento para que se acostumbren y tener paciencia
    PENSABA QUE TENIA QUE DEJARLOS TAPADOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y DARLES LO QUE DICEN QUE ES PAÑUELO, NO SE SI ME HE EXPLICADO, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA AMITXI, LO QUE PASA ES QUE COMO SE REVOLOTEAN MUCHO PENSE QUE ESO PODRIA CAUSARLES ALGUN DAÑO A LAS ALAS
    UN ABRAZO
    hasta pronto

  4. #4
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    hola, si los dejas tapados se hacen a la jaula pero no a la gente por lo que los pongo en un sitio tranquilo pero que vean movimiento y asi se amansan antes, a mi me va muy bien

  5. #5
    Avatar de JCE
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amitxi
    hola, si los dejas tapados se hacen a la jaula pero no a la gente por lo que los pongo en un sitio tranquilo pero que vean movimiento y asi se amansan antes, a mi me va muy bien
    LO QUE ME PLANTEAS ME PARECE MUY BIEN, YO TAMBIEN LO PONDRE EN PRACTICA, PIENSO QUE LOS PAJAROS ASI ESTAN MEJOR, NO SE, TAPADOS PARECE COMO QUE NO EXISTAN, AUNQUE ESTO NO LES AFECTARA A LA MUDA, TEN EN CUENTA QUE SON NOVELES. TENGO UN PARDILLO Y UN JILGUERO
    hasta pronto

  6. #6

    Predeterminado

    ola jce, como dice amitxi tapados se acen a la jaula. yo e amansado silvestres qe de verda parecen periqitos, lo qe ago cuando tenjo qe amansar a uno en comcreto,primero acostumbrarlo a la jaula luejo lo aparto del resto de pajaros para qe no los bea y como dice amitxi lo dejo en un sitio en domde yo pase mas tiempo, por ejemplo en el salon de la casa, y ponjo comederos y bebederos imteriores en la jaula para tener qe meter la mano a cambiar la comida y el ajua y asi se acostumbra a mi mano, cuando ya esta mas calmado, empiezo a sacarlo todos los dias a dar un paseo y lo boi dejando en distimtos sitios de por en domde baya por ber si se a acostumbrado a estar en el salon o se acostumbrado a las personas, cuando no te tenja miedo en cualqier sitio an donde lo ponjas y al lado de cualqier persona,lo abras domado.
    luejo puedes amaestrarlo como un periqito si tienes tiempo y paciemcia, y qe te coma de la mano. yo tenjo una jilgera qe asta me muerde la nariz jugando jaja . suerte

  7. #7
    Avatar de JCE
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_amaya
    ola jce, como dice amitxi tapados se acen a la jaula. yo e amansado silvestres qe de verda parecen periqitos, lo qe ago cuando tenjo qe amansar a uno en comcreto,primero acostumbrarlo a la jaula luejo lo aparto del resto de pajaros para qe no los bea y como dice amitxi lo dejo en un sitio en domde yo pase mas tiempo, por ejemplo en el salon de la casa, y ponjo comederos y bebederos imteriores en la jaula para tener qe meter la mano a cambiar la comida y el ajua y asi se acostumbra a mi mano, cuando ya esta mas calmado, empiezo a sacarlo todos los dias a dar un paseo y lo boi dejando en distimtos sitios de por en domde baya por ber si se a acostumbrado a estar en el salon o se acostumbrado a las personas, cuando no te tenja miedo en cualqier sitio an donde lo ponjas y al lado de cualqier persona,lo abras domado.
    luejo puedes amaestrarlo como un periqito si tienes tiempo y paciemcia, y qe te coma de la mano. yo tenjo una jilgera qe asta me muerde la nariz jugando jaja . suerte
    muchas graciasssssssssss, un abrazo
    hasta pronto

  8. #8
    Avatar de JCE
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado


    gracias a todos

    un abrazo
    hasta pronto

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    HOLA
    yo tengo jilgueros i lo q ago para amansarlos es dejarlos donde mas movimiento i ruido alla en toda la casa,valla donde valla los llevo conmigo siempre dandoles mano
    en un par de semanas estaran la mar de mansos

  10. #10
    flaqui
    Guest

    Predeterminado

    Yo hace un par de años ví en un bar de El viso del Alcor, dos jilgueros que estaban que parecían que lo habían artado de valium, más tranquilo era imposible, me dijo el dueño del bar que llevaban allí en el bar varios años, yo creo que viendo a tantos y oiendo tantos ruidos por cojones los animales estaban más que acostumbrados.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. amansar pardillo
    Por coruxo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/05/2009, 20:48
  2. amansar jilguero
    Por selu7 en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/01/2009, 01:07
  3. amansar los chivones
    Por PETERPETRELLI en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2008, 19:39
  4. Como Amansar Silvestres???
    Por koloryn en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 22:23
  5. amansar
    Por JOSE Mi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/08/2007, 12:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •