caso extraño.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: caso extraño.

  1. #1
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado caso extraño.

    Buenas tardes a todos.
    quiero compartir con vosotros un problema que tengo con una hembra a ver si alguien me puede asesorar.
    El caso es que empezo la cria y estaba todo perfecto, tardo en coger celo pero a las 2 semanas tenia nido hecho, cual fue mi sorpresa cuando una tarde en el aviario observo que esta como con las alas caidas, una pose fea.. al coger el animal veo que debajo del ala izquierda tenia muchisima sangre y no se apreciaba herida aparente, si falta de pluma.
    bueno procedi a lavarla con cuidado y a secarla con papel absorvente y en un radiador, parecia tener una pequeña ulcera en la parte de atras del nacimiento del ala, se la desinfecte con alcohol y el animal se quedo como a las puertas del otro barrio, despues de tenerla al calor e intentar dejarla seca, el animal no se meneaba de mi mano, tenia ojos cerrados y se quedaba panzarriba. pensando en su perdida la deje en el nido metida en la jaula.
    mi sorpresa a la mañna siguiente fue encontrarla en el palo, bebiendo y comiendo como si nada!!!
    estuve un par de dias desinfectando y no se le veia nada mal, comia, bebia e incluso se bañaba. hasta que a los pocos dias le aparecio una herida en el dedo trasero de la pata izquierda, el cual no termino de curarle, y aparecen un par de ulciritas de nuevo detras de las alas, en este caso las dos.

    esta es la historia hasta dia de la fecha, el animal come bien y demas pero no se a que sera debido esto. perdonar por la parrafada, a ver si alguno me podeis decir algo porque me tiene preocupado

    adjunto fotos



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00043-20110323-2204.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 60.3 KB
ID: 222268 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00045-20110323-2205.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 57.4 KB
ID: 222269Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00044-20110323-2204.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 54.0 KB
ID: 222270

    saludos


    CN ga033 Miguel Delgado Viguera

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por lo que se ve en las imágenes el alcohol ha hecho estragos, le ha quemado la epidermis.
    Parece padecer de quistes, no comentas la raza de la pájara.
    en cualquier caso, de echarle algo que sea betadine rebajado con agua, el alcohol le quema.
    Lamento no poder ayudarte, pero sería conveniente que pusieras este post en Veterzoo en este mismo foro, ellos sabrán mejor que nadie como ayudarte, un saludo y suerte.-

  3. #3
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    que me dices.. uno a veces con la mejor intencion... el asunto es que no disponia de otra cosa para poder desinfectarle.. bueno a ver si alguien me puede decir algo ams.
    es una bronce rojo mosaico!!
    muchas gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    El alcohol usalo SOLO para desinfectar material, tanto en personas como en animales.

  5. #5
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    entendido, el tema del alcohol esta clarisimo, pero porfavor.. alguien me puede decir si a visto algo = alguna vez? a la pajarita le cuesta volar.. no a pegado nada a ningun pajaro del aviario, es rarisimo, a tenido bañeras con insectornis, pasta con polvo de ajo, toma calcicolina, b8, protan, proviotico.. en fin.. por alimentacion no creo que sea.. a ver si alguien me puede decir que puede pasarle

Temas Similares

  1. caso extraño..
    Por compay_gijon en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/03/2011, 16:13
  2. Caso extraño
    Por marcosthor en el foro Jilguero
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/11/2009, 21:59
  3. caso extraño
    Por JILJO en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2009, 18:49
  4. caso extraño
    Por dejavea en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2008, 22:11
  5. caso muy extraño
    Por carlosmlg en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2006, 02:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •