Busco una fotocelula para mi aviario
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco una fotocelula para mi aviario

  1. #1
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado Busco una fotocelula para mi aviario

    Hola compañeros, ando buscando una fotocelula para instalarla en mi aviario y evitar tener la luz conectada durante todo el dia.
    He preguntado en un electricista por los precios, rondan los 70€ cada aparato y solo lleva la fotocelula, en cambio, tienen otros aparatos que ademas de fotocelula tienen sensor de movimiento y valen muchisimo menos, unos 20€.
    Imagino que la diferencia de precio sera por la calidad del aparato y la verdad que no me interesa el sensor de movimiento para nada.
    A ver si algun compañero que entienda de electricidad me puede hechar un cable y aconsejarme de que comprar y donde.
    MUCHAS GRACIAS.
    Saludos.
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    creo que hay interruptores crepusculares y me suena que son bastante mas baratos
    yo tengo instalada una fotocelula y me costo algo menos que lo que comentas pero por hay van los tiros
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    lo que si tienes que contar es con un rele o de lo contrario los pajaros se volveran gilipichis jejeje
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Hola , perdona me intrumeter en el tema... para q sirve la fotocelula?

    p.d- disculpen la ignorancia, jejeje
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  5. #5
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    hola comprate un interruptor crepuscular , lo conectas en la entrada de corriente al dispositivo de luz , normalmente traen 3 cables dos de maniobra y un comun, localiza cual de los dos de maniobra interrumpe cuando detecta la luz solar lo conectas y listo. saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  6. #6
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    y si lo quieres mas barato aun , compra un reloj temporizador y lo programas que apague las luces cuando ha amanecido. mas facil ...
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  7. #7
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    entonces con este sistema supuestamente estaria toda la noche encendida la luz y por el dia luz solar y los pajaros como descansan o estan activos las 24 horas.??

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho1968 Ver Mensaje
    entonces con este sistema supuestamente estaria toda la noche encendida la luz y por el dia luz solar y los pajaros como descansan o estan activos las 24 horas.??
    La instalacion que yo tengo consiste en un programador digital que marca la franja horaria que estaran las barras encendidas
    Cuando la luz solar es suficiente para los pajaros tengo instalada una fotocelula que apaga las luces cortando la luz artificial y que actuara segun le diga el programador
    El paso de fotocelula a luz va controlado por un rele

  9. #9
    Avatar de cheng
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Eso mismo Josesomera es lo que yo ando buscando, esa misma funcion que comentas. Lo que no entiendo es lo del rele, ¿¿para que sirve??. Es para cortar y abrir la luz segun le diga la fotocelula ¿¿no??. Tampoco entiendo lo de que se volveran gilis si no lo pongo.
    He estado mirando lo del interruptor crepuscular y creo que es a lo que yo llamo "fotocelula", de cables ando muy pegado. A ver si alguien me puede indicar donde conseguirlo.
    Última edición por cheng; 24/03/2011 a las 23:44
    _______________ Diamante moteado _____________________
    ____________________________Diamante de Gould ______________________________________
    __________________________________________________ ____ Isabelita del japon _______________
    ______________________________ Jilguero ____________________________________________
    _________________________________________________ Verderon _______________________
    ___________________________________ Pardillo _______________________________________
    _____________________________________________ Verdecillo ___________________________
    _____________________________Camachuelo___________ ______________________________
    _________________________________________________ Hibridos ______________________


  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheng Ver Mensaje
    Eso mismo Josesomera es lo que yo ando buscando, esa misma funcion que comentas. Lo que no entiendo es lo del rele, ¿¿para que sirve??. Es para cortar y abrir la luz segun le diga la fotocelula ¿¿no??. Tampoco entiendo lo de que se volveran gilis si no lo pongo.
    He estado mirando lo del interruptor crepuscular y creo que es a lo que yo llamo "fotocelula", de cables ando muy pegado. A ver si alguien me puede indicar donde conseguirlo.
    No se si sere capaz de esplicarte la funcion de rele ya que el montaje me lo hiso un amigo.
    Tu tienes un temporizador que controla la luz y en medio tendrias una fotocelula que haria su funcion de apagado pero el temporizador debe seguir alimentandose para no depender de la bateria interna.
    El rele seguiria llevando corriente al temporizador pero la luz seria controlada por la fotocelula.
    Lo de volverse locos era una broma ya que tendrias que comprar un aparato llamemosle fotocelula o interruptor crepuscular que te encienda la luz pasados unos segundos sin luz o viceversa porque imaginate que un coche alumbra hacia la fotocelula y apaga todo y luego se va y se enciende y luego viene otro y se apaga y si viene una carabana de coches pues ya tienes la feria montada jajaja
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Aviario para el 2013 !!!! " AVIARIO DON ALBERTO"
    Por el lobito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/04/2013, 05:39
  2. Busco local para aviario en Burgos
    Por BF32 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/11/2012, 20:53
  3. Donde conseguir PLAFON barato para tubos fluorescentes para AVIARIO
    Por R.Fdez.Perea en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/12/2011, 02:09
  4. Busco compañeros para compartir aviario
    Por pacome en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2011, 15:06
  5. busco aviario rojos
    Por caracol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •