mixtos curiosos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: mixtos curiosos

  1. #1
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado mixtos curiosos

    Hola buenas a todos los que esteis por ahi ahora , he puesto este mensaje antes pero veo que algo no hice bien,bueeno el tema es el siguiente os quiero proponer a todos los que leeais este mensaje que escribais aquellos cruces que habeis realizado o que pensais realizar con o sin exito y si realmente fue lo que esperabais , así por lo menos mas de uno y me incluyo aprenderemos mas y veremos que hay cruces que quizas no sirven para algunas cosas , yo puedo empezar diciendo que intente cruzar este verano verdecillo x pardilla , pensando que podria salir un pajaro realmente especial para el canto , pero despues de cuatro huevos pisados la pardilla enfermo y murio , y para colmo la inexperiencia no tenia nodrizas , en fin , entre otros cruces : verderon comun con gloster corona , con el fin de sacar un mixto con moñete , así como verderon x canaria cobre ; estos solo he conseguido sacar dos hembras que puedo decir que al estar pigmentadas se asemejan mucho al a canaria cobre y bueno la temporada que viene intentare criar verderones mutados en bruno y lutino , camachuelo mejicano e intentare sacar mixtos con verderon otra vez esta vez pensando en verderon comun x canaria amarilla mosaico creo que saldran majetes y me voy aventurar con otro cruce verdecilo x cardenalita , este si sale puede ser algo curioso , quizas incluso aqui se podria empezar a introducir al verdecillo el color rojo? je je , tengo un amiguete que a conseguido cruzar este año lugano x jilguera , y verderon comun x pinzona comun lo mismo pilla premio en el nacional ojito , un saludo y suerte , me gustaria que os arranquies con vuestras experiencias , gracias .

  2. #2
    Avatar de Nono
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola, a mi me gustaria poner a criar a un canario y una jilguera y un canaria con un lugano, es la primera vez k intento sacar mixtos, aunk de la mezcla de lugano y canario no a abido muchos intentos pero tengo curiosidad sobre el resultado,ke te parecen?

  3. #3
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    wenas amigos, yo tngo emparejados un gorrion comun bruno con una verderona clasica y un jilguero con una hembra de lugano, tnia un camachuelo emparejado con una jilguera y se daban de comer el uno al otro pero el camachuelo se murio, yo creo q tnia posibilidades de haber criado con ellos, tngo un mixto de verdecillo x jilguero, puse fotos n la seccion de fotos jeje, ya os contare, un saludito

  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado A tetico23

    Tetico,me temo que con el camachuelo con jilguera,no hubieses conseguido hibridos,en la actualidad no se han conseguido hibridos de ese cruce.

  5. #5
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    wenass, tngo entendido q es x el cortejo del camachuelo, puede ser??aunke weno, siempre tiene q haber una primera vez no??nos vamos a kea sin saberlo xq se murio...jaja,un saludo

  6. #6
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,¿puedes poner fotos del gorrion mutado?
    ¿lo compraste o lo cazaste?
    Saludos

  7. #7
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    fabuloso lugano por canaria es buen cruce , creo que los f1 dan fertilidad en machos , y el curce de camachuelo x jilguera no lo conozco al reves si se a dado el resultado siendo un pajaro realmente bello , hay fotos en este mismo foro , pero si dices que ya cruzaste verdecillo x jilguera , creo que no te sera tan dificil , animo.

  8. #8
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Question cruces

    Yo voy a ver que mixto me sale del cruce de una buena mujer con mi hijo el mayor!!!
    Bromas a parte, este año intentare cruzar un canario (de padre blanco recesivo y de madre una canaria amarilla muy clarita) con una jilguera.

  9. #9
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    yo he cruzado canaria x verdecillo, verderon, pardillo, jilguero, lugano, cantor de africa, sicerin y algunos mas que no me han dado resultado. y hace 2 años crie 2 mixtos de jilguero x camachuela mejicana. este año ya tengo preparadas 2 parejas una de verderon lutino x canaria agata topacio y otra de camachuelo trompetero x camachuelo mejicano. ademas todavia preparare alguna mas, tengo incluso un piquituerto que no se con que cruzar, alomejor con verderona mutada o con camachuela mejicana. para tetico 23, segun tengo entendido el gorrion comun no se cruza con ningun tipo de fringilido. se cruza bien con otros tipos de gorriones, como molinero, chillon y gorrion dorado de sudan. saludos

  10. #10
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Ay gente q tiene fotos de cruces de gorrion por canaria y es posible pero el gorrion tiene un celo muy agresivo y moriran muchas canarias en el intento yo lo intente ace 2 años y solo llegue a q murieron 3 canarias
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uno de los videos más curiosos que he visto
    Por chloris en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/05/2011, 02:18
  2. videos curiosos, de todo un poco
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 29/10/2009, 08:52
  3. Curiosos e impresionantes
    Por chloris en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2009, 18:05
  4. fotos pajaros curiosos
    Por german722 en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21/03/2009, 01:37
  5. Para Ese Amigo Curiosos!
    Por viti64 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/08/2008, 21:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •