el post escuela del moña alemana. - Página 30
Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 326

Tema: el post escuela del moña alemana.

  1. #291
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    que pasada, de moñas alemanas jejeje me estan gustado no se, no se jejeejje venga hasta otra.
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  2. #292

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    33

    Predeterminado como le puedo quitar las manchas melanicas fuera de la moña?

    Hola, mi pregunta es como puedo quitar las manchas melanicas fuera de la moña casi no se ven pero me lo han descalificado en el concurso de paiporta i quisiera saber que cruce tengo que hacer para quitar esas manchas melanicas

  3. #293
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Lo de las manchas melánicas fuera de la moña es frecuente si tienes pájaros con la moña muy oscura. Tienes dos caminos para quitarlas. Si te gustan con la moña muy oscura te vas quedando con los que menos mancha tengan fuera, y con los años ésto se va solucionando, aunque siempre habrá ejemplares que te salgan manchados. Otra opción es ir seleccionando ejemplares que tengan las melaninas de la moña claras, que son en realidad pájaros que en sus genes llevan ágata o isabela. En esos casos las manchas melánicas se ven muy poco. También, partiendo de moñas oscuras puedes ir seleccionando los que menos betas tengan en la moña y sacarlos lipocromos limpios, lo que quieras. Pero no hay soluciones mágicas.

  4. #294
    Avatar de Xurret
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Entre DENIA y JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola a todos.

    He hecho la misma pregunta en el posta de criadores de moña alemana y como no tengo respuesto expongo mi mensaje en este posta a ver si alguien me puede ayudar. la cuestión es que estoy intentando sacar moñas amarillo mosaico. La temporada pasada cruce un macho moña blanco recesivo con una hembra amarillo mosaico línea macho. De este cruce he obtenido la hembra moñuda de las imágenes. Como veréis, en la parte trasera presenta cuernos y como consecuencia de esto se le nota demasiado la calva. Mi intención es utilizarla para continuar con mi propósito pero no se con que macho cruzarla. Se me ocurren tres posibilidades:
    1. Adquirir un macho amarillo mosaico.
    2. Utilizar un macho amosaicado hermano de esta hembra (el de la última foto).
    3. O utilizar un macho blanco recesivo descendiente .
    ¿Qué opción me aconsejáis? O ¿qué haríais vosotros?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2338.JPG
Visitas: 77
Tamaño: 103.0 KB
ID: 348871Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2342.JPG
Visitas: 91
Tamaño: 80.4 KB
ID: 348875Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2343.JPG
Visitas: 87
Tamaño: 75.0 KB
ID: 348872Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2350.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 13.2 KB
ID: 348873Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2360.JPG
Visitas: 69
Tamaño: 100.7 KB
ID: 348874

  5. #295
    Avatar de MERBA
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    san pedro alcántara (Málaga)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola Xurret, yo me compraria un macho amarillo mosaico que tuviera la cabeza ancha suerte con la cria saludos.
    C.N--H-614

    San Pedro Alcántara(Málaga)

    667838877 (whatsapp)

    email: merba54@hotmail.es

    facebook: Jose Merchan Rojo Mosaico
    ----------------------------------------
    ROJO MOSAICO LINEA MACHO
    MOÑA ALEMANA ROJO MOSAICO
    RIZADO DE PARIS

    JILGUEROS MAYOR MUTADOS

  6. #296

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Muy buen punto central de la moña pero con cuernos atrás y calva en la nuca, hermosos, esos moña en mosaico amarillo, pero les falta mucho trabajar esa moña POR AHI LEI EN INTERNET QUE LA MEJOR MANERA DE MEJORAR MUCHO UNA MOÑA ES CONSEGUIR EJEMPLARES SIN MOÑA QUE SEAN HIJOS DE MOÑUDOS Y QUE EL EJEMPLAR SIN MOÑA SEA NEVADO, yo estoy casi loco de felicidad por un moñudo blanco recesivo que me consegui, desde que lo vi me flecho, y agradezco tanto al creador, ok, es que soy catolico, que me permitio poder adquirirlo.
    BENDICIONES, SALUD Y ABUNDANCIA PARA MI MÉXICO, PARA ESPAÑA Y PARA TODO EL MUNDO ENTERO
    Última edición por Jesusin Crest; 12/11/2013 a las 23:00
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  7. #297
    Avatar de Xurret
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Entre DENIA y JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MERBA Ver Mensaje
    hola Xurret, yo me compraria un macho amarillo mosaico que tuviera la cabeza ancha suerte con la cria saludos.
    Gracias Merma por dar tu opinión. Pero cuando te refieres a "cabeza ancha", ¿te refieres a que la cabaza la tenga alargada o que el pájaro sea cabezón?

  8. #298
    Avatar de Xurret
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Entre DENIA y JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesusin Crest Ver Mensaje
    Muy buen punto central de la moña pero con cuernos atrás y calva en la nuca, hermosos, esos moña en mosaico amarillo, pero les falta mucho trabajar esa moña POR AHI LEI EN INTERNET QUE LA MEJOR MANERA DE MEJORAR MUCHO UNA MOÑA ES CONSEGUIR EJEMPLARES SIN MOÑA QUE SEAN HIJOS DE MOÑUDOS Y QUE EL EJEMPLAR SIN MOÑA SEA NEVADO, yo estoy casi loco de felicidad por un moñudo blanco recesivo que me consegui, desde que lo vi me flecho, y agradezco tanto al creador, ok, es que soy catolico, que me permitio poder adquirirlo.
    BENDICIONES, SALUD Y ABUNDANCIA PARA MI MÉXICO, PARA ESPAÑA Y PARA TODO EL MUNDO ENTERO
    Hola Jesusin. La verdad es que esa moña tiene buen punto central, pero lo malo son los cuernos que tiene detras de la moña. Mi idea es que sea un ejemplar de trabajo para conseguir moñas amarillos mosaicos. Me gustaria emparejarlo con un amarillo mosaico decendiente pero no son fáciles de encontrar. Por eso pongo como opción utilizar el hermano de esta hembra que es descendiente y posiblemente mejoraria la moña pero lo malo es la consanguineidad ya que son hermanos.

  9. #299

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    jajajajajajaja Xurret si en tu pais es dificil conseguirlos, imagina en el mio, Y MENOS EN ESA MODALIDAD DE MOÑUDOS EN MOSAICO AMARILLO, ME ATREVÓ A DECIR NO HAY NI UNO SOLO EJEMPLAR EN MÉXICO DE ESE TIPO, COMO SEA ESTÁN HERMOSOS ESOS MOÑUDOS MOSAICO AMARILLO!!!!!!! Y YA VI LAS MARAVILLAS DE MOÑUDOS QUE HAN LOGRADO SACAR EN TU PAIS, SOLO QUE DEJAME CHECAR LOS ESTANDARES POR QUE CREÓ VARIOS NO ESTÁN PERMITIDOS POR LA COM, O SI?, ACÁ IGUAL, EL PROBLEMA DE SIEMPRE, ES MEJORAR Y EN MUCHO LA MOÑA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ENTRE HERMANITOS NADA DE NADA, CREÓ SI HAY MAS RIESGO DE QUE SALGAN DEFORMES LAS CRIAS, ASI QUE DE INCESTO NADA!!!, NO PUEDE IR MAMA X HIJO, O PAPA X HIJA?????, QUE TAMBIÉN ES INCESTO VERDAD, PERO MUCHOS EMPAREJAN ASI CON MUY BUENOS RESULTADOS
    SALUDOS Y SUERTE, HERMOSA RAZA, ESTA DE LOS MOÑUDOS.
    Última edición por Jesusin Crest; 13/11/2013 a las 00:51
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  10. #300

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Haz la prueba con un buen mosaico amarillo cabezon, y ya nos contaras, lo mas importante es eliminar esos cuernitos, darle mas volumen a la moña y tapar esa calvicie que no luce para nada bien, ahi en tu pais hay muy buenas paginas sobre moñudos, yo de ahi saque la información que te comente
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202627282930313233 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •