el post escuela del moña alemana. - Página 18
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 326

Tema: el post escuela del moña alemana.

  1. #171

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Creo que estais malgastanto vuestro tiempo, en cosas que no os toca decidir a vosotros, eso lo decidiran los alemanes, si quieren y de cambiar razas a los de color, este año he llegado a oir que los de color enjuiciarían mejor los LIZARDS. Con tantas cosas que tenemos que hablar en ornitoligia ...

  2. #172

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Otra cosa respeto a las comisiones tecnicas, creo que hablas sin conocer unas cuantas cosas. Primero para aprovar una raza, hace falta mucho tiempo y muchos examenes a dichos ejemplares, primero en ambito nacional y luego internacional. Segundo, debemos medir nuestras palabras, cuando queramos menospreciar una raza, pues siempre detras de esa raza habra gente que la cría y la admira, y tal vez les faltemos al respeto. Feliz Año Nuevo.

  3. #173
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Mengual, mire usted por dónde, se me puede acusar de muchas cosas, entre ellas de faltón, por qué no, pero yo ni siquiera concurso, pertenezco a la asociación Giralda y no sé a cuál de las federaciones de este reino de taifas en el que se ha convertido españa está esa asociación. No me gusta concursar, a lo mejor algún año lo hago pero no me gusta arriesgar mis pájaros en algo que la verdad no me aporta, se ha equivocado usted totalmente, no tengo ningún tipo de interés federativo y no me interesan las tonterías y las rivalidades de federaciones, a mí me gusta criar pájaros, tal vez sobre gente como yo en la ornitología porque no ovedezco a los intereses de nadie. Quédese con su verdad que yo me quedaré con la mía, nos hemos colado, empezando por mí, pero tengo mi opinón muy clara y he expuesto sobrados argumentos. Una última cosa, los consosrtes de moña alemana participan en color, eso supongo que debe querer decir que tienen mucho en común, ¿no?

  4. #174

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Si no concursa ni sabe a que federacion pertenece, como es que empieza con focde o coe, o todas esas tonterias, que para muchos que si que concursamos y enjuiciamos nos ha faltado al respeto. Cuando no sepa que decir o de que van las cosas...

  5. #175
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Creo que Jose Carlos va mal encaminado con sus argumentos. Como ya han comentado otros compañeros en este post, el moña alemana es una raza que cuyo país de creación y reconocimiento es Alemania, y ellos la reconocieron en postura. Si como usted dice debería de ser un pájaro de color, tendrían que ser los alemanes los que propusieran cambiarlo, pero si lo reconocieron en postura, por algo será... Por otro lado no creo que como usted comenta, un juez de postura no esté en condiciones de juzgar el pájaro por el apartado de color (un apartado de 20 puntos), ya que entre otras cosas y para empezar no es el concepto más importante en un moña alemana.
    Y por último me gustaria hacerle un pregunta; si usted no concursa ni ha concursado nunca, ¿porque quiere que el moña alemana sea un pájaro de color y sea enjuiciado por jueces de color?

    Un saludo y feliz año.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  6. #176
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Para Pons:
    Yo ni soy juez ni de momento concurso, el día que lo considere oportuno lo haré pero eso no es asunto de nadie. Respecto a las federaciones múltiples en nuestro país, sé poco, pero sé lo que necesito. Hay dos concursos nacionales, hay una división, hay peleas por diferencias e intereses, y eso es un atraso para la ornitología de nuestro país, eso es lo que sé y lo que me interesa, por qué se hicieron dos federaciones y cómo se parió este reino de taifas, ni lo sé ni me importa. Si considera que dar mi opinión, eso sí, polémica eso sí, es faltar el respeto, usted mismo, a pocos les gusta que les tiren una verdad desagradable a la cara. No digo que los jueces de postura no estén cualificados para juzgar el moña, sino que creo que los de color lo estarían más.
    Para Feroso:
    Ahora no concurso pero tal vez lo haga más adelante, y simplemente pienso que mi planteamiento es el correcto y mejoraría la raza, sé que voy contra corriente pero en ésto me considero un revolucionario, aunque no te confundas, no tengo exceso de ego. Sé que en definitiva este devate es una pérdida de tiempo, pues la decisión de dónde ponerlo se tomó en Alemania y es allí donde se tendría que tomar la decisión de cambiarlo, y no van a hacerlo. Dices que si los alemanes lo pusieron en postura por algo sería, y te respondo por qué, fue por la moña, pero no todas las decisiones que se toman siempre son las adecuadas. Ahora todo está bien, pero si la raza se trabajara y comenzaran a salir abundancia de ejemplares con diferentes mutaciones de color metidas, no sé si podría seguir estando en postura. El moña, aun con corona, tiene talla, forma, posición, plumaje y color de canario de color, y en el estandar se pide la aplicación de las reglas del canario de color. Saludos.

  7. #177
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola a todos. Que tal han ido las Fiestas? Habeis comido muchos polvorones?.
    Os comunico que tengo para vender moñas alemanas melánicas 10 opal agata plata, 5 opal agatas amarillo y 5 agata rojo mosaico. A ver si os animais.
    Nos veremos en Almeria a ver si pillamos alguna cosilla. Saludos

  8. #178

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola mariarosa,yo estoy interesado,mandame un privado con los precios y t contesto.un saludo
    Criador de:
    Postura:
    Lizard, Llarguet, Fife,gloster,rehilander,yorkshire.

    web: www.mengualcanariosdepostura.com

  9. #179
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Buen hilo, yo también he vuelto a la cría de los moñas que había dejado unos años. Este año voy a intentar criar moñas rojos y rojos marfiles con dos parejas. En mi asociación esté año es el año de la fiebre moña alemana, en principio, creo que puede haber unas 15 parejas de momento todo en lipocromo rojo, blanco y amarillo, aunque también habrá una pareja en satiné amarillo mosaico línea macho.

    Para los que vayáis al mundial mucha suerte.
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

  10. #180
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Aqui te mando las fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1005.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 43.2 KB
ID: 284006   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1004.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 35.1 KB
ID: 284007   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1001.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 84.7 KB
ID: 284008   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0999.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 85.8 KB
ID: 284009   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0998.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 37.2 KB
ID: 284010  


Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •