Hola soy Maria Rosa.
Que tal os ha ido la cria?, a mi regularcillo, pronto os pondre alguna foto ya que ahora estan mudando y estan muy feos.
Este año he criado moñas melánicas en opal plata, amarillo y rojo mosaico.
Hola soy Maria Rosa.
Que tal os ha ido la cria?, a mi regularcillo, pronto os pondre alguna foto ya que ahora estan mudando y estan muy feos.
Este año he criado moñas melánicas en opal plata, amarillo y rojo mosaico.
Yo no me quejo...ha ido saliendo algún bichillo, veremos como finalizan la muda.Espero que pongas alguna fotillo,sobretodo de los rojos mosaicos.Un saludo
Gloster
Crest
Os dejo unas fotillos de un moña en amarillo.Todavía no ha completado la muda....
Gloster
Crest
Muy bonito ese amarillo toño, precisamente los mios tienen la moña igual que ese, aun por completarse y cerrarse en el centro, pero hay algunos con buena pinta, aver despues de la muda como se les queda la cabeza porque ya me he llevado mas de una sorpresa tanto para bien como para mal. Un saludo.
hola compis yo tambien crio moñas alemanas desde hace años aunque no suelo participar mucho en el foro lo sigo casi a diario y este post me parece interesante ,,,se ven bastantes ejemplares de mi agrado, jeje haber si subo alguna fotillo haber que os parecen mis moñas
salu2![]()
Tienes toda la razón Nico,la muda da muhas sorpresas...positivas o negativas.Este de momento no parece tener "cuernos" en la nuca...y el punto central todavía está por definir,en fin...no dejemos que el Post caiga.Saludos
Por cierto,tu Web está muy curiosa,me gustan los artículo que tienes en ella
Gloster
Crest
Hombre compi de aviariiiiiiioooo jeje tu escribiendo no me lo creo jeee.
pondras algunas fotoss ee pero con el permiso de tu socio no??? jejeje
aki teneis a una buena criadora y mejor persona os lo dice su hermanoooooooooo q sino me canea jajaja
saludossss