el post escuela del moña alemana. - Página 7
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 326

Tema: el post escuela del moña alemana.

  1. #61
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Moña alemana

    Hola soy Maria Rosa.
    Que tal os ha ido la cria?, a mi regularcillo, pronto os pondre alguna foto ya que ahora estan mudando y estan muy feos.
    Este año he criado moñas melánicas en opal plata, amarillo y rojo mosaico.

  2. #62
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Yo no me quejo...ha ido saliendo algún bichillo, veremos como finalizan la muda.Espero que pongas alguna fotillo,sobretodo de los rojos mosaicos.Un saludo
    Gloster
    Crest

  3. #63
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado Moña Amarillo

    Os dejo unas fotillos de un moña en amarillo.Todavía no ha completado la muda....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P8280282.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 17.4 KB
ID: 243296   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P8280283.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 17.3 KB
ID: 243298   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P8280289.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 45.5 KB
ID: 243299  
    Gloster
    Crest

  4. #64
    Avatar de Nico
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Muy bonito ese amarillo toño, precisamente los mios tienen la moña igual que ese, aun por completarse y cerrarse en el centro, pero hay algunos con buena pinta, aver despues de la muda como se les queda la cabeza porque ya me he llevado mas de una sorpresa tanto para bien como para mal. Un saludo.
    CRIADOR DE MOÑA ALEMANA.
    MI WEB http://www.palimpalem.com/7/AviarioMacias
    Nº.C.N.: 3C-61

  5. #65
    Avatar de tiodo
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola compis yo tambien crio moñas alemanas desde hace años aunque no suelo participar mucho en el foro lo sigo casi a diario y este post me parece interesante ,,,se ven bastantes ejemplares de mi agrado, jeje haber si subo alguna fotillo haber que os parecen mis moñas
    salu2

  6. #66
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nico Ver Mensaje
    Muy bonito ese amarillo toño, precisamente los mios tienen la moña igual que ese, aun por completarse y cerrarse en el centro, pero hay algunos con buena pinta, aver despues de la muda como se les queda la cabeza porque ya me he llevado mas de una sorpresa tanto para bien como para mal. Un saludo.
    Tienes toda la razón Nico,la muda da muhas sorpresas...positivas o negativas.Este de momento no parece tener "cuernos" en la nuca...y el punto central todavía está por definir,en fin...no dejemos que el Post caiga.Saludos
    Por cierto,tu Web está muy curiosa,me gustan los artículo que tienes en ella
    Gloster
    Crest

  7. #67
    Avatar de toño7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiodo Ver Mensaje
    hola compis yo tambien crio moñas alemanas desde hace años aunque no suelo participar mucho en el foro lo sigo casi a diario y este post me parece interesante ,,,se ven bastantes ejemplares de mi agrado, jeje haber si subo alguna fotillo haber que os parecen mis moñas
    salu2
    Claro que sí hombre...anímate
    Gloster
    Crest

  8. #68
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hombre compi de aviariiiiiiioooo jeje tu escribiendo no me lo creo jeee.
    pondras algunas fotoss ee pero con el permiso de tu socio no??? jejeje
    aki teneis a una buena criadora y mejor persona os lo dice su hermanoooooooooo q sino me canea jajaja
    saludossss

  9. #69
    Avatar de tiodo
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toño7 Ver Mensaje
    Claro que sí hombre...anímate
    pues si compañero me voy a animar haber si me pongo manos a la obra y saco algunas fotos
    este año e empezado a trabajar el moña mosaico buenoooooo hemos que sino mi compi de aviario se enfadaaa jeje
    saludosssss

  10. #70
    Avatar de tiodo
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Hombre compi de aviariiiiiiioooo jeje tu escribiendo no me lo creo jeee.
    pondras algunas fotoss ee pero con el permiso de tu socio no??? jejeje
    aki teneis a una buena criadora y mejor persona os lo dice su hermanoooooooooo q sino me canea jajaja
    saludossss
    no tranquilo hermano que te dejo que te emociones aunque no tienes nada que hacerrrrrrr jejejeje :an

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •